Saltar al contenido

Opiniones del hotel Albarracin - Página 2/9

Comentarios sobre el Hotel Albarracin

  • 4,2
    Totalmente recomendable
    PASCUAL - 17 abr. 2016
    El hotel muy bien para el precio pero el colchón muy incómodo.
  • 3,6
    Buena elección
    JOSE - 30 mar. 2016
    MARAVILLOSO PUEBLO Y ESTANCIA INOLVIDABLE.
  • 4
    Servicios de calidad y buena ubicación
    Pepi - 28 mar. 2016
    :D
  • 4,6
    Acorde con lo esperado
    LUCILA AMPARO - 1 feb. 2016
    Buen hotel bien situado y con un parking publico muy cerca.Personal muy amable. Hotel confortable y acogedor
  • 3,6
    Experiencia recomendable
    Esther - 6 ene. 2016
    El hotel es correcto en relación calidad-precio y el pueblo es precioso. :)
  • 4,2
    Volvería
    Jose Luis - 15 dic. 2015
    Albarracín es precioso y el hotel no desmerece. Si tuviera que decir algo malo destacaría los problemas con el wifii yla falta de servicios de restauración en invierno a partir de las 9.
  • 4,8
    Acorde con lo esperado
    Javier - 9 dic. 2015
    Gran hotel en el corazón de Albarracin, la gente de recepción son buenísimos Nos consiguieron una habitación con vistas espectaculares y terraza, eso si la cama de 135, que me habían avisado al cambiarla por dos de 90 en una habitación más grande, pero...sin esas espectaculares vistas. Si hay que poner un pero para que no parezca que tengo enchufe, sería que las almhuadas un poco incómodas y la calefacción muy alta que no se podía desconectar, aunque tampoco pregunté si podía. Lo recomiendo 100% a todo el mundo y de hecho pienso en volver algún día.
  • 4,6
    Qué destaco del hotel
    Maria Belen - 9 dic. 2015
    Todo muy bien. Excepto limpieza. En las camas habian pelos de gato
  • 4
    Comodidad y buen servicio
    JOSEFA - 16 nov. 2015
    En nuestro caso ya nos habíamos alojado en ese hotel hace años. La calidad-precio del hotel (3 estrellas), es la esperada. Aunque el mobiliario está muy viejo la cama fue muy cómoda. Lo que nos gustó mucho fueron las vistas desde la habitación. Como punto negativo decir que no se puede aparcar en la calle del hotel pero según nos informó un municipal, se puede acceder al hotel en coche para descargar maletas. Cosa que se agradece puesto que en Albarracín todo son cuestas. Una cosa a comentar, que no sólo sucede en este hotel, es la colocación de la televisión: ¿por qué la sitúan tan baja? Tienen que prever que la gente en un hotel mira la televisión tumbados en la cama y ésta debería estar situada en lo alto.
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    MARIA GEMA - 3 nov. 2015
    Muy bien, relación calidad -precio, está muy bien. Y el desayuno tipo buffet, también muy bien. Las vistas desde la habitación estupendas. Saludos.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha