Saltar al contenido

Opiniones del hotel Alda Estacion Vigo

3,6
Hasta el momento hemos recogido 40 opiniones en Español de Hotel Alda Estacion Vigo.
3,5
3.5
Servicio
4,2
4.2
Ubicación
3,7
3.7
Limpieza y estado
3,5
3.5
Precio/Calidad
3,3
3.3
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Alda Estacion Vigo

  • 4,6
    Excelente relación calidad precio.
    David - 26 sept. 2016
    Hotel encantador que lo va a ser más cuando acaben las obras. El personal excelente, sobre todo Emilio, estuvimos como en casa.
  • 3,4
    Con los servicios necesarios
    juan - 5 nov. 2012
    Hotel sencillo, pero cómodo para dormir y estar situado genéricamente. :)
  • 3,4
    Casi todo perfecto
    Elizabeth - 7 oct. 2012
    No está mal situado, la recepción correcta y el desayuno también. Las habitaciones espaciosas, limpias, silenciosas y diáfanas. La comida en el bar del hotel deja mucho que desear.
  • 5
    Buen hotel y buena ubicación
    Dominika - 31 ago. 2012
    El Hotel muy simpático, las habitaciones son limpios el servicio muy agradable.
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    bettina - 17 ago. 2012
    el recepcionista de la noche, hector, super amable.
  • -
    Solo hemos estado unas horas intentando dormir, pero entre el calor que hacia en la habitación, el
    Pedro - 14 ago. 2012
    Solo hemos estado unas horas intentando dormir en la habitación, pero con el calor que hacia en ella (no tiene aire acondicionado), el ruido de la calle y el madrugón que nos pegamos no hubo manera de pegar el ojo.
  • 3,8
    Hotel de calidad
    alfredo - 11 abr. 2012
    La habitación esta muy bien. Es amplia y lo que mas me gustó el colchón que es muy cómodo. Respecto a la limpieza que en otros comentarios había visto que era un desastre, para nada, mi habitación muy limpia. Lo único las vistas que me toco la ventana al deslunado y que entra poca luz en la habitación pero por lo demás la verdad que calidad-precio esta muy bien. Eso si y tenerlo muy en cuenta no tiene parking y es complicadisimo aparcar, a mi la primera noche se me llevo el coche la grúa, van muy a saco con ese tema, ya que esta muy cerca del centro, solo hay un par de huecos en la puerta del hotel que son para carga y descarga pero si le echáis morro os dejan aparcarlo alli por ser cliente.
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    daniel - 5 nov. 2011
    he estado alojado en el Hotel, y la verdad es un desastre, ruido , sucio, al menos la unica ventaja que tiene la profesionalidad de los trabajadores, que merecen todo un respeto. hacen lo posible para satisfacer al cliente. un gran saludo al recepcionista del turno de día, la verdad una maravilla de persona, no tiene que estar ahi merece algo muchisimo mejor.. saludos del sur de españa
  • -
    Qué opino del hotel
    CARMELO - 17 jul. 2011
    Situación en pleno centro y muy cerca de la estación de trenes. Andando se llega al puerto en diez minutos. Sin duda volveré al mismo hotel.
  • -
    Mi experiencia en el hotel
    jose - 26 jun. 2011
    Las instalaciones del hotel están bien, pero el servicio es pésimo en 4 noches ningún día me hicieron la habitación, cada vez que salía del hotel me decían que les diera la llave y en en general el trato del personal era inadecuado.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 40 valoraciones del hotel Alda Estacion Vigo.