Saltar al contenido

Opiniones del hotel Crowne Plaza Caparica Lisbon - Página 2/7

Comentarios sobre el Crowne Plaza Caparica Lisbon

  • 5
    Habitaciones e instalaciones muy correctas
    Sergio - 4 ago. 2015
    Todo genial, parking gratis, tanto fuera como dentro del hotel, spa también gratuito, el desayuno muy variado y muy rico, y lo mejor es que aunque tengas que dejar la habitación a las 12 te puedes quedar en la piscina si quieres o utilizar los vestuarios que tienen para ducharte si vienes de la playa antes del viaje de regreso. Todo comodidades y facilidades por su parte.
  • -
    Valoración del hotel
    antonio - 29 jun. 2015
    Me pareció el sitio ideal para descansar, algo alejado de la playa, pero lo sustituye la piscina. El personal muy amable, La piscina debe ser limpiada diariamente, estaba un poco sucia el agua. Me ha gustado mucho.
  • 3,8
    Atención y cuidado por la comodidad del cliente
    FERNANDO - 2 sept. 2014
    El hotel está muy bien, pero necesita algunas mejoras en cuanto al mantenimiento de las habitaciones y zonas comunes. Es muy tranquilo, pues no está en primera linea de playa, pero eso no resta en cuanto a su ubicación porque está a 5 min en coche de la playa más cercana.
  • 3,8
    Muy aceptable
    luis - 11 sept. 2013
    Todo muy bien y correcto; si tenemos que indicar algo negativo que en un hotel de 4 estrellas el wifi no sea gratuito.
  • 3,6
    Una opción muy recomendable
    Lourdes - 5 sept. 2013
    Destinia ofrecía un precio de A+D que cuando nos redirigía a la página del hotel para terminar la reserva se convertía en Solo Alojamiento. Cuando reclamamos esta incidencia en el hotel "se lavaron las manos" -no demasiado amables por cierto- y solo nos ofrecieron una conexión gratuita WiFi para una sola persona y dispositivo -para evitar la reclamación. Increíble que la conexión no sea gratuita y que el desayuno nos fuera ofrecido por 22€/ persona/día!! Eso si, cuando llegamos al cuarto y vimos que a la alcachofa de la bañera le faltaba el gancho de la barra, el personal de mantenimiento lo arregló en el mismo día. En resumen, se necesita coche para acceder a cualquiera de las playas de Caparica, las habitaciones están bien -todas con terraza- y limpieza correcta. El personal de recepción no muy amable y relación calidad/precio no muy buena.
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    NIEVES - 19 ago. 2013
    Las instalaciones super bien,tuvimos un problema con la limpieza de habitacion,la hicieron a las 10 de la noche.desayuno y cena muy abundantes, la comida un poco flojilla.el personal extraordinario.en resumen unas vacaciones fantaticas.quizas un poquito de animacion por la noche le vendria bien.al final volvemos
  • -
    Acerca del hotel
    M CARMEN - 1 ago. 2013
    Es todo lo que se puede esperar de un Melia, buenas habitaciones y buen servicio. El entorno es muy tranquilo, aunque hay que coger el coche para ir a la playa tiene muy buenas playas alrededor.
  • 4
    Ideal para unos días de descanso
    Jesus - 29 jul. 2013
    Todo fue con normalidad
  • 3,4
    Buena situación
    MARIA - 16 jul. 2013
    Un poco de desorganización.
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    andres - 7 jul. 2013
    Muy bien, con este son 3 los veranos que hemos pasado allí unos días, buenas instalaciones y el personal muy amable.Es un establecimiento muy tranquilo que consigue que la estancia sea placentera. El pero se lo pongo a la conexión wifi,antes gratis y este año pagando, difícil de entender en un hotel de esta categoría para los tiempos que corren.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha