Saltar al contenido

Opiniones del hotel Alhambra Palace

4,4
Hasta el momento hemos recogido 27 opiniones en Español de Hotel Alhambra Palace.
4,4
4.4
Servicio
4,7
4.7
Ubicación
4,6
4.6
Limpieza y estado
4,2
4.2
Precio/Calidad
4,4
4.4
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Alhambra Palace

  • -
    Lo más significativo del hotel
    - 27 ago. 2013
    Sería necesario un aparcamiento más amplio y no tener que dejar la llave del vehículo en recepción ya que para cualquier cosa que se necesite, hay que molestar al recepcionista. no hay piscina, ademas de la poca potencia de la red wifi.
  • 4,4
    Opiniones sobre el hotel
    - 27 ago. 2013
    Excelente hotel en excelente sitio. por el precio, he echado de menos que incluyesen el desayuno. vistas inigualables y nada de ruidos.
  • 4,6
    Merecido descanso
    Luis - 23 ago. 2013
    Muy buen hotel, pero el primer día no funcionaba el aire acondicionado, protestamos y nos cambiaron a una habitación mejor y con el aire en perfectas condiciones. Se portaron estupendamente.
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Dieter - 1 jul. 2013
    Traum Hotel einfach nix zu meckern Bestnote immer wieder
  • 4,6
    Confortable y buen servicio
    Dieter - 25 jun. 2013
  • -
    Lo que pienso del hotel
    mar - 6 mar. 2013
    servicio regular. Un poco antiguas las habitaciones, sobre todo el baño, anticuado en el que la ducha de alcachofa no se puede mover. Si solo vas a visitar la Alhambra muy bien ubicado, sin embargo incómodo para visitar el resto de la ciudad. Está muy alto y es fatigoso llegar.
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    m - 27 ene. 2013
    Es un hotel excelente,con una preciosa decoración y una ubicación perfecta.El personal es amable y su conservación magnífica. Por poner una pega,que no es demasiado importante,diré que en el baño,eché en falta alguna repisa para colocar las cosas.
  • 4,6
    Acorde con lo esperado
    Antonio - 17 ago. 2012
    Muy bien el hotel. La recepción muy amable y dispuesta incluso para aparcar el coche que casi resulta imposible hicieron todo lo posible para agradar y poder dejar el coche en un sitio tan difícil. Aviso a los que vayan en coche: no se retrasen mucho porque el parking se llena y entonces tienes un problema. Parada de autobús para bajar al centro en la misma puerta y el acceso a la Alhambra muy próximo. Un lujo!
  • 4,4
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Juan Carlos - 9 ago. 2012
    Es un hotel muy bonito acorde con la zona, al lado de la Alhambra, y con unas vistas a la ciudad preciosas. Se nota que es antiguo y las instalaciones han vivido ya un tiempo. Pero aun asi está bien cuidado.
  • 4,4
    Cumple con los servicios principales
    marina - 5 may. 2012
    El hotel es preciososo (los turistas que suben a la Alhambra entran sólo para hacerse fotos). El personal amable, las habitaciones son muy amplias y cómodas (y eso que solicitamos cama supletoria), todo muy limpio. El único "pero" del hotel es su ubicacíón, muy cerquita de la Alhambra, sí, pero a distancia del resto (a unos 20 minutos andando), especialmente si se viaja con niños pequeños o con persona mayores (nuestro caso). Aunque esto se soluciona con un autobus que te acerca al centro con frecuencias entre 5-10 minutos así que tampoco es mayor problema.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 27 valoraciones del hotel Alhambra Palace.