Hotel Amaite Beach

Avenida Benito Juárez Playa, s/n, 77310 Isla Holbox, México - Isla Holbox. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 355 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avenida Benito Juárez Playa, s/n, 77310 Isla Holbox, México - Isla Holbox.

Elige tu habitación

Mostrando 6 resultados
Habitación Superior
  • 2 huéspedes
  • 50 ㎡
Suite Vista Mar
  • 4 huéspedes
  • 50 ㎡
Habitación Deluxe Vista Mar
  • 2 huéspedes
  • 25 ㎡
Habitación Premium
  • 4 huéspedes
  • 60 ㎡
Suite 2 Dormitorios
  • 4 huéspedes
  • 110 ㎡
Suite 3 Dormitorios
  • 6 huéspedes

Hotel Amaite Beach

Si decides alojarte en Amaité Beach Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Isla Holbox, a unos pasos de Playa de Holbox y a solo cinco minutos en coche de Mirador de Punta Cocos. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,4 km de Playa Punta Mosquito y a 0,1 km de Isla de la Pasión.
Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Amaité Beach Hotel te ofrece la posibilidad de tomar algo en Restaurante, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Otros nombres de Hotel Amaite Beach:

Amait� Hotel & SpaHotel Faro ViejoAmaite And SpaAmaite Hotel & SpaAmaite And SpaAmaite Beach Holbox

Opiniones

2,2
Entre las 1 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Amaite Beach

No, el Amaite Beach no cuenta con piscina.

Sí, el Amaite Beach está situado a solo 363 m del centro de Isla Holbox. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Amaite Beach desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Amaite Beach no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Amaite Beach.