Saltar al contenido

Hotel Amic Can Pastilla 2 Estrellas

Oratge, 4, 07610 Can Pastilla, España Ver en el mapa
desde
18 /noche
Reservar
3,5/5 Bueno Basado en 205 opiniones Tripadvisor
B
Nivel de sostenibilidad: 60% - 70%
Basado en Bioscore
Características
  • Wifi Wifi
  • Admite mascotas Admite mascotas
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Este hotel económico, localizado a solo 80 metros de la costa de Palma, ofrece habitaciones sencillas con baño privado. El Hotel Amic Can Pastilla está emplazado en el centro de Can Pastilla, a solo 3 paradas de autobús del aeropuerto de Palma. Las habitaciones sencillas del Amic Can Pastilla están decoradas en tonos vivos y presentan suelo de baldosa y muebles de madera. Las habitaciones superiores también tienen balcón, TV, nevera y secador de pelo. Los clientes del Hotel Amic Can Pastilla pueden usar las instalaciones de los hoteles Gala y Miraflores, ubicados a solo dos minutos a pie. Dichas instalaciones incluyen un restaurante y conexión WiFi gratuita. A 10 minutos del hotel hay una gran variedad de cafeterías, tiendas y bares animados. En la playa próxima se pueden practicar deportes acuáticos, y la ciudad histórica de Palma se encuentra a 8 km.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 15:00
Salida hasta: 11:00

Servicios

  • General General
    • Wifi
    • Acceso a Internet
    • Admite mascotas
    • Ascensor
    • Habitaciones No fumadores
    • Hotel no fumadores
  • Servicios de recepción Servicios de recepción
    • Recepción 24 horas
    • Guardaequipaje
    • Caja fuerte
    • Información turística
    • Venta de entradas
  • Comida y bebida Comida y bebida
    • Máquina expendedora
  • Transporte Transporte
    • Alquiler de coches
    • Alquiler de bicicletas

Opiniones: Hotel Amic Can Pastilla

3,3
Hasta el momento hemos recogido 7 opiniones en Español de Hotel Amic Can Pastilla.
2,8
2.8
Servicio
4
4.0
Ubicación
3,3
3.3
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
3,2
3.2
Instalaciones y comodidad
  • 2,2
    FALTA DE SERVICIOS
    JOSE JAIME - 27 sept. 2016

    Por donde empiezo.......llegamos y no tenían mi reserva...después de casi una hora (que desde las 23 horas que llegamos) me dan una habitación que no se muy bien como catalogarla.

    La ducha es fija y casi no cae agua así como que solo hay un tapón para todo, pila,ducha y videt increíble.

    La cama se hundía literalmente te acostabas y te tragaba penoso.

    El personal borde no hablaban bien español y eso hacia muy difícil la comunicación.

    El desayuno fue todos los dias en otro hotel a 5 minutos andando(AUNQUE ESO FUE LO UNICO BUENO DE MI ESTANCIA EN ESE HOTEL)

    En resumen no lo recomiendo pues creo que la pagina lo vende bien pero ni loco vuelvo alli pero cuando llegas parece que este medio en ruinas lastimoso

  • 3,4
    Muy aceptable
    Ericka Crisely - 19 jul. 2015

    Cuatro noches en este hotel fuimos mis padres, mi hermana y yo, el trato del recepcionista de la noche es un chico super majo y muy atento y por la mañana una chica genial, a la tarde pues realmente la mujer de la recepcion no nos agrado, pero bueno casi no coincidiamos con ella, la primera habitacion era triple y era un poco antigua, tenia cocina pero todo un poco estropeado, el baño era un poco diminuto para ser una habitacion para 3 personas tenia una terraza con los suelos un poco mohosos, pero unas vistas hacia la salida del sol, para ver el amanecer increibles, por la noche se escuchaba un poco los aviones pero bueno eso porque yo tengo el sueño muy ligero, luego cambiamos a dos habitaciones dobles, y bueno la habitacion bien, el baño mejor, pero la terraza no nos gusto mucho ya que esque no teniamos nada de intimidad .. es que salias y tenias a los de la habitacion de enfrente casi en la misma terraza, no teniamos ninguna vista mas solo hacia las terrazas de los de las habitaciones. bueno para ser sinceros el hotel tiene lo basico, que le falta un poco mas de cuidados quiza pero por el precio que tiene no nos quejamos la verdad, no tuvimos problemas, y la playa la tiene super cerca, si vuelvo a mallorca no sera mi primera opcion pero la tendria en cuenta. Estuvimos agustos, y solo llegabamos a ducharnos y a dormir asi que tampoco pediamos mas. :D

  • -
    Acerca del hotel
    andrea - 18 jul. 2013

    El alojamiento me decepcionó bastante. Para empezar los recepcionistas no eran muy simpáticos ni te sabían dar información sobre mallorca y además al llegar a la habitación estaba rota la televisión, el ventilador y la nevera.

  • 3
    Acerca del hotel
    RAUL - 6 jul. 2012

    Hola, si os sirve de algo mi comentario, empezamos con la ubicación,la cual es excelente para lo que yo la use. llege al aereopuerto de Palma a las 22:00 h, del dia 28/06/2012 y tenia que coger otro avion hacia menorca a las 09:00 h del 29/06 , y desde el aeropuerto al hotel hay unos 5 minutos en Bus( Nº 21) 2,5 euros el viaje. Decir que el hotel esta en un buen lugar, cerca de la playa, de bares,etc. En cuanto a las instalaciones estan un poco antiguas y lo que mas me sorprendio es que en algnas habitaciones no habia television y ! ojo! el AIRE ACONDICIONADO CUESTA CONTRATARLO 9 EUROS POR DIA, tenerlo en cuenta.En cuanto al buffet del desayuno no esta mal,pero podria ser mejorable.Espero que os sirva de algo.Saludos

  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    Laura - 2 jul. 2012

    Una pena que gente tan simpática como los dueños, así que el personal de recepción tengan que evaporarse por el mal entretenimiento del hotel y el servicio de habitaciones; incapaces de hacer bien una cama o cambiar las toallas....aparte del mobiliario que está hecho una pena. Menos mal que en nuestra habitación había aire acondicionado....en fin no creo que me vuelva a hospedar allí la próxima vez.

Certificados

Agua
3
Residuos
3
Km 0
3
Energía
3
Política ambiental
3

Información útil:

Otros nombres de Hotel Amic Can Pastilla:
Can Pastilla Amic Hotel
Can Pastilla Playa
Amic Can Pastilla 2 Can Pastilla Mallorca

Preguntas frecuentes sobre Amic Can Pastilla

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Amic Can Pastilla ante la covid-19.

No, el Amic Can Pastilla no cuenta con piscina.

Puedes alojarte en el Amic Can Pastilla a partir de 20,36 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Puedes hacer check in en Amic Can Pastilla desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Así es, Amic Can Pastilla es un alojamiento pet friendly, y te podrás alojar en el mismo con tu mascota.

Sí, el Amic Can Pastilla está situado a solo 226 m del centro de Can Pastilla. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Amic Can Pastilla no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

En Amic Can Pastilla podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.