Saltar al contenido

Opiniones del hotel Andalussia - Página 6/13

Comentarios sobre el Hotel Andalussia

  • 4,6
    Ideal para descansar
    Francisco Jose - 13 jul. 2015
    Hotel perfecto para desconectar,muy tranquilo
  • 4,2
    Un hotel de calidad
    Alfonso - 6 jul. 2015
    Hotel algo apartado del centro del pueblo y de la playa. Muy tranquilo. Ideal para parejas. Para niños es demasiado tranquilo. Instalaciones nuevas en perfecto estado.
  • 4,8
    Hotel recomendable
    Lourdes - 27 abr. 2015
    Nos ha gustado mucho el hotel, estaba muy limpio. El personal muy amable y servicial.
  • 4,4
    Alojamiento muy satisfactorios
    Juan Pedro - 13 abr. 2015
    He repetido
  • 4
    Instalaciones modernas
    Miguel Ángel - 14 ago. 2014
    Todo perfecto excepto el bufet del desayuno que se queda un poco justo en cuanto a variedad y calidad
  • 4
    Un hotel de calidad
    María del Soto - 11 ago. 2014
    Este hotel me parece muy buena opción para alojarse en Conil porque se puede llegar al centro caminando en 10-15 minutos y evitas todo el ruido y bullicio que no ayuda para dormir. En general las instalaciones son muy cómodas, el servicio es bueno, sus trabajadores son muy amables y el desayuno está muy bien. Quizá los únicos inconvenientes que le veo son dos: - Sólo algunas habitaciones tienes una terraza amplia, por lo que si quieres tender las toallas o bañadores es complicado. - Las habitaciones no están bien insonorizadas, al menos en la que yo estuve, por lo que una conversación normal de la habitación de al lado se escucha perfectamente, o las duchas de otras habitaciones. A pesar de esto creo que repetiría en este hotel.
  • 4
    Lo que valoro del hotel
    belen - 13 jul. 2014
    Estupendo recomendable .Lo único y coincido con otras personas ese zumo de naranja de maquina en el buffet tiene que ser corregido por zumo natural por lo demás ubicación trato del personal limpieza tranquilidad se encuentra lo que vas buscando .Acabo de llegar y espero repetir el año que viene .
  • 4,4
    Buen hotel con buenos servicios
    Noelia - 30 jun. 2014
    Nos hospedamos en el hotel Andalussia del 16 al 22 de junio. La ubicación es perfecta, en las afueras del pueblo pero a sólo 10 minutos andando del centro, por lo que está en una zona muy tranquila, con fácil aparcamiento y muy cerca del centro, además, viene bien andar un poco para quemas la cena..... El personal de recepción es encantador, servicial y siempre con una sonrisa. No ponen ninguna pega a cualquier solicitud que se les haga, al contrario, intentan encontrar una solución lo antes posible. La directora también encantadora y siempre trabajando. Tuvimos un pequeño incidente con el cierre de la puerta de nuestra habitación, la tarde en la que la selección española jugaba el partido crucial contra Chile y la directora lo soluciono inmediatamente. La única cosa que no nos gustó es la poca discreción que tiene el personal del desayuno al solicitar el número de habitación y en concreto una de las trabajadoras que era muy seca y antipática, pero no puedo ponerle ninguna otra pega a nuestra estancia. El desayuno, para ser un hotel de 3 estrellas, está muy bien y variado. La habitación está muy limpia, es amplia para la categoría del hotel, todo nuevo y el colchón es comodísimo. Recomendaría este hotel sin dudarlo y por su puesto, volveremos a hospedarnos en el la próxima vez que viajemos a Conil.
  • -
    Valoraciones del hotel
    Natalia - 22 abr. 2014
    Hotel muy cuidado, la limpieza es excelente y la relación calidad precio también. Las habitaciones son espaciosas con buenas vistas. El trato del personal inmejorable.
  • 3,6
    Hospitalidad y trato satisfactorios
    Miguel - 5 jul. 2013
    Hotel muy bonito y limpio. Con buenas instalaciones y desayuno buffete de calidad. Lejos de la playa. It\'s a nice hotel to go if you are looking for a beautiful beach nearby. The mayor drawback is that it\'s a bit far from the beach. The quality of the food is really nice and also the facilities it has. I would grade it with an eight out of ten.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha