Saltar al contenido

Opiniones del hotel Andorra Center - Página 3/65

Comentarios sobre el Hotel Andorra Center

  • 4,2
    Horario limpieza habitaciones
    MARIA JESUS - 29 jul. 2018
    Llevo muchos años alojándome en este hotel y hay cosas que no mejoran. Qué a las 3 de la tarde no hayan hecho la habitación un día, vale, pero que al dia siguiente a las 3 y media tenga que ir a buscar a la chica para que la haga... En ningun otro hotel me ha pasado. La comida bien pero poca variedad, para la plancha toda la semana lo mismo. En el spa muchos chorros no funcionan, antes habia servicio de toallas arriba, ahora hay que ir a recepción a buscarlas. El personal muy amable y atento. En general todo muy bien, excepto el horario de limpieza de la habitación, a ver si para el año que viene lo han solucionado.
  • 4,4
    Hotel para ir con la familia ...
    josefa - 28 jul. 2018
    Muy buen trato .. comida rica ... perfecto para pasar unos días con la familia...
  • 2,2
    Estancia 21/07/2018
    luque - 24 jul. 2018
    La habitación no nos gustó porque la ventana daba a un patio cerrado donde estaban todos los aires acondicionados, con lo cual salías de la habitación sin saber si llovía o hacía sol. En el comedor bastante descontrol, te tenías que buscar la vida para encontrar una mesa y en la parrilla se hacía mucha cola.
  • 2,8
    Tres noches de estancia
    manuel - 24 jul. 2018
    Aunque la ubicación está un poco retirado del centro, en 10 minutos andando estás en la zona de tiendas, el hotel en general no está mal, aunque ha cambiado muy poco en muchos años, si no eres un poco maniático con las cosas, bastante mejorable en todos los aspectos, por ejemplo, en variedad de comida, mejorar y modernizar las habitaciones, ya que por poner otro ejemplo, la bañera no tiene ni cortinas, para que no pueda salir el agua por todas partes, colchón y almohada muy blanda, no descansas bien, estuvimos al lado de una escalera de servicio y el ruido te despierta muy a menudo, pequeños detalles que suman, y que te hacen dudar a la hora de volver otra vez, el personal muy amable, eso le salva un poco, calidad precio muy justo para el hotel en sí.
  • 4,6
    Estancia en Andorra Center
    MARI CARMEN - 3 jul. 2018
    Ya he ido en dos ocasiones y la segunda mejor que la primera, la pensión completa es estupenda, han mejorado muchísimo en la variedad de la comida y en su calidad. El próximo año vuelvo. Excelente hotel.
  • 5
    MUY BUEN HOTEL
    Mari Carmen - 26 jun. 2018
    Aconsejo reservar habitación con balcón. Comida bien. La bebida si son refrescos te los sirves tu y entra en el precio. Cerca del centro. SPA gratis. El Parking 17 €. Pero nosotros miramos siempre buscar un aparcamiento detrás de la calle del hotel o el más próximo y más económico. Son muy amables en Recepción y no dudan en cambiarte de habitación en caso de que no te guste por algo justificado.
  • 4
    las habitaciones sin luz
    Concepción - 26 jun. 2018
    Las habitaciones sin luz daba al cuarto de atrás
  • 1,2
    Mal servicio y poco mantenimiento...
    Jorge - 18 jun. 2018
    La habitacion tenia una gotera en el techo del lavavo , los sanitarios con deficiencias de higiene y las puertas deterioradas del agua. El techo visible de la piscina oxidado... En general un 4 estrellas nada recomendable y que en realidad no pasaria de un 2 estrellas con un coste elevado de precio.
  • 5
    Valoración
    Cristina - 29 may. 2018
    Muy bien la experiencia y el trato de todo el personal
  • 4,4
    Todo bien
    birgit - 29 may. 2018
    El personal de ese hotel un 10 ! Pero el parking han subido de 10 euros la noche a 17 euros lo veo caro y hay un parking cerca que cuesta 14,50euros .

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha