Saltar al contenido

Opiniones del hotel Antequera By Checkin - Página 4/5

Comentarios sobre el Hotel Antequera By Checkin

  • -
    Acerca del hotel
    Casper - 23 abr. 2011
    Por qué solamente 1 vaso disponible? Por qué un pasillo hacía las habitaciones bastante difícil para mayores? Por otra parte el hotel está muy agradable.
  • -
    Opinión del hotel
    PABLO - 21 abr. 2011
    Buen hotel. Los miembros del servicio encantadores, atentos y muy amables. Las instalaciones del spa antiguas y un poco deterioradas.
  • -
    Lo que valoro del hotel
    Joreg - 26 dic. 2010
    Soy usuario de Destinia desde hace un tiempo y es la primera vez que tengo que decir que lhe contratado un Hotel que me haya dejado tan mala impresión,no entraré en detalles pero No recomiendo este hotel en absoluto.
  • -
    Qué opino del hotel
    vicente - 22 dic. 2010
    Buenas instalaciones, habitaciones muy amplias, fácil aparcamiento, por si no lo quieres dejar en el parking, muy cerca del centro, TIENE WIFI GRATIS EN TODO EL HOTEL, tiene discoteca , tiene un gimnasio de lo mas completo, mi opinión es el mejor hotel de la zona.
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    maria - 13 oct. 2010
    Buen hotel,buena situación, trato agradable.
  • 4,8
    Acerca del hotel
    Elena - 4 oct. 2010
    Como siempre magnifico, solo nos faltaba más tiempo para disfrutar de la piscina cubierta, precioso Antequera y genial el hotel.
  • 3,8
    Nuestra impresión del hotel
    Santiago - 20 ago. 2010
    La oferta espectacular. El hotel bastante viejo para un 4 estrellas. Buen buffet , habitaciones limpias aunque a la camarera se le olvidaban cosas todos los días. Personal agradable. Pocas hamacas para la piscina. Hotel familiar pero muy tranquilo. Le doy un 6,5.
  • 5
    Hotel muy correcto
    Antonio - 19 ago. 2010
    Este hotel ya lo conocia de otras veces, es extraordinario, tiene piscina al aire libre, mucha limpieza, camas grandes, cuarto de baño estupendo, es bueno en todos los aspectos, y se lo recomendaria a cualquiera, Saludos Antonio :wink: :D :D
  • 4
    No esperaba menos
    Susana - 18 ago. 2010
    El hotel está bien calidad precio.Sin duda lo mejor es la comida todo buenisimo.
  • 5
    Buena elección
    JOSE - 2 ago. 2010
    :D

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha