Apartamentos Aries

Pedroso, 2, 17258 L'Estartit, España - L'Estartit. Ver mapa
3,3/5
Basado en 2 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Pedroso, 2, 17258 L'Estartit, España - L'Estartit.

Elige tu habitación

Apartamentos Aries

Este complejo de apartamentos se encuentra en una zona tranquila, a escasos metros de la extensa playa de Estartit. El centro de la ciudad está situado a 400 m. Allí encontrará diversas tiendas y lugares de ocio. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 500 m, que le proporcionará fácil acceso a cualquier lugar de la zona. El aeropuerto de Gerona se encuentra a una hora en coche.Este complejo de apartamentos, de moderno estilo arquitectónico, cuenta con un interior muy elegante. Dispone de 6 apartamentos, repartidos en 3 plantas. Los apartamentos le ofrecen el máximo confort. Están dotados de dos dormitorios con cama doble, un salón-comedor y una terraza. Además, cuentan con un cuarto de baño, una caja fuerte de alquiler, aire acondicionado regulable y una encimera con nevera. La televisión y la lavadora completan todas estas prestaciones.L'Estartit está situado en la Costa Brava, a 2 horas al norte de Barcelona. Con un clima agradable todo el año y una larga playa de arena fina de 5km. Originalmente era un pueblo de pescadores transformado hoy en una moderna población turística. Las famosas Islas Medas, reserva marina, es una buena atracción para los amantes de los deportes náuticos (submarinismo, snorkel, vela, kayac etc). Hay una buena selección de restaurantes y un buen ambiente nocturno. La Costa Brava ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades para realizar: calas pequeñas y tranquilas, y pueblos medievales a visitar. Se pueden realizar muchos y variados deportes incluyendo una buena oferta de campos de golf. y muchas rutas a realizar en bicicleta y andando. Pueden pasar un día diferente visitando Barcelona, Girona y el Museo Dali en Figueres.

Otros nombres de Apartamentos Aries:

AriesAries Apartamento

Opiniones

3,3
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Apartamentos Aries.
3
3.0
Servicio
4
4.0
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
3
3.0
Instalaciones y comodidad
  • 3,6
    Bonitos días
    Invitado - 18 ene. 2008

    He pasado perfecto tiempo en este hotel, sus apartamentos son agradables y elegantes, ofrecen el máximo conforte. Amabilidad del personal. Se encuentra en una zona tranquila, a escasos metros de la extensa playa de Estartit. El servicio acorde el precio. Mi valorción en general muy bueno.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Aries

No, el Apartamentos Aries no cuenta con piscina.

Sí, el Apartamentos Aries está situado a solo 273 m del centro de L'Estartit. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Apartamentos Aries no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Apartamentos Aries.