Apartamentos Arimar

Avda. de la Cornisa, 3, 35130 Puerto Rico, España - Puerto Rico. Ver mapa
3,0/5
Basado en 82 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avda. de la Cornisa, 3, 35130 Puerto Rico, España - Puerto Rico.

Elige tu habitación

Apartamentos Arimar

Este complejo de apartamentos está situado a los pies de la colina, a 300 m del centro comercial y a 700 m de la playa. En la zona los huéspedes podrán encontrar gran variedad de tiendas, bares y restaurantes, además de la tranquilidad de un paseo marítimo sin tráfico. El aeropuerto de Gran Canaria dista aproximadamente 45 km del hotel.Este complejo de apartamento de ambiente familiar cuenta con cuatro edificios situados de forma escalonada a los pies de la colina. Hay un total de 56 alojamientos en este apartotel. Además, se ofrece a los huéspedes la comodidad de contar con servicio de cambio de divisas en el recinto.Todos los apartamentos cuentan con un cuarto de baño privado con ducha y bañera. Asimismo, están provistos de una cocina pequeña con una pequeña nevera, microondas y cafetera/tetera. Si los huéspedes lo desean pueden disfrutar de otros servicios de pago, como conexión a Internet, televisión y caja fuerte. Además, cada uno de los apartamentos cuenta con balcón o terraza particular.El hotel cuenta con un chiringuito junto a la piscina y una terraza en la que los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas bajo la sombra de las sombrillas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar/snooker. Los aficionados al golf pueden disfrutar de su deporte favorito en el campo de golf situado en las cercanías del hotel. También se pueden practicar diversos deportes acuáticos en la playa de arena de Puerto Rico, donde también hay tumbonas y sombrillas de alquiler.

Otros nombres de Apartamentos Arimar:

ArimarArimar Apartamento

Opiniones

1,1
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Apartamentos Arimar.
1
1.0
Servicio
1
1.0
Ubicación
1
1.0
Limpieza y estado
2
2.0
Precio/Calidad
1
1.0
Instalaciones y comodidad
  • 1,2
    Lo más significativo del hotel
    Pedro - 2 sept. 2011

    La verdad es que me decepcionó bastante, había estado en otros apartamentos de la zona por un precio muy similar y la verdad es que fueron mejores que este. El precio es lo único bueno, el resto, las instalaciones, los servicios y la limpieza fueron todo lo contrario. El apartamento era pequeño, estaba en mal estado (techo del baño con desconchones, las piezas viejas, etc) Encima estaba tan cerca del centro comercial que hasta más de la 1 de la mañana no dejabas de oír la música. La piscina también era muy pequeña y encima el bar estaba en obras.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

4,0

Muy bueno

Basado en 52 opiniones

Powered by Google
  • Kathryn Burnand -3 dic. 2018

    Was here for a month and never met a bunch of miserable old people like that before, no English, and I am not prejudice, no body said hello around pool, bar open 12 noon til 4pm basic food available at reasonable prices but no ice cream!!!!! Place half wa

  • Kirstie Day -27 nov. 2018

    Lovelly apartment, but really think the 4 bed we were in should be a 3. Great location

  • Nikola Ivanov -10 nov. 2018

    The appartment is not bad, but it is literally on the street and its very loud. You can not rest well in there, because its too noisy. There is no WiFi!

  • Anja Brustad -24 mar. 2018

    I love it here. Perfect distance to the beach and downtown, not too far to walk, but far enough to get away from the most intense noise. Easy to get a taxi, easy to park.

  • brian clarke -11 feb. 2018

    Happy with the apartment suites our requirements perfect I would come back again nice and quiet