Saltar al contenido

Apartamentos Buensol 2 *

Avenida Salvador Allende, 35, 29620 Torremolinos, España |Ver en el mapa
desde 13
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

5,5
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 50 opiniones
Puntuación: 3 / 5
Puntuación TripAdvisor Puntuación basada en 402 opiniones

Información útil: Apartamentos Buensol

Otros nombres de Apartamentos Buensol:
Buensol
Buensol Apartamento

Ubicación: Apartamentos Buensol

Este complejo de apartamentos está bien ubicado entre Torremolinos y Benalmadena. La playa más cercana está situada a 50 m del hotel y los bares, cafeterías y restaurantes más cercanos están a 100 m. El centro de la ciudad y con ello las boutiques más cercanas están a 2 km, Marbella está a 50 km y el aeropuerto de Málaga a veinticuatro km.


Opiniones: Apartamentos Buensol

5,5
Hasta el momento hemos recogido 58 opiniones de Apartamentos Buensol.
4,8
4.8
Servicio
8,1
8.1
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
5,8
5.8
Precio/Calidad
4,6
4.6
Instalaciones y comodidad
  • 3,4
    no vuelvo ni aunque me lo regalen
    khalid - 8/9/2018

    1-antiguo, lo único que ha remodelado ha sido el cuarto de baño poniendo un extractor que su ruido se escucha 3 apartamentos mas allá.

    2-las ventanas del dormitorio y de la cocina dan al pasillo principal, a partir de las 8 de la mañana no hay quien duerma con el ruido d la gente que pasa y de los carros de limpieza (no es culpa de las limpiadoras, ellas tienen que hacer su trabajo ), no se puede tener la ventana abierta ya que todo quien pase por el pasillo te ve.

    3- dos de los recepcionistas son ya viejos y sin ganas de trabajar por la falta de amabilidad que han tenido con nosotros. a la entrada que estado esperando casi 5 min en ser atendido ya que el señor estaba hablando por teléfono.

    4-demasiado caro para o poco que ofrece y encima hay que dejar una fianza de 50 euros por si rompes algo o si hay algún desperfecto.

    lo único que puedo destacar como bueno la buena actitud de la limpiadora

  • 7
    Buensol
    Francisco Javier - 3/5/2018

    Buena relación calidad precio. Muy bien situado, cerca de puerto marina, y mas cerca de la playa. Instalaciones antiguas pero limpias. Problema el aparcamiento en la calle.

  • 0,8
    APARTAMENTOS EN DECADENCIA
    LUIS - 12/12/2017

    APARTAMENTOS EN DECADENCIA, TE HACEN DEJAR UNA FIANZA DE 50 € Y SOLO TE DEJAN UNA PEQUEÑA SARTEN PARA COCINAR. GOTERONES DE PASTA DE DIENTE DEL ANTERIOR INQUILINO EN LOS GRIFOS DEL LAVABO, LATAS DE CERVEZA EN EL MOTOR DEL AIRE ACONDICIONADO, LA LIMPIEZA NO SABEN LO QUE ES, RECEPCIÓN ANTIPÁTICOS.

    EN DEFINITIVA DECADENTES.

  • 6,4
    Lo mejor la ubicación
    Pedro Luis - 7/9/2017

    Destacaría como lo mejor la ubicación, aunque la zona es de difícil aparcamiento. Lo peor es el servicio de limpieza, tenían contratado poco personal en agosto y no les daba tiempo a hacer todo, con lo que venían en la hora de la siesta (contraten más personal si tienen los apartamento al 100%). Los apartamentos tienen muchos años así que en las instalaciones se nota. Sobre todo la cocina debería reformarse. Los baños está reformados y muy bien. El apartamento en general y la terraza son grandes.

  • 5,6
    Un poco dejado
    jose - 17/8/2017

    Llevamos veraneando es estos apartamentos varios años y vamos perdiendo calidad. Cada vez todo mas viejo. No cambian ni un vaso siquiera. Lo de tener q pagar por ver ta tv me parece cada vez mas vergonzoso. 3 euros diarios!!!! Y las horas de hacer la limpieza tampoco me parecen las mas adecuadas. Un dia llego la señora de la limpieza a las 15:30 cuando echabanos la siesta y otro dia a las 14:00 mientras preparabamos la comida. Eso si, la ubicacion perfecta, la piscina bastante buena y el personal del hotel agradable. No se si volvere.....