Saltar al contenido

Opiniones del hotel Apartamentos Cordial Mogán Valle

4
Hasta el momento hemos recogido 50 opiniones en Español de Apartamentos Cordial Mogán Valle.
4,2
4.2
Servicio
4,1
4.1
Ubicación
3,9
3.9
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Apartamentos Cordial Mogán Valle

  • 2,8
    Hemos repetido dos veces y no iremos mas
    adal - 14 sept. 2021
    Se nos inmundo el apartamento faltaban cosas para cocinar nos pusieron en uno con humedad los muebles rotos y lejos teniendo un bebe
  • 4
    Acogedor
    Marta - 31 jul. 2021
    Estuvimos una semana muy a gusto, apartamentos amplios y confortables a destacar su fabulosa terraza. Lo único negativo escasez del buffet, suerte que solo cogimos desayuno.
  • 4,6
    Perfecto para familias que buscan tranquilidad y seguridad frente al Covid-19
    Javier - 19 jul. 2021
    Nos alojamos durante una semana con un niño de 2 años y la verdad que los apartamentos son comodísimos. La limpieza excelente, cambio de sábanas y toallas... También las instalaciones están impecables (piscinas, tumbonas, zona de Splash infantil...). La chica socorrista limpiaba cada tumbona cuando los alojados dejaban de usarla y limpiaba incluso las escaleras de la piscina. Todo el personal súper amable. Nuestro check in se demoró y para compensar nos dejaron utilizar otro apartamento mientras dejaban listo el nuestro. También, sin pedirlo, nos dejaron hacer el check out más tarde de las 12:00. Los apartamentos están a unos 10 minutos andando de la playa por un paseo agradable. La playa es pequeñita pero muy tranquila. Ideal cuando viajas con niños.
  • 3,8
    Lo hemos pasado muy bien
    maria - 27 jun. 2021
    La habitaciones muy espaciosa, el personal muy amable , teniamos el ventilador roto y nos lo arreglaron al momento, los jacuzzis no funcionaban un servicio k deberían de arreglar. Pero muy contenta volvería otra vez.
  • 3,8
    Espectacular fin de semana, relax total
    Elisabeth - 3 jun. 2021
    Viaje con familia, muy cómodos, están muy bien, enorme terraza, zona muy tranquila, por poner algo mal sería la nevera que es pequeña, por lo demás un 10. Detalle que tuvieron que el día anterior de irnos nos dejaron un sobre que podíamos estar hasta las 18 horas. No tardaremos en volver.
  • 5
    Cordial Valle
    amalia - 3 jun. 2021
    Muy céntrico de todo, apartamentos excelentes, buen servicio. Encantada con los 3 días que pasamos allí.
  • 4,2
    Mágico
    Jenifer - 18 may. 2021
    El complejo está increíble lo único malo que yo pongo es que la nevera es pequeña y hay no cabe nada
  • 5
    Hemos pasado un fin de semana espectacular muchas gracias
    Teresa Angela - 12 may. 2021
    Atención muy buena muy bonita la habitación y el personal encantador lo recomiendo
  • 5
    Perfecto niños pequeños
    Juan Jose - 20 sept. 2020
    A 10min andando de la playa A 2min andando de tiendas insupermercado A 2min con coche de la autovia que rodea toda la isla A 35min del aeropuerto Excelentes apartamentos amplios y limpios muchas zonas para los pequeños en el recinto
  • 4,8
    Recomiendo
    YAZMINA - 3 ago. 2020
    El alojamiento está bastante bien, todo muy nuevo y cómodo. Lo único es que teníamos un apartamento doble, y la nevera es de las pequeñas, por lo que no cabía casi nada en ella.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 50 valoraciones del hotel Apartamentos Cordial Mogán Valle.