Apartamentos Entreplayas

El Coll s/n, 12579 Alcocéber, España - Alcocéber. Ver mapa
3,3/5
Basado en 6 opiniones Destinia
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

El Coll s/n, 12579 Alcocéber, España - Alcocéber.

Elige tu habitación

Apartamentos Entreplayas

Situado en primera línea de la playa Cargador y a escasos metros de playa Romana. Están a 800m del centro urbano de Alcoceber, donde podrá encontrar servicios complementarios en su alrededor como bares, restaurantes, zona deportiva, prensa, supermercado y médico.Conjunto de apartamentos de capacidad 4/6 personas que cuenta en sus instalaciones con piscina adultos e infantil y una zona ajardinada. Garaje una plaza por apartamento.Los apartamentos están compuestos de 2 habitaciones dobles, salón comedor con sofá cama, TV, cocina equipada, baño completo, aseo y terraza. Disponen de aire acondicionado y calefacción.

Otros nombres de Apartamentos Entreplayas:

Residencial Entreplayas Lloguers AltamarEntreplayas

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

Las opiniones de los huéspedes sobre el alojamiento son mixtas. Algunos elogiaron su buena ubicación, comodidades y limpieza, mientras que otros se decepcionaron con la falta de servicio, problemas de limpieza y perturbaciones de ruido. Algunos huéspedes mencionaron que el apartamento estaba bien equipado con todas las comodidades necesarias y cerca del centro de la ciudad y de la playa. También apreciaron la amabilidad del personal. Sin embargo, otros mencionaron que la limpieza no estaba a la altura y que el apartamento necesitaba algo de mantenimiento, como repintar las paredes. El ruido de niños descuidados era una queja común, al igual que la falta de medidas antideslizantes en las sillas y una mala aislación del piso. En general, los huéspedes tuvieron experiencias variadas, algunos muy satisfechos y otros señalando áreas que se podrían mejorar.

Opiniones

3,3
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Apartamentos Entreplayas.
3
3.0
Servicio
4
4.0
Ubicación
1,5
1.5
Limpieza y estado
3,5
3.5
Precio/Calidad
3
3.0
Instalaciones y comodidad
  • 2,4
    Qué opino del hotel
    Jorge - 8 jul. 2015

    La ubicación es buena.
    El servicio no se puede valorar, simplemente te dan las llaves y sabanas (no te dan sabanas bajeras)
    Las instalaciones constan de piscina y jardín, con mucho ruido de niños descontrolados hasta las 12 de la noche.
    Limpieza y estado: el piso necesita una mano de pintura las paredes están muy sucias, en cuanto a la limpieza, mejor no te fijes en la bañera o plato de ducha.
    Por otra parte el ruido de sillas sin ningún tipo de anti deslizante, y el poco aislamiento del suelo, resulta muy molesto también.
    Han bajado mucho

  • 3,6
    Hotel agradable y cómodo
    Patricia - 27 jun. 2012

    estan bien equipados y buena ubicación, pero la limpieza, en nuestro caso, dista un poco que desear.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Entreplayas

No, el Apartamentos Entreplayas no cuenta con piscina.

No, en Apartamentos Entreplayas no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Apartamentos Entreplayas.