Saltar al contenido

Apartamentos Font Nova 3000 2 *

Urbanización Font Nova, s/n, 12598 Peñíscola, España |Ver en el mapa
desde 11
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Compártelo

3,2
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 5 opiniones
25
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 10 opiniones

Servicios y condiciones: Apartamentos Font Nova 3000

  • Instalaciones de Ocio
    • Gimnasio
    • Minigolf
    • Piscina
    • Tenis
  • Instalaciones del alojamiento
    • Jardín/Terraza
    • Parking
    • Tiendas
  • Servicios estandar de habitación
    • Televisión

Información útil: Apartamentos Font Nova 3000

Otros nombres de Apartamentos Font Nova 3000:
Font Nova 3000
Font Nova Apartamento

Ubicación: Apartamentos Font Nova 3000

Este complejo de apartamentos se halla en una zona tranquila de Peñíscola. A 1 km aproximadamente hay pequeñas bahías de grava y a 4 km se halla el centro de la ciudad, con numerosas tiendas, tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y muchos otros lugares de ocio y entretenimiento.


Opiniones: Apartamentos Font Nova 3000

3,2
Hasta el momento hemos recogido 7 opiniones del hotel Apartamentos Font Nova 3000.
2,8
2.8
Servicio
3,8
3.8
Ubicación
3,2
3.2
Limpieza y estado
3,6
3.6
Precio/Calidad
2,6
2.6
Instalaciones y comodidad
  • 1,6
    Apartamento sucio y con bichos
    José Flores - 20/6/2017

    El apartamento estaba plagado de telarañas y había muchos bichos correteando por el suelo. El sofá cama, daba asco literalmente y del olor a tuberías mejor ni hablamos. No dormimos allí pedimos el cambio y tras mucho rogar a la 1 de la madrugada nos dieron otro que bueno...se podía estar.

  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    gloria - 4/8/2013

    esperaba algo mas del apartamento los enseres de cocina se pagaban a las manos poca limpieza al entrar OLIA ha cerrado diurante la semana que habiamos contatado no hemos podido hacer servicio de la lavadora estaba estropeada con lo cual nos tubimos que llevar r la ropa sucia a nuestro destino no puedo opinar bien del servicio que ustedes DECIAN EE LO QUE CONTRATAMOS con lo cual estoy arrepentida de haber contactado con ustedes y no lo recomentedendare a nadiei.

    UN SALUDO Y HASTA NONUCA

  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    Maria - 29/7/2013

    Estaba situado a 4km del centro, en la sierra. A nosotros no nos importo demasiado, ya que se estaba muy agosto en la piscina y tenía una cala cerca.

    Además la urbanización tenía dos bares, y supermercado y no hacia falta bajar al pueblo si no se quería. El autobús urbano pasaba cada hora, y era muy fácil para usarlo.

    en cuanto a Peñiscola en si, casi todos los aparcamientos son de pago, excepto los de la zona del mercadillo, consum etc.

    Lo malo los colchones... creo que deberían modificarse con los años, ya que estaban viejos y eran bastante incómodos.

    Nosotros en general hemos estado muy contentos.

  • -
    Lo que pienso del hotel
    Aida - 25/4/2011

    No está a 800 metros como dicen, está a casi 5 km del pueblo, si bien la zona es muy bonita, en la sierra de Irta, en plena naturaleza y con vistas al mar, es para gente que quiera mucha tranquilidad y no requiera estar cerca de la playa. Se necesita coche para todo, en la urbanización no hay nada.

    El apartamento está viejo y con mucho tiempo en desuso, huele a humedad, las cafeteras están inutilizadas, tanto la eléctrica como la italiana, y bastante sucio.

    Nosotros pedimos cambio de apartamento.

  • 1,8
    muy lejos de peñiscola
    piedad - 21/9/2010

    Hola a todos:

    llegamos a la agencia donde había que recoger las llaves y nos dijeron la ubicacion del apartamento, esta muy lejos de peñiscola y es como una urbanización fantasma no había nadie alojado en el bloque de apartamentos si vais con niños hay muchísimas escaleras y el apartamento tiene lo justo no hay tele la tienes que alquilar y cuesta 25 euros semanales no hay sabanas ni toallas ni de nada el mobiliario muy viejo colchones con muelles sacados y el sofá cama para tirarlo, la cocina regular pero sin horno ni microondas, en la zona no hay tiendas ni restaurantes para todo tienes que coger el coche y no es fácil pasear ya que es un camino asfaltado con un poco de peligro dado que esta en la sierra, ni playas ni calas, no se lo aconsejo a nadie que no le guste la montaña por que es lo único que hay, llame a la agencia y previo pago de 50 euros me cambiaron a otro apartamento un poco mejor situado aunque había que coger coche de igual forma las condiciones muy parecidas al anterior pero por lo menos se notaba mas vida me lo dieron en la fnca simó que dicen que esta a 800 metros de la playa pero eso no es cierto se veía el mar pero era por que estábamos en la montaña tb tuvimos que coger el coche para todo y con un bebe no es lo mas cómodo, volvería a ir pero en el caso que los niños fuesen mayores o sin niños, espero que os sirva de algo mi experiencia.