Saltar al contenido

Opiniones del hotel Apartamentos Galeon Playa

3,6
Hasta el momento hemos recogido 25 opiniones en Español de Apartamentos Galeon Playa.
3,6
3.6
Servicio
4,1
4.1
Ubicación
3,1
3.1
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
3,5
3.5
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Apartamentos Galeon Playa

  • 3
    Bien pero para reformar
    Justo - 10 oct. 2020
    Los exteriores del hotel zonas comunes bien, los apartamentos estan para reformar, los muebles son de los años 80 y desde entonces con la de gente ha pasado por alli estan para jubilar, el personal bien.
  • 2,4
    APARTAMENTO GALEON PLAYA
    Rosa María - 22 mar. 2017
    la ubicación del hotel es excelente a muy poca distancia de dos playas y muy céntrico. Las instalaciones comunes, piscina, jardines etc. Están bien cuidadas. Los apartamentos son amplios pero necesitan una remodelación urgentemente, mobiliario muy poco cuidado y ropa de cama bastante usada, poca limpieza. El buffet del desayuno y el de cenas muy poco variado. A destacar la amabilidad del personal que lo atiende. Personal muy atento, ideal para familias
  • 4
    Acerca del hotel
    ROBERTO - 29 oct. 2014
    Buenas atención por parte del personal. Muy atentos. Instalaciones bastantes aceptables.
  • 4
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Maria - 29 jul. 2014
    Buen apartamento, con juegos para niños. Una piscina grande climatizada y otra pequeña que casi lo está. Las otras 2 tienen el agua fría. Hace bastante viento pues está muy cerca del mar. Tv plana pequeña, camas cómodas, sofá-cama bueno. Cocina con frigo, microondas y cocina de resistencias, un poco complicada de manejar, pues estaban desgastados los mandos. Podría mejorar detalles de mobiliario y baño que denotan bastante uso. Playa de jablillo a 100 m, tiendas, bares y restaurantes cerca. Lejos de spar, hiperdino los que hay cerca son expresa y son caros. Taxis cerca, parada de bus 800 m. Para aparcar coche hay plazas pero se llenan de gente que va a la playa, hay que aparcar temprano o por la noche. Nota 7.5 sobre 10.
  • 2,4
    Mi opinión sobre el hotel
    ALEXIS - 21 may. 2013
    Servicio: recepcion 24 horas y buena atencion. Calidad/precio: buen precio y aceptable calidad. Ubicacion: cerca del pueblo marinero y de la playa las cucharas, excelente ubicacion, pero situado en una zona donde corre mucho el viento. Instalaciones y comodidad: varias piscinas, un par de bares y buenos precios,aceptable; apartamentos amplios pero el que me toco a mi esta mal situado, ruido y mucho viento al estar justo en la esquina del complejo (y vistas a patio interior) Limpieza: ningun problema. Estado: bastante malo; edificio algo viejo, paredes poco cuidadas, varias luces e interruptores que no funcionan, algunos enchufes rotos, television en mal estado.... Servicio de Mantenimiento poco regular al menos en mi apartamento. Me doy por satisfecho porque cumple con mis expectativas, buena situacion para viajar por el norte de la isla, buen lugar en costa teguise con amplia variedad de restauracion muy cerca. Solo estuve alojado 3 dias, para mas tiempo buscaria otra cosa diferente y seguramente en otra poblacion diferente. Recomendable si se es amante de los deportes nauticos pues esta la lado de una playa muy ventosa (cucharas).
  • -
    Lo que valoro del hotel
    yonathan - 26 jul. 2012
    Atención escasa por parte de los trabajadores del hotel. Limpieza de las instalaciones pésima, malos olores, cucarachas por los pasillos, telas de araña por todas las esquinas. Horrible!!!!!
  • 2,8
    Opiniones sobre el hotel
    yolanda - 18 oct. 2011
    Los apartamentos estan un poco viejos. El buffet esta bastante regular y poca variedad . El mantenimiento de las piscinas también deja bastante que desear. Lo único bueno es que la limpieza del recinto y apartamentos esta bastante bien . AH! y cuidado con los suelos son muy resbaladizos. En general bastante regular.
  • 3,6
    Atención y profesionalidad
    Luis - 11 oct. 2011
    El hotel está bien, pero la zona está literalmente tomada por los guiris (apenas te puedes comer unas tostadas para desayunar, eso sí, puedes desayunar hamburguesas y warrerias con ketchup todas las que quieras). Lo mejor es que hay una calita al lado en la que puedes ir a hacer esnorquel que está petada de peces bonitos.
  • -
    Lo más significativo del hotel
    Raquel - 14 jul. 2011
    El restaurante cogimos pensión completa y muy bien. Muy amables y siempre pendiente de que estuvieras a gusto, no tenían problemas para hacerte un pic nic si no ibas a comer. Lo peor: las instalaciones son algo viejas y no hay mucho personal para limpieza por lo que se nota un poco en los pasillos y zonas comunes. También tener en cuenta que en muchas habitaciones no hay ascensor y hay tres pisos, si os cuesta subir escaleras pedir el piso bajo . La ubicación muy bien al lado de la playa para ir andando.
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    EDUARDO - 16 may. 2011
    La ubicación del hotel es excelente a muy poca distancia de dos playas y muy céntrico. Las instalaciones comunes, piscina, jardines etc. Están bien cuidadas. Los apartamentos son amplios pero necesitan una remodelación urgentemente, mobiliario antiguo y poco cuidado y ropa de cama bastante usada, la limpieza es correcta. El buffet del desayuno esta bien y el de cenas muy poco variado. A destacar la amabilidad del personal que lo atiende. La relación calidad precio es buena, y se puede pasar una buena estancia en la Isla.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 25 valoraciones del hotel Apartamentos Galeon Playa.