Holiday Park Santa Ponsa

Ramón de Moncada, 35, 07182 Santa Ponsa, España - Santa Ponsa. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 2176 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Ramón de Moncada, 35, 07182 Santa Ponsa, España - Santa Ponsa.

Características

Elige tu habitación

Mostrando 3 resultados
Apartamento 1 Dormitorio con Balcón
  • 4 huéspedes
Apartamento 1 Dormitorio con Balcón Vista Piscina
  • 4 huéspedes
Estudio Estándar con Balcón
  • 4 huéspedes

Holiday Park Santa Ponsa

Este atractivo hotel se halla a 50 metros del centro turístico de Santa Ponsa, a unos metros del centro urbano y muy cerca de la playa más próxima (a 300 metros). Hay restaurantes, bares, pubs y tiendas en las inmediaciones. El hotel dista unos 30 km del aeropuerto.
El complejo de gestión familiar fue renovado en 2002 y es ideal para huéspedes de todas las edades. El hotel independiente ofrece un total de 240 apartamentos y habitaciones repartidas por 3 plantas, y es muy popular entre las familias. El personal es amable y habla inglés, un rasgo distintivo del establecimiento, al igual que el alto nivel de servicio y limpieza. El bar y la recepción 24 horas han sido recientemente renovadas. Las zonas comunes son perfectas para pasar el rato. Otras prestaciones en el complejo son un pequeño supermercado, un restaurante muy cerca del hotel y conexión pública a Internet.
Los apartamentos de 1 dormitorio son perfectos para hasta 4 huéspedes, vienen con camas dobles individuales, salón con sofá cama, cuarto de baño privado, cocina pequeña con placa y nevera, y zona de comedor. Las habitaciones tienen un agradable mobiliario e incluyen cuarto de baño privado, caja fuerte y balcón o terraza.
Hay una piscina con zona de baño infantil y un chiringuito de alta calidad, que abre todo el día y sirve platos variados. Se cuenta con un programa de animación nocturno para los huéspedes, con concursos de karaoke y noches de barbacoa en temporada. Además los huéspedes pueden jugar al billar o con los videojuegos, o bien hacer uso del puesto de tiro. Igualmente hay un campo de golf a alrededor de 3 km.

Otros nombres de Holiday Park Santa Ponsa:

Holiday ParkHoliday Park ApartamentoHoliday Park Santa PonsaApartamento Holiday Park

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 11:00
  • Wifi
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Servicio de limpieza

  • Servicio de lavandería
  • Bienestar

  • Piscina

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

El hotel recibió críticas mixtas de los huéspedes. Algunos aspectos positivos fueron el personal amable, las habitaciones limpias y la buena ubicación cerca de la playa. Sin embargo, también hubo algunos aspectos negativos. Algunos huéspedes mencionaron que los apartamentos eran básicos y necesitaban renovación. Otros se quejaron de la falta de comodidades como televisores y lavadoras en las habitaciones. También hubo comentarios sobre el ruido generado por las actividades del bar y las opciones limitadas de comida. Además, algunos huéspedes no estaban contentos de tener que pagar extra por el aire acondicionado. En general, el hotel parecía ofrecer una experiencia satisfactoria en cuanto a limpieza y ubicación, pero se podrían realizar mejoras en cuanto a las comodidades de las habitaciones y los niveles de ruido.

Opiniones

3
Hasta el momento hemos recogido 8 opiniones en Español de Holiday Park Santa Ponsa.
3,1
3.1
Servicio
3,7
3.7
Ubicación
3,4
3.4
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
3
3.0
Instalaciones y comodidad
  • 2,6
    Instalaciones antigua y sin ascensor
    MANUEL - 25 ago. 2023

    Personal agradable ,menos el de animación era un pesado.
    El único ascensor q había averiado,y había q subir andando hasta un cuarto

  • 3,2
    Aceptable, relación calidad precio
    HERNAN RODRIGO - 19 abr. 2023

    Lo mejor del hotel el recepcionista Valerio y la piscina, los apartamentos no tienen casi nada de menaje y los muebles necesitarían un cambio, estaba limpio pero es muy básico, está cerca de la playa.

  • 2,6
    Hola
    Sandra - 20 sept. 2021

    Pues he estado 6 dias de los cuales solo 1 se me facilito toallas limpias, nadie aparecio para limpiar, pagas por limpiarte, por tirar la basura, por apenas dormir debido a las altas horas de animacion en el bar.

  • 4,6
    Vacaciones diferentes
    Sílvia - 13 ago. 2020

    Estas vacaciones han sido muy diferentes a las de años anteriores por motivos del COVID-19, hemos estado muy tranquilos, pocas familias y buen ambiente, todo muy limpio. Las calas espectaculares y muy poca gente.
    Hemos disfrutado mucho de las playas, pero la mayoría de tiendas, restaurantes y cafeterías... estaban cerradas.
    Recomendable

  • 3,4
    Una buena opción para alojarse
    Fernando - 10 sept. 2010

    Bastante bien y limpio.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Holiday Park Santa Ponsa

Sí, el Holiday Park Santa Ponsa tiene piscina en la que podrás bañarte.

Puedes alojarte en el Holiday Park Santa Ponsa a partir de 18,38 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Puedes hacer check in en Holiday Park Santa Ponsa desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Holiday Park Santa Ponsa no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

En Holiday Park Santa Ponsa podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.