Apartamentos Inagua

Los Pechos, Urbanización Agualaperra, 35138 Puerto Rico, España - Puerto Rico. Ver mapa
4,8/5
Excelente Basado en 9 opiniones Google
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Los Pechos, Urbanización Agualaperra, 35138 Puerto Rico, España - Puerto Rico.

Elige tu habitación

Apartamentos Inagua

Estos atractivos apartamentos están situados en la apacible localidad turística de Puerto Rico. La preciosa playa está a unos pasos y en los alrededores encontrará restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y discotecas.Este complejo, donde las familias son muy bien recibidas, cuenta con un total de 80 apartamentos repartidos en 2 plantas. Tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante en el que podrá degustar unos magníficos platos. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería.Los apartamentos están decorados y amueblados de manera práctica. Disponen de un amplio cuarto de baño propio. Además, están equipados con salón-comedor, un dormitorio independiente y caja fuerte. Desde el balcón y desde la terraza tendrá unas preciosas vistas.En el bonito recinto exterior del hotel hay una piscina.

Otros nombres de Apartamentos Inagua:

Inagua

Opiniones

1,3
Entre las 2 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

4,8

Excelente

Basado en 9 opiniones

Powered by Google
  • Torgeir Mørk -29 dic. 2019

    Flott anlegg

  • Thor Johan Olsen -30 mar. 2019

    Tilbaketrukket, rolig og perfekt beliggenhet

  • Morten Dahle -6 feb. 2016

    Dette tidligere hotellet er nå solgt til private eiere. Etter salget er de fleste leilighetene pusset opp av de nye eierne. Inagua fremstår penere og penere for hvert år. De fleste eierne er norske, men her er det også eiere fra Sverige, Danmark, Tyskland

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Inagua

No, el Apartamentos Inagua no cuenta con piscina.

Sí, el Apartamentos Inagua está situado a solo 821 m del centro de Puerto Rico. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Apartamentos Inagua no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Apartamentos Inagua.