Apartamentos Leo Alcaudon

Avenida de las Codornices, s/n, Isla Canela, España - Isla Canela. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 4 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avenida de las Codornices, s/n, Isla Canela, España - Isla Canela.

Elige tu habitación

Apartamentos Leo Alcaudon

Recepción: en apartamentos Leo canela. Horario de recepción en función de temporadas. Situación: A unos 100m de la playa, en la Urb. de Isla Canela. Alojamiento: Apartamentos de distintas capacidades con salón,cocina independiente ó incorporada al salón,baño completo,terraza,menaje y electrodomesticos. Instalaciones y Servicios: Amplios jardines,piscina de adultos y niños,paddle-tenis,bar-restaurante y plaza de aparcamiento. Observaciones: - La piscina estará abierta en temporada de verano ( consultar fechas). cunas: 8¬/noche pago directo RECOGIDA DE LLAVES: ISLA CANELA--Aptos. Leo Canela en Avda de la Playa nº 41 De 17:00-21:00 horas TL 959477337/ 628103943 móvil disponible a partir de las 21:00 horas.

Otros nombres de Apartamentos Leo Alcaudon:

Leo Alcaudon

Opiniones

1,6
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Apartamentos Leo Alcaudon.
2
2.0
Servicio
4,5
4.5
Ubicación
3
3.0
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
3
3.0
Instalaciones y comodidad
  • 3,4
    Lo más significativo del hotel
    angela - 28 ago. 2011

    Lo mejor es la ubicación. El apartamento está bien, pero faltan muchos utensilios de cocina, como por ejemplo abrebotellas, balleta para secarse las manos, etc... El mantenimiento, mejorable, cuando llegamos había tres bombillas fundidas, pero vinieron enseguida a cambiarlas.

  • 1
    Valoraciones del hotel
    Gabriel - 23 ago. 2011

    Está clasificado como hotel apartamento. Es solo apartamento. Una vez recogidas las llaves, con el aprtamento limpio, no vuelven a limpiar, no hacen las camas, no cambian sabanas ni toallas...... Un apartamento, nada de hotel apartamento. Yo me voy de vacaciones, 10 días al año, y quiero descansar, . . .no quiero ni tan siquiera hacer las camas, o tener que lavar las toallas.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Leo Alcaudon

No, el Apartamentos Leo Alcaudon no cuenta con piscina.

Sí, el Apartamentos Leo Alcaudon está situado a solo 496 m del centro de Isla Canela. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Apartamentos Leo Alcaudon no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Apartamentos Leo Alcaudon.