Saltar al contenido

Opiniones del hotel Apartamentos Moguima

3,9
Hasta el momento hemos recogido 24 opiniones en Español de Apartamentos Moguima.
3,7
3.7
Servicio
4
4.0
Ubicación
3,6
3.6
Limpieza y estado
4,2
4.2
Precio/Calidad
3,9
3.9
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Apartamentos Moguima

  • 2,6
    Falta mucho menaje de la cocina
    maria - 15 jul. 2017
    Estuve hace unos años u estaba más completo. Ahora es difícil hacer una comida básica.y como no a estas alturas que no tenga wifi me parece un atraso.
  • 4,4
    Con los servicios clave
    antonio - 7 sept. 2015
    TODO BIEN , LO MALO, PEOR Y LO QUE NO ENTIENDO ES EL HORARIO DE LA RESECCION. DE 13.30H A 17.00H SE ENCUENTRA CERRADA. EN MI CASO LLEGUE A LAS 13.37 Y ME ENCONTRÉ LAS PUERTA CERRADA Y ESTUVE ESPERANDO HASTA LAS 17.00H PARA ENTRA. DESPUES DE 4 HORAS DE VIAJE QUE TE ENCUENTRES LAS PUERTAS CERRADA ,CON EL COCHE LLENO DE MALETAS Y SIN LUGAR PARA DEJALAS Y SIN PODER DESCANSAR. LOS DEMAS TODO BIEN.
  • 3,8
    Valoraciones del hotel
    ana cristina - 19 jul. 2015
    :) Hemos estado cinco dias en el mes de Julio y hemos estado muy agusto. Los apartamentos son amplios y muy bien situados de la playa y de los bares y comercios, La piscina y la urbanización esta muy bien. En la cafeteria de los apartamentos se come muy bien, barato y el personal es amable. Para ir con niños es un sitio ideal
  • 3,8
    Habitaciones amplias y confortables
    alejandra - 19 jul. 2015
    en general buena relacion calidad precio
  • 3,8
    Moderno y funcional
    Juan - 19 sept. 2014
    Todo correcto, lo mejor las instalaciones (piscina).
  • -
    Lo que pienso del hotel
    Antonio - 21 ago. 2013
    Hemos estado 6dias y lo hemos pasado genial, el apartamento sin lujos, pero con todo lo suficiente, lo mejor la piscina sin duda, lo peor la recepcion nadie te avisa que tienes q estar antes de la 13:30 o ya no puedes entrar hasta las 5.
  • 2,8
    Opinión del hotel
    marian - 15 ago. 2013
    Están un poco viejos la habitación bien pero en la cama del salón no hay quien duerma las instalaciones muy bien la piscina muy buena esta un poco alejada del centro.
  • 4,4
    Una buena opción para alojarse
    teresa - 6 ago. 2013
    Fuimos de vacaciones con una pareja de amigos y la verdad que hemos estado estupendamente, lo mejor de todo a sido la piscina sin dudar mejor que las de muchos hoteles y el precio de la estancia era inmejorable, el jardín era maravilloso y el apartamento estaba muy bien equipado, pero para 4 personas adultas no era muy cómodo ya que el colchón del sofá era muy incomodo y te levantabas con dolor de espalda, esta a 5minutos caminando de la playa y hay una tienda de barrio cerca para comprar, respecto al servicio nos dieron toallas y sabanas el tercer día de estar allí, y cambiaron las sabanas, todas las instalaciones estaban limpias la verdad pero es inevitable que no se les escape algún bichito que otro. Los grifos estaban un poco anticuados y cada vez que los abrías salia agua para todos lados. Pero son cosas que se pueden mejorar. En general, lo hemos pasado unas buenas vacaciones en una zona muy tranquila, ideal para ir con niños, y descansar.
  • 4,6
    Nuestra opinión sobre el hotel
    raquel - 10 jul. 2013
    Hemos estados 5 días y de vuelta encantados. El apartamento muy bien, sencillo pero coqueto y el personal encantador, desde el recepcionista que nos explicó con pelos y señales todo lo que le preguntábamos, hasta los chicos del restaurante....que nos preparó una fritá de pimientos para llevarnos al apartamento de lo más apetitosa. Las instalaciones una pasada y la piscina maravillosa. Bajas la calle y ya estás en la playa. Limpieza, sabiendo que es un apartamento, te tienes que encargar de lo diario, a nosotros pasaron a limpieza a fondo al 3 día. Magnifico en relación calidad-precio. Gracias por todo :D :D
  • 5
    Hospitalidad y trato satisfactorios
    César - 5 ago. 2012
    Todo muy bien.Las recepcionistas y el socorrista,son super agradables y serviciales. Toda la piscina rodeada de jardines con palmeras y flores. La piscina super grande y en muy buen estado.Los niños pequeños en la piscina pequeña hacen muchas amistades entre ellos. La cocina está muy bien equipada.El complejo se encuentra a 3 minutos andando de la calle principal de las tiendas y de los restaurantes.(Sobre todo,del bar de tapas "La Alpujarra"). Sólo un misterio.Hay una cascada grande de la cual cae el agua ,(no una que esta formada de piedras grandes,sino otra que está al final de la piscina),y mi hijo pequeño y yo vimos una estatua pequeña,(como de piedra), de un niño que se lanzaba al agua.Pues bien al día siguiente fuimos a ver la estatua de nuevo y no estaba.No consigo darle una explicación al asunto.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 24 valoraciones del hotel Apartamentos Moguima.