Paris Centro

San Pablo, 4, 50003 Zaragoza, España - Zaragoza. Ver mapa
2,5/5
Basado en 36 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

San Pablo, 4, 50003 Zaragoza, España - Zaragoza.

Elige tu habitación

Paris Centro

Los apartamentos se encuentran a 5 minutos a pie de la basílica del Pilar, en el centro histórico de Zaragoza. La catedral de La Seo se encuentra a 10 minutos a pie de los apartamentos. La estación de tren de Delicias está a 2 km y ofrece conexiones en tren de alta velocidad con Madrid y Barcelona.Los apartamentos están situados en un edificio moderno y ofrecen conexión Wi-Fi y un servicio de recepción las 24 horas. En la zona hay un aparcamiento privado.Todos los apartamentos tienen aire acondicionado, balcón privado, TV y una cocina bien equipada con microondas, nevera y lavadora.

Otros nombres de Paris Centro:

Apartamentos Paris CentroGuest House Gran Confort

Opiniones

3,6
Hasta el momento hemos recogido 5 opiniones en Español de Paris Centro.
4
4.0
Servicio
4,3
4.3
Ubicación
3,3
3.3
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
3,3
3.3
Instalaciones y comodidad
  • 1,8
    Aoartamento deprimente
    Pilar - 23 abr. 2017

    El hotel Paris sabemos que dispone de diversos apartamentos en el centro de Zaragoza y nos lo habian recomendado unos amigos.Nos toco uno bastante deteriorado.Una cama tenia roto el somier,los colchones malos y la cocina no estaba muy limpia.La ubicacion estupenda y el trato del personal tambien.

  • 4
    Mi experiencia en el hotel
    concepcion - 2 may. 2016

    Un servicio muy bueno

  • -
    La peor experiencia de mi vida
    Martina Ruiz - 22 feb. 2016

    Sin duda alguna si vais de viaje a Zaragoza no se os ocurra pasar por este hotel. En el caso de los apartamentos, la realidad no se corresponde con las fotografías de la pagina web. Además, nada más entrar te da la sensación de estar en un piso dejado y abandonado. A penas hay intimidad porque una cama está en el salón y las demás están juntas en la misma habitación, las paredes están sucias, hay telarañas y las camas son viejas e incomodas. En el caso del sofá, en mi habitación tenia una tabla para que no se hundiese además de los cojines rotos, daba bastante asco sentarse allí. La primera noche tuvimos que ducharnos con agua fría y se nos rompió la cisterna del WC. Tras avisar en recepción y después del supuesto arreglo la cisterna ha continuado rota.
    Lo único bueno que tiene el hotel es la situación geográfica, por lo demás es bastante precario.
    Necesitan mucha limpieza y actualizarse para volver al siglo XXI. Hasta las sillas del comedor estaban sucias, creo que con eso lo digo todo.

  • 4,2
    Moderno y funcional
    José Antonio - 20 feb. 2013

    Apartamento acogedor, perfecto para pasar un fin de semana. Bien ubicado y comunicado. Relación calidad/precio excelente. Como pega, que no fue posible conseguir la conexión wi-fi.

  • 4,8
    Los servicios se ajustaban a las necesidades
    Olaia - 27 ago. 2012

    Muy cerca del casco antiguo de la ciudad y con suficiente espacio para cada uno de los que íbamos (una habitación con 2 camas individuales y otra de matrimonio; y otra con cama de matrimonio. Una cama-nido supletoria en la sala además de 2 sofás). Encantadas con la limpieza y con el aire acondicionado. Quizá falta algún elemento más de cocina en proporción con la gente que estábamos: sólo había una sartén pequeña, alguna cazuela más... Y el desayuno es de buffet, muy bien pero hay que ir a otro edificio a unos 50 m. Calidad-precio muy bien.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Paris Centro

No, el Paris Centro no cuenta con piscina.

Sí, el Paris Centro está situado a solo 855 m del centro de Zaragoza. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Paris Centro desde las 13:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Paris Centro no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Paris Centro.