Saltar al contenido

Opiniones del hotel Ritual Torremolinos Adults Only

3,8
Hasta el momento hemos recogido 90 opiniones en Español de Hotel Ritual Torremolinos Adults Only.
3,8
3.8
Servicio
4,1
4.1
Ubicación
3,8
3.8
Limpieza y estado
3,6
3.6
Precio/Calidad
3,9
3.9
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Ritual Torremolinos Adults Only

  • 4,4
    Ubicación y atención espectacular.
    SANTIAGO JAVIER - 25 ago. 2022
    La ubicación es inmejorable. La atención del personal es muy buena sobre todo las personas de restauración y bar piscina. El hotel es moderno y cuenta con muy buenos servicios aunque siempre se pueden mejorar algunos detalles en cuanto a mantenimiento en general de habitaciones y las propias zonas comunes.
  • 2,6
    Esta vez me decepcionó
    Pedro - 5 jul. 2022
    Me e alojado 5 veces y está vez a sido horrible el spa te cobran pero no te informan que hoy varias instalaciones estropeadas, la limpieza después de 8 noches solo te hacían la cama pero no limpiaban,el último día ni me cambiaron las toallas, deberían tener más atendido al hotel lo vi muy descuidado una pena.
  • 4,4
    Recomiendo
    Antonio - 10 dic. 2021
    No se meda bien escribir pero el hotel enamora 😍 💕 ♥ 💖
  • 2,8
    En general bien
    JUAN - 3 nov. 2021
    Falta mejorar un poco la limpieza
  • 4,4
    Muy satisfechos
    Julio - 29 jun. 2021
    Muy satisfechos
  • 4,6
    Volver a sentir la palabra.....VACACIONES
    Francisco Antonio - 25 jun. 2021
    Es la segunda vez que volvemos y la verdad , volvemos a estar encantados con el hotel. Nos cambiaron de habitacion porque la asignada a la llegada la verdad no nos gusto por las vistas y por la ubicacion. Y sin problema y una amabilidad increible nos cambiaron a otra en un piso superior y vistas increibles... Tengo que mencionar a Juan Carlos el camarero de la piscina nudista por su amabilidad y simpatia todos los dias......muy profesional , un encanto de persona. Y un punto flojo que note es la limpieza de la habitacion , tanto cuando hacen la cama la dejan bastante arrugada sin estirar bien la bajera y la sabana. Una cama bien hecha cuando entras en la habitacion es lo primero que ves y es una pena. Y el balcon a estado varios dias sin barrer ni fregar y no cuesta nada un barrido rapido ....fregarlo y el cliente lo agradece.... Es un comentario constructivo para que se pueda mejorar un poquito la limpieza. Pero en general la estancia en el hotel es para repetir. Tanto por el personal y sus instalaciones. Gracias.
  • 4,8
    Perfecto
    Islay - 1 jun. 2021
    Muy cómodo y acogedor y muy buen servicio
  • 5
    Muy buena estancia y atención
    Alejandro - 22 may. 2021
    Una habitación para mi gusto me encanto. Muy buena atención por parte del personal. Y las instalaciones muy buenas. Para repetir la experiencia.
  • 4
    Hotel gayfriendly
    Angel - 1 sept. 2020
    Creo que el precio de las habitaciones es superior a cualquier hotel de la zona. Falta mejor organización con el covid en cuanto el acceso a determinadas zonas con aforo y mejor algunas cosas como hamacas, cobro por cambio de toallas de piscinas. Aún así la mayoría del personal es amable y servicial, como tiene que ser.
  • 4
    Vacaciones en Ritual
    Antonio Francisco - 16 ago. 2020
    Muy recomendable! Algunas zonas comunes no están lo cuidadas que deberían, pero se suple con la calidad de atención de todo el personal del hotel Y el menú del almuerzo es espectacular! Buen precio y se come de lujo!

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 90 valoraciones del hotel Ritual Torremolinos Adults Only.