Apartamentos Puerto Zahara 45

Carretera Zahara-Atlanterra, Urbanización Mar de Plata, 11393 Zahara de los Atunes, España - Zahara de los Atunes. Ver mapa
1,9/5
Basado en 9 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Carretera Zahara-Atlanterra, Urbanización Mar de Plata, 11393 Zahara de los Atunes, España - Zahara de los Atunes.

Características

Elige tu habitación

Mostrando 1 resultados
Apartamento 2 Dormitorios
  • 5 huéspedes
  • 70 ㎡

Apartamentos Puerto Zahara 45

Este complejo de apartamentos está situado aproximadamente a 250 metros de la playa y se encuentra en la zona de ocio de Zahara de los Atunes. Muy cerca, a unos 50 metros, hay servicio de transporte público, restaurantes y bares. El centro de la ciudad, donde encontrará una gran cantidad de comercios, tiendas y discotecas, está a dos kilómetros.
Este complejo, inaugurado en el año 2000 y situado en un jardín de unos 9.000 m², dispone de 3 plantas con 39 habitaciones y 8 apartamentos. Los huéspedes podrán utilizar el servicio de alquiler de bicicletas, así como el garaje y el aparcamiento. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los que hay un parque infantil.
Los apartamentos están equipados con baño, además de cocina americana, nevera, salón-dormitorio, dormitorio separado, calefacción central, un dormitorio separado y balcón.
A entera disposición del huésped hay una terraza para tomar el sol, una piscina para adultos y una para niños y una cancha de tenis. El campo de golf más cercano se encuentra a 14 kilómetros.

Otros nombres de Apartamentos Puerto Zahara 45:

Apartamento Puerto ZaharaPuerto Zahara ApartamentoApartamentos Puerto ZaharaPuerto Zahara

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 16:30
  • Salida hasta: 11:00
  • Parking
  • No admite mascotas
  • Bienestar

  • Piscina

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

La alojamiento recibió críticas mixtas. Varios huéspedes elogiaron el servicio de mantenimiento atento y rápido, así como la amplitud y limpieza de los apartamentos. También apreciaron las comodidades como las grandes terrazas, cocinas bien equipadas y la cercanía a la playa y supermercados. Sin embargo, algunos huéspedes tuvieron experiencias negativas con el proceso de check-in, encontrándolo incómodo y exasperante. Las camas y colchones anticuados fueron una queja común, considerando el precio pagado. Algunos huéspedes mencionaron las televisiones antiguas y mal mantenidas, junto con una falta general de limpieza. En el lado positivo, los huéspedes quedaron impresionados por la hermosa piscina, amplias áreas verdes y un servicio al cliente excepcional, con un huésped destacando incluso al personal por reemplazar una nevera defectuosa y almacenar su comida.

Opiniones

1,9
Hasta el momento hemos recogido 9 opiniones en Español de Apartamentos Puerto Zahara 45.
4,3
4.3
Servicio
4,3
4.3
Ubicación
4,3
4.3
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
4,3
4.3
Instalaciones y comodidad
  • 5
    Ideal
    JAVIER - 16 ago. 2020

    Saber que si algo se rompe en el apartamento, te lo reparan en el momento.

  • 4,4
    Jardines de Zahara
    Aloña - 26 ago. 2019

    Apartamento totalmente equipado, bastante grande. Urbanización muy bonita con una gran piscina y pistas de padel, al lado de la playa.
    Muy recomendable.

  • 4
    Mini vacaciones
    Marta - 2 oct. 2018

    Vacaciones cortitas pero geniales. Apartamento estupendo y zahara nos encantó.

  • 4,6
    Un sitio con encanto
    Juan jose - 3 ago. 2018

    Todo muy limpio y una ubicación excelente, excepto un poco retirado del centro unos 3km, Apartamento muy amplio y instalaciones inmejorables a pie de playa y con supermercados cerca... Mi recomendación es 100%

  • 3,6
    Apartamentos en zahara
    Francisco Javier - 18 jul. 2018

    El piso estaba muy bien, toda las estancias bastante grandes, incluida la terraza, cocina independiente, dos habitaciones y dos baños. También tenían todo tipo de mensaje, muy completo. La única parte mala es que las camas y colchones son viejos y les vendría bien una renovación, más aún por el precio que se paga, ya que al final es de lo más importante. La playa está cerca para ir andando y la piscina y demás muy bien, lo único que para ir al pueblo hay que coger coche.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.