Apartamentos Rainha Dona Leonor

Rua Coronel Aguas, 29, 8200 Albufeira, Portugal - Albufeira. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 130 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Rua Coronel Aguas, 29, 8200 Albufeira, Portugal - Albufeira.

Elige tu habitación

Apartamentos Rainha Dona Leonor

Este encantador y tranquilo complejo se encuentra en el corazón de Albufeira. Está situado a tan sólo 300 m de la playa. Cerca se encuentra el puerto nuevo y la animada vida tanto nocturna como diurna de Albufeira, conocida internacionalmente. En un radio de 400 m encontrará bares, discotecas y una parada de transporte público, así como el centro de Albufeira. A unos 6 km hay diversas tiendas y comercios, así como una estación. El aeropuerto de Faro está a una distancia de 35 km.Este pequeño hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 22 apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción y servicio de cambio de divisa. Además, el hotel cuenta con una cafetería, un bar encantador y un salón para desayunar.Los apartamentos, decorados de forma sencilla pero muy bien equipados, disponen de un cuarto de baño, un salón-dormitorio y uno o dos dormitorios independientes. En la cocina hay un horno, hervidor de agua, microondas, nevera y cocina eléctrica. También cuentan con televisión, caja fuerte de alquiler (tarifa local) y balcón o terraza.En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina y un bar de aperitivos, en el que se sirven desayunos y aperitivos.Disponibles desayuno y snacks.

Otros nombres de Apartamentos Rainha Dona Leonor:

Rainha D Leonor

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Rainha Dona Leonor

No, el Apartamentos Rainha Dona Leonor no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Apartamentos Rainha Dona Leonor desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, el Apartamentos Rainha Dona Leonor está situado a solo 584 m del centro de Albufeira. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Apartamentos Rainha Dona Leonor no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Apartamentos Rainha Dona Leonor.