Saltar al contenido

Opiniones del hotel Apartamentos Tesy

4,1
Hasta el momento hemos recogido 60 opiniones en Español de Apartamentos Tesy.
3,8
3.8
Servicio
4,3
4.3
Ubicación
4,2
4.2
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Apartamentos Tesy

  • 3
    Buen apartamento lamentable servicio
    silvia - 11 sept. 2018
    Bueno: El apartamento muy limpio y amplio Pésimo: La atención de los recepcionistas, pedí al hacer la reserva un bajo o primero porque viajaba con una persona mayor y no me lo facilitaron ni me dieron ninguna opción de cambiarme una vez se liberara alguno de los apartamentos, al no tener ascensor si te asignan un segundo no es fácil para las personas mayores.
  • 4,2
    Mar menor a 2 pasos.
    Jordi - 18 ago. 2018
    Hemos estado muy bien.repetiriamos sin problema.viajamos con dos niños 8 y 11 años.
  • 4
    Comodidad y cercania
    JUAN JOSE - 15 jul. 2018
    Limpio cuando llegamos, pegados al mar menor, tiene de todo (menos un lavavajillas) lo pasamos muy bien. Lo negativo, no hay ascensor, el resto muy bien, volvería año q viene.
  • 5
    Muy limpio
    Sem - 15 may. 2018
    Apartamentos muy bien conservados, baño, suelo y cocina reformada, todo tipos de menaje y muy limpio, excelente ubicacion, a un paso el martes menor y al cruzar la avenida el mediterraneo
  • 3,6
    Comodidad
    María Fuensanta - 10 abr. 2018
    No tiene comodidad en el salón para relajarse el sofá muy incómodo y un sólo sillón un poco deteriorado....por lo demás todo bien gracias
  • 4,6
    aptos tesy
    Jose Ramon - 17 dic. 2017
    Repetimos en estos aptos, por la ubicación, lo bien equipados de los apartamentos y en general por la buena calidad precio.
  • 4,4
    BASTANTE BIEN
    Maria Jose - 6 sept. 2016
    Muy bien equipado, mucho menaje. Amplio cerca de tiendas y por playas ... Como aspecto negativo la manpara de la ducha estaba totalmente desprendida y no nos pusieron cuna para el bebe.
  • 4
    Apartamento para repetir
    Rafa - 13 ago. 2016
    Todo estupendo, muy bien situado. Laplaya del mar menos estuenda para crios y personas mayores y a menos de 50 mts. La otra a unos 100 mts pero mucho mas divertida. Los apartamentos estaban estuendos. Este es nuestro tercer año.
  • 3,8
    Buen hotel
    Raquel - 18 abr. 2016
    Los apartamentos Tesy II son perfectos para pasar unos días en La Manga, muy bien situados, a pocos metros de ambas playas, bien equipados, limpios, cerca de un supermercado, con lavandería. Estuve con mi familia siendo niños y muchos años después nos sigue encantando. :)
  • 5
    Tranquilidad
    Luís - 27 mar. 2016
    Fuimos 4 noches, 3 amigos en las fechas del 19/03/16, todo estupendo la verdad, repetiremos seguro. Recomendado al 100 % en verao no se como sera pero fuera de temporada, buen precio y buen servicio.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 60 valoraciones del hotel Apartamentos Tesy.