- Frente a la playa
- Piscina
Elige tu habitación
Este acogedor hotel se encuentra en primera línea de playa, junto a la nueva avenida del paseo marítimo. Queda a unos tres,cinco km del centro de la ciudad y el club de vela Marina Benicarló y a unos dos,5 km de la zona de tiendas y lugares de ocio. Este moderno hotel está climatizado y cuenta con un total de 130 elegantes apartamentos. Las unidades de alojamiento presentan un equipamiento cómodo, cuentan con aire acondicionado y cuentan con un amplio cuarto de baño, teléfono directo, cocina americana y servicio de caja fuerte. El complejo dispone piscina al aire libre. Se ofrece un programa con diferentes actividades de animación todos los días.
Opiniones: Apartamentos Turísticos Jardines Del Plaza
-
3,8Muy buena la esperenciaTeresa - 25/2/2020
Muy buena , pero los corchones son como tablas muy duro
-
3,8Buenas vacacionesAngel - 23/9/2019
De lo más importante es comer bien de vacaciones y este lo cumple a la perfección,
-
4,8Todo muy bien y personal excelenteLeticia - 29/8/2019
Los apartamentos estaban muy bien, por lo que nos dijeron, habían sido renovados hacia pocos meses. Ubicación para la playa excelente, salir del hotel y cruzar la calle. Peñíscola pueblo, queda lejos. Fuimos en regimen de TI, por lo que no salimos a comer fuera, pero me pareció que cerca no había muchos sitios para hacerlo. El personal fue súper amable, todos, la verdad que nos ha llamado la atención, hay que remarcarlo.
-
3,8Vacaciones en familiaMiguel Angel - 17/8/2019
El hotel merece las cuatro estrellas tanto por su calidad en las instalaciones, sus restaurantes como por la animación. Estancia en familia de una semana en aparthotel, ameno y muy recomendable. La ubicación sería el único pero, lejos de zonas de restaurantes y animación nocturna en el paseo, sin embargo el hotel compensa esa carencia. La playa muy próxima aunque con un desnivel a la orilla y algo de piedras.
En general, lo que respecta al hotel, muy recomendable.
Saludos -
4,6Vacaciones estupendas en familiaLaura - 15/8/2019
Nos alojamos en los apartamentos. Están muy bien, tienen lo básico y están al lado del hotel. Nos asignaron el 110, que aparentemente era el único desde el que no se veía el mar ni de lateral. Teníamos una pared que tapaba toda la visión. Una pena.
Respecto a las actividades del hotel, el equipo de animación estupendo, los niños lo pasaron genial, y por tanto los padre también. La playa no me gustó, mucho escalón, pero no había mucha gente y era agradable.
Muy bueno
Basado en 348 opiniones

-
5Nigel Sealey - 2/8/2019
Up to date apartment Plenty restuants and walks around to.
-
1Dain turgeon - 25/5/2018
It only gets a star because the rooms are descent, and i cant give it a zero. Beds not so great. Everything here cost an exorbinant amount of money, including having to pay for electricity, parking (which is absolutely attrocious), laundry service as its
-
3Jani Lehtinen - 20/5/2018
Nice apartment hotel
-
3Don Culver - 12/5/2018
If you have a choice, use the ZT hotel. It's the place for Peñiscola magic. The aparthotel is their stepchild.
-
2Lindsay Goff - 5/11/2017
A bit tired and in need of TLC
Información útil:
Número de inscripción en el Registro de Turismo: CVH00549CSOtros nombres de Apartamentos Turísticos Jardines Del Plaza:
Jardines Del Plaza
Aparthotel ZT Jardines Del Plaza
Puntos de interés cercanos
Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Turísticos Jardines Del Plaza
Efectivamente, Apartamentos Turísticos Jardines Del Plaza se sitúa en primera línea de playa. Para más detalles, solo tienes que consultar esta página.
Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Apartamentos Turísticos Jardines Del Plaza ante la covid-19.
Efectivamente, en Apartamentos Turísticos Jardines Del Plaza han dispuesto mamparas de protección en la zona de recepción, como medida adicional sanitaria.
Efectivamente, la zona de restaurante de Apartamentos Turísticos Jardines Del Plaza cuenta con un aforo reducido, en la línea de políticas de prevención ante el coronavirus.
Sí, la desinfección de Apartamentos Turísticos Jardines Del Plaza se efectúa con un virucida, como norma de prevención ante la covid-19.
Sí, en Apartamentos Turísticos Jardines Del Plaza se desinfectan a diario los textiles, para asegurar la mayor salubridad a sus clientes.
Así es, se cuenta con control de distancia en zonas comunes para asegurar el distanciamiento social.
Correcto, las instalaciones de zonas comunes de Apartamentos Turísticos Jardines Del Plaza cuentan con dispensadores de gel hidroalcohólico, para asegurar una correcta higiene.
Sí, el Apartamentos Turísticos Jardines Del Plaza tiene piscina en la que podrás bañarte.
Puedes alojarte en el Apartamentos Turísticos Jardines Del Plaza a partir de 25,50 € la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.
Puedes hacer check in en Apartamentos Turísticos Jardines Del Plaza desde las 16:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.
No, en Apartamentos Turísticos Jardines Del Plaza no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.
No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Apartamentos Turísticos Jardines Del Plaza.
Sí, Apartamentos Turísticos Jardines Del Plaza cuenta con restaurante en sus instalaciones.