Saltar al contenido

Apartamentos Vera Coast 1 *

Núñez de Balboa, s/n, Urbanización Pueblo Laguna, 04620 Vera, España |Ver en el mapa
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Compártelo

6,8
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 37 opiniones
40
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 10 opiniones

Servicios y condiciones: Apartamentos Vera Coast

  • Instalaciones del alojamiento
    • Parque Infantil
    • Jardín/Terraza
  • Instalaciones de Ocio
    • Piscina
  • Servicios estandar de habitación
    • Televisión

Información útil: Apartamentos Vera Coast

Número de inscripción en el Registro de Turismo: A/AL/00156
Otros nombres de Apartamentos Vera Coast:
Vera Coast

Ubicación: Apartamentos Vera Coast

En una zona tranquila, a 250 metros de la costa y del paseo marítimo, cerca de la localidad pesquera de Garrucha. Cerca de restaurantes, bares, supermercados y a pocos metros de una parada de autobús que conecta con Garrucha y Mojácar.


Opiniones: Apartamentos Vera Coast

6,8
Hasta el momento hemos recogido 43 opiniones del hotel Apartamentos Vera Coast.
5,9
5.9
Servicio
7,6
7.6
Ubicación
5,6
5.6
Limpieza y estado
7,4
7.4
Precio/Calidad
7,4
7.4
Instalaciones y comodidad
  • 7,4
    Semana de vacaciones!
    Pedro - 16/7/2017

    Hemos pasado una semana de vacaciones en los apartamentos Vera coast,el apartamento estaba muy bien era amplio y todo limpio con a/a y ventiladores los cuales apenas hemos tenido que utilizar por q hacia bastante freskito,las instalaciones estaban muy bien las piscinas grandes con sus hamacas y sombrillas y todo bien cuidado. La playa nos pillaba cerkita y bares y supermercados habia por los alrededores eso si están en una zona superrr tranquila pero dando un agradable paseo puedes llegar al pueblo de al lado (Garrucha) donde hay muchísimo ambiente y un montón de bares. Y para finalizar decir q Jesús q nos recibió a la llegada es super atento muy majo y agradable explicándonos donde podíamos comer y los sitios q podíamos visitar, nos proporcionó un secador de pelo -gracias-.

    Todo genial

  • 8,6
    Opinión sobre los Apartamentis
    eduardo - 26/6/2017

    Apartamento al lado de la playa, sencillo pero con todo lo necesario y limpio. Se puede ir a Garrucha paseando. La urbanización muy cuidada y con dos grandes piscinas. Muy buena atención por parte del encargado, nos llamó para preocuparse por nuestra estancia, le indicamos que nos vendría bién una sartén más pequeña ya que éramos sólo dos y al día siguiente ya disponíamos de ella.

    Gracias por el trato recibido.... repetiremos!!!

  • 8
    REPETIREMOS
    JOSÉ MARÍA - 22/6/2017

    Es la tercera vez que nos alojamos en los apartamentos Vera Coast, y volveremos, la atención excepcional nos esperaron para dar las llaves hasta que llegamos, la limpieza del apartamento y menaje muy buena hasta la mesa puesta, y muy buen estado. Particularmente noté la falta de un escurre verduras y un exprimidor, que en nada desluce lo que había que era suficiente, algunos elementos eran nuevos como la tostadora. Acondicionador y ventiladores de techos perfectos.Una de las piscina del complejo estaba abierta y seguía como la recordaba muy limpia y cuidada. Los jardines espectaculares siguen igual de bien cuidados. Por poner una pega se estaban haciendo trabajo de mantenimiento en los jardines y tuvimos un problema con las" periplaneta americana", que nos ocasionó un pequeño quebradero de cabeza la primera y segunda noche solucionado con un buen insecticida que compré y casi me intoxiqué pero no volvieron a aparecer. REPETIREMOS NUEVAMENTE

  • 5
    vera coast
    Carmen - 16/9/2016

    Lo que más me gustó fue el trato recibido, la zona ya la conocía y sabía donde iba ya que Almería tiene muchos lugares que conocer, por lo demás todo correcto.

    Un saludo.

  • 8,8
    Mi impresión del hotel
    Encarna - 8/7/2016

    Buena ubicación , jardines y entorno muy cuidado zona tranquila para descansar,se aparca bien el coche y se puede ir paseando a Garrucha .