Saltar al contenido

Opiniones del hotel Vistamar Apartamentos

3,3
Hasta el momento hemos recogido 28 opiniones en Español de Vistamar Apartamentos.
3,6
3.6
Servicio
2,9
2.9
Ubicación
2,9
2.9
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
3,1
3.1
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Vistamar Apartamentos

  • 2,6
    Lo que pienso del hotel
    Marina - 21 ago. 2012
    Primero de todo me gustaria que quedase claro que la ubicación no es la correcta, los apartamentos se encuentran el la Av de cuenca esquina calle Lerida (dos calles por encima de lo que marca el mapa). Creo que es un error grave que se tendria que solucionar porque crea engaño en cuanto a proximidad a la playa por ejemplo. Por lo demás en cuanto a calidad-precio pues no se puede pedir más, la tele va con monedas.
  • 1
    Mi experiencia en el hotel
    Casildo - 13 ago. 2012
    Muy sucio, no merece la pena. Tienes que salir a las 10 de la mañana y dejar todo limpio, sábanas y toallas dobladas. Fianza de 50 euros por persona. Para echarse a llorar.
  • 3,6
    Muy recomendable
    Ana - 26 jul. 2012
    El apartamento no estaba mal, pequeño, pero ordenado. El primer día cuando llegamos nos atendió un recepcionista que va de graciosillo y ralla la estupidez. Aparte de los gastos de alquiler del apartamento, hay que pagar 50€ por persona a modo de fianza, cosa que no aparecia por ningún sitio cuando lo contratamos por internet. En cuanto a la limpieza... ha sido bastante deficiente, en una semana que hemos estado alli, nos cambiaron las toallas del baño una sola vez, y las sábanas nunca lo hicieron. Quitando esos problemas de higiene...el sitio estaba bien, nos alojamos en un ático y las vistas estaban muy bien, la situación del apartamento estaba bien, cerca de todo pero sin demasiados ruidos de la zona guiri.
  • 3
    Acerca del hotel
    jose - 23 jul. 2012
    Hola, hemos ido este fin de semana, nos atendió un señor muy amable, y la xica q había por el día también era muy agradable, esta un poco retirado y nos costo un poco de encontrar, tiene una cocina completa pero le faltan paellas cazuelas... No teníamos nada para poder limpiar, había una televisión super pequeña q tenias q tirarle un euro la hora para q funcionase, con aire acondicionado pero con alquiler del mando... La piscina con el agua algo turbia... Pero wno... Para un fin de semana esta bien, si fuera para mas no lo recomendaríamos....
  • 3
    Nuestra experiencia en hotel
    carlos - 22 jun. 2012
    En general aceptable, pero falta que quiten lo de pagar por ver la tele, por lo demás bien.
  • -
    Lo que pienso del hotel
    Amaya - 14 may. 2012
    Bien situado,cerca de la playa y zona de tiendas, también para salir por la noche, habitación sencilla a la vez que comoda y limpia,servicio del hotel correcto bastante agradables, relación calidad precio buena :)
  • 2,2
    Lo más significativo del hotel
    diana - 14 may. 2012
    Hemos estado un grupo de amigos de despedida de solteros. El apartamento un poco anticuado, pero por el precio superbien. La terraza muy amplia. Y la playa está a unos 15 minutos andando.
  • -
    Valoración del hotel
    ADRIANA - 19 jul. 2011
    Un 7,5
  • -
    Lo que valoro del hotel
    ADRIANA - 19 jul. 2011
    Por el precio que pagas no se puede esperar mejor. Los recepcionistas muy amables, está a 8 minutos del paseo marítimo, pero para descansar es mejor así. Cercano a las discotecas, la piscina de tamaño aceptable y el apartamento tiene una gran terraza. Tiene los utensilios básicos pero podrían poner un simple estropajo. La limpieza del suelo podría mejorarse pero tampoco estaba sucio. Para ver la TV hay que pagar, eso es lo malo. La fianza la devuelven sin problemas.
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    Jose - 16 may. 2011
    Las habitaciones no estaban muy limpias y el mobiliario bastante anticuado. Bastante lejos de la zona de marcha para los españoles.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 28 valoraciones del hotel Vistamar Apartamentos.