Saltar al contenido

Apartamentos en A Coruña

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Encuentra tu apartamento barato en A Coruña

A Coruña es una ciudad pesquera encarada al océano Atlántico cuya historia se encuentra estrechamente ligada al desarrollo de su puerto. Entre sus principales atracciones figura la Ciudad Vieja, con sus impresionantes iglesias, plazas y calles medievales. Además, incluye la Torre de Hércules, el faro romano más antiguo del mundo que aún se mantiene en servicio.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones únicas, apuesta por la reserva de apartamentos baratos en A Coruña. Podrás optar por alojamientos individuales de tipo estudio, dobles o triples. Ideales para viajar tanto solo como con amigos o en familia.

En qué zona reservar un apartamento en A Coruña

En A Coruña existen diferentes barrios en los que es posible reservar apartamentos. Lugares con historia y características peculiares, entre los que cuales encontrarás el entorno ideal para el tipo de vacaciones que estés buscando.

  • Os Castros y Monelos son dos barrios tradicionales en los que se respira un ambiente familiar y una gran diversidad de establecimientos de restauración. En ellos se pueden degustar los mejores platos de la cocina gallega: pulperías, mesones, bodegas, etcétera.
  • El barrio de Monte Alto es una zona muy poblada. Es el lugar perfecto para los amantes de la música, por la presencia de numerosas agrupaciones musicales y artistas. Ofrece lugares de gran interés turístico, como el Museo de la Domus, el Aquarium Finisterrae y la Torre de Hércules.
  • El barrio de la Pescadería es también conocido como «el centro», por encontrarse entre la tierra firme y la península de la Torre. Es ideal para una escapada romántica o culinaria por su increíble oferta de ocio y gastronomía.
  • La Ciudad Vieja es la parte más antigua de la ciudad, y el entorno ideal para los amantes de la historia y las tradiciones. Aquí podrás disfrutar de las antiguas plazas, las edificaciones y los monumentos más importantes, como la Iglesia de Santiago y la Casa Museo de María Pita.

Qué hacer en A Coruña

A Coruña es una ciudad que ofrece una gran variedad de actividades. Para muchos es una de las ciudades más bonitas del país por su costa, su entorno natural y sus edificios antiguos. Si quieres disfrutar al máximo de tu estancia en A Coruña, estas son algunas de las cosas que no puedes dejar de hacer.

  • Visitar la Ciudad Vieja y pasear entre los principales monumentos y edificaciones antiguas de la ciudad, como El Palacio del Marqués de San Martiño, la Praza de Azcárraga o el Convento de Santo Domingo. La Rua Real te guiará por todos los rincones de una ciudad en la que también podrás disfrutar de exquisitas tapas locales y los mejores vinos de la región.
  • Ir al paseo marítimo y disfrutar de un recorrido inolvidable de 14 km entre acantilados y playas. Podrás admirar sus pintorescas farolas rojas, y también tendrás la oportunidad de visitar el Museo Arqueológico e Histórico de la ciudad en el Castillo de San Antón y el Parque Escultórico de la Torre de Hércules.
  • <il>Bañarte en la playa de Riazor. Se encuentra enmarcada por el paseo marítimo, y cuenta con todos los servicios imprescindibles para que pases una velada inolvidable. Un verdadero paraíso para los amantes de los deportes acuáticos, especialmente el surf.

    <il>Visitar el Puerto de A Coruña, uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad. Los barcos atracados en el puerto constituyen una estampa imborrable y única de una localidad que transpira tradición y vocación marinera.

Ventajas de alojarse en un apartamento en A Coruña

Si optas por alojarte en uno de los innumerables apartamentos que se ofertan en A Coruña podrás disfrutar de la ciudad con toda libertad y sin dar explicaciones a nadie. Además, esta forma de viajar hace posible la convivencia de toda la familia como si estuvierais en casa.

Este tipo de alojamientos te permitirán recorrer cada rincón de la ciudad sin la presión de los horarios de la cocina de un hotel, por ejemplo. Y siempre con la seguridad que ofrece el saber que la recepción no cierra a una hora determinada.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en A Coruña para familias

Si estás pensando en viajar a la Coruña con niños, tu mejor opción es hospedarte en un apartamento. Los pequeños se encontrarán más a gusto porque podrán pasar unas vacaciones como si estuvieran en su propia casa.

Podréis disfrutar todos juntos sin tener que separaros en diferentes habitaciones. Y, algo muy importante, podrás preparar su comida con todas las comodidades; algo indispensable si necesitan alimentación especial o tienen alergias.

Disponibilidad de los apartamentos en A Coruña

Los apartamentos en A Coruña están disponibles durante todo el año. Eso sí, en los meses de invierno hay una menor afluencia de visitantes y, por tanto, una mayor disponibilidad.

De mayo a octubre existe una mayor demanda, porque es cuando el buen tiempo posibilita una afluencia de turistas más elevada. Por eso es tan importante hacer la reserva con antelación suficiente; solo así encontrarás las mejores ofertas en las localizaciones más interesantes.