Apartamentos en Cala Millor

Encuentra tu apartamento barato en Cala Millor

La costa del Levante, en Mallorca, es una de las zonas más cotizadas en verano por los turistas nacionales y extranjeros. Cala Millor es uno de los núcleos más destacados, y no solo por sus atractivas playas, sino por su gran oferta de ocio, servicios y comercio. Un paraíso para los sentidos que te recomendamos visitar entre Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar.

¿Deseas veranear en esta bonita zona? Busca entonces apartamentos baratos en Cala Millor en nuestro buscador. Seguro que encuentras el que más se adapte a ti y a las exigencias de tu familia, pareja o grupo.

En qué zona reservar un apartamento en Cala Millor

Los apartamentos en Cala Millor se reparten en varias zonas. A continuación te contamos cuáles son las más destacadas para alojarte.

  • Primera línea de playa. Como ocurre en todos los núcleos o pueblos costeros, la primera línea de playa es la más demandada. Y no es para menos, puesto que además de contar con geniales vistas al mar estarás a un paso de la arena. Disfrutarás de todo tipo servicios en las inmediaciones: supermercados, tiendas, restaurantes, bares e incluso chiringuitos de playa.
  • El interior de la localidad, muy residencial y tranquilo, es una opción a tener en cuenta. Aquí los apartamentos son más económicos. Además, aun estando cerca de la playa, podrás encontrar zonas verdes y plazas. Perfecto para las familias.
  • El extremo sur, junto a la Punta de n'Amer, es otro punto con una amplia oferta de alojamientos. Estarás cerca de algunos de los grandes atractivos del lugar, como el castillo y al área natural de Sa Punta de n'Amer.

Qué hacer en Cala Millor

Si algo gusta de Cala Millor es la variedad de planes que realizar y lugares que visitar en sus alrededores. Entre ellos, destacamos los siguientes.

  • Uno de los grandes atractivos de la zona es la playa de Cala Millor, conocida también como la playa de Son Moro o Cala Nau. Es de arena fina, y las aguas del mar son claras y transparentes. Su arenal es muy extenso, la calidad de sus aguas es muy buena y, por si fuera poco, ofrece buenos servicios. Cuenta con bandera azul.
  • El deporte es muy importante en el municipio.Además de todo tipo de actividades acuáticas,el tamaño y la orografía de Cala Millor la convierten en un lugar perfecto para desplazarse continuamente en bicicleta; de hecho, existe un carril bici junto a la playa. En la arena de la playa podrás practicar voleibol, tenis o squash, entre otros.
  • Una de las zonas más valoradas es la Punta d' Amer, un Espacio Natural de Interés formado por una península que cuenta con un gran valor ecológico. Sus pinos y dunas te van a fascinar.
  • Safari Zoo, especialmente si vas con niños, te va a encantar. Descubrirás más de 600 animales, y cuenta con una zona de juegos muy divertida.

Ventajas de alojarse en un apartamento en Cala Millor

Una de las principales ventajas de un apartamento, además de que es una opción de alojamiento muy barata, es que te permite gozar de una mayor privacidad que otras alternativas. Podrás desayunar a la hora que desees en el interior de tu alojamiento, en pijama y tranquilamente. Además, podrás llevar a quien quieras, en todo momento, sin límites. Ideal, sobre todo, si se viaja en grupo.

Por otro lado, el desahogo que brindan es otro aspecto a destacar, puesto que contarás con un espacio amplio y con estancias independientes. Te sentirás como en casa, pero fuera de ella: tendrás cocina equipada, salón, baño, habitaciones y hasta terraza si lo deseas.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en Cala Millorpara familias

La mayor ventaja de un apartamento barato en Cala Millor si viajas con niños es que los menores no notarán importantes cambios en su rutina diaria, principalmente en lo que respecta a cumplir horarios de comidas o sueño. Podréis organizar mejor su tiempo, sobre todo a la hora comer, sin seguir horarios de comedor u obligarles a tomar comida que les resulte extraña.

Además, muchos complejos de apartamentos cuentan con piscina y zonas comunes en las que se lo pasarán en grande. Todo sin que, como padres, os tengáis que preocupar por su seguridad al estar en un recinto cerrado. Lo mismo a la hora de dormir: estaréis en el mismo apartamento, solo separados por un tabique.

Disponibilidad de los apartamentos en Cala Millor

Cala Millor, en pleno Mediterráneo, es un destino muy demandado por su agradable clima durante todo el año. No obstante, su temporada alta va de Semana Santa al mes de octubre, y entonces la ocupación de los apartamentos es muy elevada. Por lo tanto, si quieres disfrutar de este lugar en esas fechas, te recomendamos que reserves con suficiente antelación. Solo así podrás escoger el apartamento que mejor se adapte a tus vacaciones ideales, y a los mejores precios.

Cala Millor hoy 64 °F
64 °F | 52 °F

En Cala Millor tendremos nuboso, habrá temperatura agradable.

    • Miércoles
    • 63 °F | 57 °F
    • Jueves
    • 63 °F | 57 °F
    • Viernes
    • 61 °F | 57 °F
    • Sábado
    • 61 °F | 55 °F

15 Alojamientos en Cala Millor

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hipotels Dunas Apart

Hipotels Dunas Apart

1,2 mi del centro Excelente ubicación
desde42
Bluesea Don Jaime

Bluesea Don Jaime

176 yd del centro Buena ubicación
desde18
Hipotels Mercedes Apart

Hipotels Mercedes Apart

1.434 yd del centro Excelente ubicación
desde34
Rosella Mallorca

Rosella Mallorca

1,5 mi del centro Buena ubicación
desde34