Apartamentos en Coma Ruga

Encuentra tu apartamento barato en Coma Ruga

Coma Ruga es un destino ideal ubicado en la Costa Dorada. Cercano a Tarragona y Barcelona, es perfecto para pasar unas vacaciones en familia de sol y playa. Sus residencias de estilo novecentista son muy apreciadas, y se encuentran en un perfecto estado de conservación. Son particularmente llamativas las fachadas de las villas de Buenaventura, Ramona y Torres. Te encantará contemplarlas tras un chapuzón en el Mediterráneo y antes de disfrutar de la exquisita gastronomía de la zona.

Con nosotros encontrarás un amplio catálogo de apartamentos baratos en Coma Ruga para disfrutar de una estancia inolvidable. Podrás elegir entre un gran número de alojamientos de todos los tipos y para todos los bolsillos.

En qué zona reservar un apartamento en Coma Ruga

A la hora de alquilar un apartamento aquí es interesante que conozcas las diferentes áreas en las que se divide. La localidad cuenta con cinco barrios, pero nosotros vamos a recomendarte los dos que nos resultan más agradables para pasar unas vacaciones relajadas.

  • El barrio marítimo de Sant Salvador destaca por su ermita de origen románico en honor a este santo. Fue construida en el siglo XI, pero ha sido reformada a lo largo de los siglos y actualmente se encuentra bien conservada. Consta de una nave única con bóveda de cañón.
  • Si te apetece respirar la brisa marina, la zona de playa de Coma Ruga, en el centro del pueblo,es una ubicación estupenda para alojarse. Dispone de todo tipo de instalaciones y servicios, así como de un paseo marítimo con restaurantes y tiendas. Aquí también encontrarás el puerto deportivo y un club náutico. Muy recomendable para pasar unos días con niños.

Qué hacer en Coma Ruga

Si alquilas un apartamento en esta bonita localidad tendrás la oportunidad de disfrutar de todo tipo de actividades de ocio. A continuación te mostramos las que nos resultan más interesantes.

  • Las playas de esta zona son de visita obligada. Su extensión, lo cristalino de sus aguas y sus cálidas temperaturas las hacen merecedoras de la bandera azul. Además, su alta cantidad de yodo las convierte en fuente de salud.
  • Es aconsejable una visita al Museo de Pau Casals. Se trata de la casa de veraneo de este famoso violonchelista, ahora convertida en museo. En ella podrás contemplar muchos de sus objetos personales, así como otras obras de arte proporcionadas por amigos.
  • La Iglesia Parroquial de San Salvador es también una visita de lo más interesante. Fue edificada en el siglo XVII, y destacan su imponente campanario, su fachada y el órgano barroco que alberga en su interior.

Ventajas de alojarse en un apartamento en Coma Ruga

Una de las principales ventajas de un apartamento barato en Coma Ruga para pasar las vacaciones es que podrás cocinar tu propia comida si así lo deseas, y preparar tranquilamente los platos que más te gusten de la gastronomía catalana. Podrás hacer la compra en uno de los mercados locales como un lugareño más.

Por otra parte, tendrás la posibilidad de invitar a tus amistades a cenar o incluso a pasar un par de días contigo con total tranquilidad. Un apartamento te da la independencia y libertad que necesitas en este sentido.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en Coma Ruga para familias

Viajar con niños a una zona de costa es todo un acierto. Y entre las principales ventajas de alojarse, en ese caso, en un apartamento, se encuentra el hecho de disponer de lavadora. Somos conscientes de que los niños disfrutan tanto con sus juegos como se ensucian. Por ello, tener todo lo necesario para hacer la colada es un punto muy positivo frente a otro tipo de hospedajes. Además, esto te permite preparar un equipaje con menos ropa extra para los niños.

Otro aspecto a tener en cuenta es el espacio extra que presenta un apartamento frente a otros alojamientos. De este modo los más pequeños tendrán más espacio para sus juegos, y los padres podréis disfrutar de momentos de relax en vuestro dormitorio independiente.

Disponibilidad de los apartamentos en Coma Ruga

Al tratarse de un destino vacacional de sol y playa, es principalmente en los meses de primavera y verano cuando Coma Ruga recibe el mayor número de turistas desde cualquier punto de la península. Sin embargo, el clima en la Costa Dorada es suave todo el año. Por ello, esta localidad costera se convierte en un agradable destino de invierno.

Si viajas en temporada baja tendrás la oportunidad de dar largos paseos por la playa con muchos menos visitantes, y será una experiencia mucho más relajante. No podemos olvidarnos de que en esta época del año la oferta de apartamentos a primera línea de playa se multiplica, y sus tarifas son más asequibles. En cualquier caso, lo mejor es reservar con antelación: así te aseguras la disponibilidad de alojamientos con todas las características que buscas y a los mejores precios.

Coma Ruga hoy 63 °F
64 °F | 52 °F

En Coma Ruga tendremos lluvia, habrá temperatura agradable.

    • Viernes
    • 64 °F | 54 °F
    • Sábado
    • 59 °F | 50 °F
    • Domingo
    • 61 °F | 54 °F
    • Lunes
    • 64 °F | 52 °F

2 Alojamientos en Coma Ruga

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría