Saltar al contenido

Apartamentos en Costa de Cantabria

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Encuentra tu apartamento barato en la Costa de Cantabria

Con más de 220 kilómetros de costa y 90 playas en las que podrás disfrutar de la bravura del Mar Cantábrico, la costa de esta comunidad tiene mucho que ofrecerte. Pueblos con encanto, una gastronomía exquisita, zonas naturales, actividades deportivas... Un sinfín de lugares o actividades que podrás disfrutar.

¿Quieres pasar tus vacaciones en esta zona del norte de la península española? En nuestra web ponemos a tu disposición una potente oferta de alojamientos. Busca tu apartamento barato en la costa de Cantabria, ¡seguro que hay alternativas que se amoldan a lo que buscas! Disfruta de hermosas localidades, playas y multitud de espacios naturales.

En qué zona reservar un apartamento en la costa de Cantabria

Si ya lo tienes claro, solo te queda por decidir en qué localidad vas a alojarte. Por ello te mostramos las zonas de costa más interesantes.

  • Laredo. Es uno de los pueblos más bonitos de toda Cantabria. Aquí, en esta villa marinera, disfrutarás de la impresionante bahía de Santoña. Pero no solo eso, ya que esta localidad cuenta con múltiples terrazas y restaurantes para disfrutar de la rica gastronomía cántabra. Ideal para familias.
  • Comillas. Si deseas disfrutar de la playa, pero también de un rico patrimonio, Comillas es la localidad indicada. El modernismo se siente en cada uno de los rincones de este bello pueblo. Además, su ambiente nocturno, si buscas ocio de este tipo, es espectacular.
  • Santander. La capital es una de las ciudades más hermosas del norte de España. Dispone de todo tipo de apartamentos y aporta una potente oferta de ocio, cultura y deporte. Está bien situada, cerca de Bilbao y conectada con el resto del país a través de tierra, mar y aire.
  • Suances. En la zona central podrás disfrutar de este auténtico pueblo pesquero. Dispone de playas muy conocidas en toda la región, además de un mirador impresionante: el del Torco, donde se ven unas puestas del sol que deberías perderte. Un tranquilo y hermoso destino para viajar en pareja.

Principales playas de la costa de Cantabria

Uno de los puntos fuertes de Cantabria es el gran atractivo de sus playas. Y si no te decides por visitar una en concreto, te ayudamos: estas son las más encantadoras de la zona.

  • Playa del Sardinero. Está considerada como una de las playas urbanas más bonitas y cuidadas de España. Y no es para menos, puesto que su arena fina a lo largo de dos kilómetros —si se suman todas sus playas—, además de su belleza y gran patrimonio arquitectónico, la convierten en una de las zonas de baño más deseadas de España en verano.
  • San Vicente de la Barquera. Si quieres disfrutar de un paisaje de ensueño, debes venir a este enclave de arena blanca y fina. Te encantará la vista del pueblo desde el litoral. ¡No te la puedes perder!
  • Langre. La playa de este municipio es ideal para disfrutar del surf. Eso sí, ten en cuenta su gran oleaje y bravura: no es una playa para recomendada para principiantes.

Qué hacer en la costa de Cantabria

Además de recorrer bonitas localidades y playas, ¿qué puedes hacer en la costa de Cantabria? Te recomendamos tres planes concretos. ¡Aunque puedes hacer decenas de cosas más!

  • Visitar el Palacio de la Magdalena. Está situado en una península, junto a bosques y zonas de recreo para toda la familia. Es un palacio de estilo neoclásico inglés y francés, construido para alojar a Alfonso XIII cuando visitaba Santander. Actualmente alberga la UIMP.
  • Practicar senderismo hasta el faro del Caballo. Desde el final de Santoña y a lo largo de la costa, podrás disfrutar de un paseo hasta el Faro del Caballo, desde el cuál podrás contemplar atardeceres de postal. Es una ruta larga, con el ascenso de casi 800 escalones, pero merece mucho la pena por las vistas.
  • Catar las famosísimas anchoas en Santoña. En la localidad homónima tendrás decenas de restaurantes o bares donde probarlas. Si deseas llevarte no solo anchoas, sino también boquerones, salazones o conservas, encontrarás varias tiendas especializadas. ¡No te vayas sin unas cuantas delicatessen marinas!

Ventajas de alojarse en un apartamento en Cantabria

Son muchos los beneficios de alojarte en apartamentos baratos en la costa de Cantabria. Uno de ellos es, sin duda, la libertad de cocinar lo que quieras y a tu ritmo, sin depender de horarios de un comedor para almorzar. Además, esto supone un considerable ahorro, puesto que te evitas el tener que comer fuera de casa. Asimismo, podrás invitar a tus amigos al apartamento para una cena de relax o incluso pasar la noche sin ningún problema, cuándo y cómo quieras.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en Cantabria para familias

Viajar con niños y quedarte en un apartamento es muy recomendable, ya que la mayoría de los alojamientos cuentan con más de una habitación, por lo que podrás conservar la intimidad en todo momento y, a la vez, no perderlos de vista. Y cuando pruebes a viajar con ellos disponiendo de lavadora en tu alojamiento, créenos, no querrás volver a hacerlo de otra manera.