Saltar al contenido

Apartamentos en Costa de la Luz-Huelva

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Encuentra tu apartamento barato en la Costa de La Luz - Huelva

La Costa de la Luz, en Huelva, limita con Portugal y con el Parque Nacional de Doñana. Es el enclave marítimo más meridional de la península, con un clima magnífico y unos paisajes transparentes, a veces serenos y otras ventosos y bravíos. Su vegetación es exuberante y sus playas tienen la arena más fina que podrás encontrar. Además de tranquilidad, también hay zonas deportivas y ambientes bulliciosos, alegres y mágicos. Verás cómo tiene algo especial, que te incita a vivir la vida plenamente.

¿Quieres visitarla y alojarte en los mejores apartamentos baratos en la Costa de La Luz? En nuestra web disponemos de una oferta muy amplia de este tipo de alojamientos. Busca el que más se adapte a ti y a tus intereses... ¡Y disfruta de la zona!

En qué zona reservar un apartamento en la Costa de La Luz - Huelva

¿Deseas alojarte en una localidad cercana a Huelva capital, a Portugal o a Cádiz? Si no sabes por qué punto apostar, te comentamos las áreas más destacadas.

  • Islantilla. Es un complejo turístico de primer nivel, junto a La Antilla. Dispone de una amplia oferta vacacional y comercial, en primera línea de playa. Es ideal para pasar largas jornadas disfrutando del mar y del ocio de la zona.
  • Matalascañas. Este núcleo pertenece a Almonte. Muchas personas se quedan en él porque desean visitar el Parque Nacional de Doñana. Sus servicios y comunicaciones convierten a Matalascañas en un lugar disfrutado por miles de turistas cada año.
  • Punta Umbría. Está anclada en la ría de Huelva, junto a la desembocadura del Odiel y el Tinto, y es uno de los mejores rincones de la provincia para contemplar el Atlántico. Es conocida también por el paso de las aves migratorias: si te gusta el senderismo y disfrutar de los espacios naturales, Punta Umbría es la localidad perfecta.
  • Ayamonte. El último municipio de la provincia, fronterizo con Portugal, ideal si deseas hacer escapadas al país luso. Su tradición señorial es destacada, y conserva vestigios de todas las épocas.

Principales playas de la Costa de La Luz- Huelva

¿Quieres disfrutar de una playa en la Costa de La Luz pero no te decides? Te dejamos cuatro que no debes perderte bajo ningún concepto.

  • Playa Cuesta Maneli. Dentro de Almonte encontramos, entre pinos y dunas, la playa Cuesta Maneli. Forma parte del Parque Nacional de Doñana. Es ideal si deseas practicar nudismo, ya que es poco frecuentada pese a estar cerca de lugares de interés.
  • Playa del Parador. Pertenece a Mazagón. Está rodeada de pinos, y cuenta con aguas de una elevada calidad. Dada su longitud de 2 km, es una de esas playas que parece no tener fin.
  • Playa de El Portil. Nada menos que 3,6 kilómetros de longitud, entre los municipios de Punta Umbría y Cartaya. Aquí es posible relajarse gracias al escaso oleaje, en un ambiente muy familiar y tranquilo. Cuenta con espectaculares arenas doradas.
  • Playa Las Dunas. Es muy tranquila, incluso en temporada alta. Además, si en algo destaca es en su poca profundidad, lo que la hace ideal para ir con niños.

Qué hacer en la Costa de La Luz- Huelva

¿Qué planes debes hacer sí o sí en la Costa de La Luz? Apunta estos en una lista. ¡Seguro que te encantan!

  • El faro de Mazagón. Conocido también como el del Picacho, esta torre de 52 metros de altura y a 600 metros de la costa te permitirá disfrutar de la decoración andaluza tradicional en ocre y blanco.
  • Parque Botánico José Celestino Mutis. En Palos de la Frontera, te permitirá disfrutar de un espacio natural donde contemplar una muestra de flora de los cinco continentes.
  • Cruceros. ¿Sabías que puedes conocer en barco el curso bajo del Guadiana? Disfruta de una travesía entre dos países en la que podrás observar una gran variedad de fauna.
  • Muelle de las Carabelas. Es un museo ubicado en Palos de la Frontera, en el que se encuentran las reproducciones de La Niña, La Pinta y La Santa María, con las que Cristóbal Colón y el resto de su expedición hicieron el primer viaje hasta América.

Ventajas de alojarse en un apartamento en la Costa de La Luz- Huelva

Una de las ventajas de alojarte en un apartamento barato en la Costa de La Luz es la de poder alojarte junto con todos tus amigos, sin limitaciones por el espacio y disponiendo de vuestro propio salón. Además, contaréis con una cocina equipada y podréis preparar vuestras propias comidas.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en la Costa de La Luz

Viajar con niños es sinónimo de apartamento. Los más pequeños no tendrán que acogerse a estrictos horarios de desayunos o cenas. Es más, tampoco tendrán que adaptarse a un menú en concreto, y podrán mantener su alimentación habitual. Además, jugarán y corretearán por el apartamento como si fuera su propia casa.

El espacio extra frente a otro tipo de alojamientos será fundamental al viajar con los más pequeños. Así como algo que al principio puedes pasar por alto, pero te resultará imprescindible: contar con una lavadora.