Saltar al contenido

Apartamentos en Costa de Valencia

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Encuentra tu apartamento barato en la Costa de Valencia

La encantadora costa de Valencia es el tramo litoral que forma el golfo de Valencia, un entrante del Mediterráneo occidental en la costa levantina de nuestro país. A su vez, limita con las otras dos costas de la Comunitat Valenciana. Se trata de la Costa del Azahar al norte y la Costa Blanca al sur. Es el destino ideal si lo que buscas son unos días de desconexión disfrutando de un turismo de sol y playa aliñado con actividades culturales y una de las mejores gastronomías nacionales.

Si buscas apartamentos baratos en la costa de Valencia, podrás elegir entre los muchos que te ofrecemos según tus preferencias y necesidades. No importa si buscas un alojamiento frente al mar, con piscina, parking o en pleno casco histórico: con nosotros podrás encontrarlo con tan solo un clic.

En qué zona reservar un apartamento de la costa de Valencia

Tanto si estás pensando en unas vacaciones de relax en primera línea de playa como si prefieres disfrutar de alojarte en un apartamento en el centro de la ciudad, te lo ponemos fácil. La costa de Valencia cuenta con áreas bien diferenciadas: Alboraya, Oliva, Xeraco, Cullera, Sagunto, Gandía y, cómo no, Valencia, con sus bonitas playas de arena blanca.

  • Si decides alojarte en la zona de Alboraya podrás disfrutar de «la pequeña Venecia» en Port Saplaya. Un enclave muy representativo y pintoresco en el que pasar unos días inolvidables a pie de playa. Además, el interior de este municipio es muy popular gracias a su horchata y sus fartons.
  • Cullera cuenta con un atractivo natural que no pasa desapercibido. Sus playas, lagos, arrozales, humedales, dunas y espacios protegidos conforman una gran diversidad de ambientes en los que disfrutar con familia y amigos.
  • El municipio de Gandía es de los más representativos. Se trata de una zona con mucho ambiente y un ocio nocturno a destacar. Visitar Gandía supone descubrir su playa y vivir las grandes fiestas del Mediterráneo en todo su esplendor.
  • Dentro de la ciudad de Valencia podrás optar a un sinfín de posibilidades, tanto culturales como gastronómicas, deportivas o de playa. No puedes perderte una visita a playas tan maravillosas como la Malvarrosa, situada al norte del puerto, las Arenas con 1.200 metros de longitud y 60 de ancho, el Saler o la playa de Pinedo.

Principales playas de la costa de Valencia

Disfrutar de unos relajantes días de sol, playa y desconexión es lo que todos buscamos cuando buscamos un apartamento barato en la costa de Valencia. Por eso, a continuación te contamos qué playas no puedes perderte.

  • La playa El Cabañal - Las Arenas, de carácter urbano, es de visita obligada. Dispone de áreas deportivas y de juego para los más pequeños de la casa. Por otra parte, su ocio nocturno en verano es muy remarcable.
  • La Malvarrosa es muy apreciada por su fina arena y por la gran variedad de servicios que podrás encontrar en el paseo marítimo. También alberga algunos de los mejores restaurantes donde degustar fideuá o arroz a banda.
  • La playa del Saler, ubicada en el Parque Natural de la Albufera, es muy aconsejable si lo que buscas es un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza. La calidad de sus aguas y arena la hacen merecedora tanto de la bandera azul como de la Q de Calidad Turística.

Qué hacer en la costa de Valencia

Además de por sus populares playas, la costa de Valencia es la preferida por muchos por su gran ambiente, oferta cultural y ocio nocturno. Veamos qué puedes hacer en una escapada a Valencia.

  • El Parque Natural de la Albufera lleno de fauna y flora autóctona es un placer para los sentidos. La Marjal, donde se cultiva el arroz, nunca deja indiferentes a los visitantes.</li>

  • Por supuesto, no puedes irte sin probar una paella valenciana tradicional. Prueba también el esgarraet, la titaina, el all i pebre...
  • Si te apetece disfrutar de una enriquecedora experiencia, un paseo por el casco histórico de la ciudad hará las delicias de aquellos más exigentes. Revisa su oferta cultural para elegir.

Ventajas de alojarse en un apartamento en la costa de Valencia

Si te alojas en la costa valenciana, tendrás a tu disposición múltiples opciones entre las que elegir. Apostar por un apartamento es la opción ideal para poder planificar los días con total independencia. Podrás invitar a tus amigos y cenar juntos en el salón de tu alojamiento. Además cocinarás tus propios platos, sin depender de un comedor y con productos frescos de la huerta valenciana.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en Valencia para familias

Si viajas con niños pequeños, sin duda la opción más confortable es la de un apartamento. Esto te permitirá mantener la rutina diaria de tus hijos y, así, disfrutar de unas vacaciones en la playa sin que pierdan sus costumbres en cuanto a comidas, siestas, deberes...

Otro punto a destacar es el hecho de compartir un mismo espacio, pero con la ventaja de tener habitaciones separadas. Así estaréis más tranquilos y, a la vez, gozaréis de cierta privacidad.