Saltar al contenido

Apartamentos en Costa Dorada

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Encuentra tu apartamento barato en la Costa Dorada

La Costa Dorada es uno de los mejores destinos turísticos de Cataluña. Incluye más de 60 playas de arena fina y agua cristalina para disfrutar. Cala Crancs, Cala Fonda y Torn son algunos de los mejores arenales que puedes encontrar. Por su parte, el complejo de ocio PortAventura World atrae allí a millones de visitantes al año.

Utiliza nuestro buscador para encontrar apartamentos baratos en la Costa Dorada. Encontrarás alternativas de todo tipo, tanto si viajas solo como en grupo, si quieres un complejo con piscina, varios dormitorios... ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

En qué zona reservar un apartamento en la Costa Dorada

La Costa Dorada cuenta con diez poblaciones donde alojarte y pasar unas bonitas vacaciones. A continuación enumeramos las más importantes.

  • Salou es uno de los municipios más turísticos. Ofrece playas de ensueño y puestas de sol únicas para unas vacaciones en familia inolvidables. Dispone de rutas espectaculares y una amplia oferta de actividades para todos los gustos.
  • Tarragona es una ciudad llena de vida que te sorprenderá. Una referencia si te interesan tanto la historia antigua como la gastronomía regional.
  • Cambrils es una pequeña localidad pesquera. Desde su puerto deportivo es posible contemplar una increíble panorámica del mar. Es una zona idónea para divertirte, y que te propone aventurarte en sus diferentes parques temáticos.
  • Calafell es una localización cuyas playas se han convertido en todo un reclamo turístico, pero que además ofrece una bonita historia en su Ciudadela ibérica y su Castillo de Santa Creu.

Principales playas de la Costa Dorada

Alojarte en un apartamento barato en la Costa Dorada te permitirá disfrutar de sus playas y calas. Las hay para todos los gustos. Algunas recomendadas para las familias y otras para el turismo más relajado. Elegimos algunas de las más destacadas.

  • La playa de Cunit está totalmente equipada con todos los servicios: socorristas, duchas, aseos, hamacas... Además, ha sido galardonada con la bandera azul de la Fundación Europea de Educación Ambiental.
  • La playa de Calafell está muy bien valorada, y se recomienda a las familias porque tiene poca profundidad. Su arena es fina, y la zona que la rodea cuenta con múltiples restaurantes y bares que ofrecen la gastronomía típica regional.
  • La playa de Coma-Ruga sorprende por los metros de arena que hay hasta llegar a la orilla. Es muy amplia, limpia y está bien cuidada. Se sitúa a varios kilómetros de Tarragona, y es ideal para un día tranquilo.
  • La playa de Altafulla cuenta con un bonito paseo marítimo y un entorno muy agradable. Es una playa familiar, aunque no se perfila como un destino turístico masificado.
  • Finalmente, te recomendamos la playa de Salou, muy limpia y cuidada, además de bien situada. Su oferta de ocio es bastante amplia, y dispone de un gran número de restaurantes en el mismo paseo marítimo.

Qué hacer en la Costa Dorada

La Costa Dorada ofrece una gran lista de cosas por hacer. A su clima privilegiado hay que sumar un gran legado histórico y cultural, así como una amplia oferta de ocio.

  • Puedes nadar entre atunes gigantes. Una experiencia inolvidable que no te ofrecen todos los lugares. El pequeño municipio de l'Ametlla de Mar te propone una salida al mar para bucear con ejemplares de esta especie que viven en cautividad.
  • Otra propuesta es navegar por el Delta del Ebro. Puedes visitar el Parque Natural del Delta del Ebro, desde donde se avistan cientos de especies de aves, o acercarte a las dunas de la playa de la Marquesa.
  • Visitar el complejo Port Aventura es otra alternativa muy divertida; se trata de uno de los parques de atracciones con más éxito en Europa. Se divide en cinco zonas temáticas y cuenta con montañas rusas y atracciones espectaculares.
  • También puedes animarte a hacer espeleología en las Cuevas de l’Espluga. Tan solo debes disponer de un traje de neopreno y una linterna. ¡Vive una auténtica aventura en sus galerías, donde la profundidad máxima del agua es de 1,5 metros!
  • La Costa Dorada es un universo enogastronómico. La cocina marinera de pescado fresco se reinventa aquí con originalidad, y no deberías perdértela.

Ventajas de alojarse en un apartamento en la Costa Dorada

Alquilar un apartamento barato en la Costa Dorada te ofrece la posibilidad de organizarte mucho mejor. Al disponer de una cocina totalmente equipada, podrás elaborar tus propios menús o preparar un pícnic para pasar el día en la playa, sin depender de comedores ni tener que estar pendiente del reloj. Además, cada uno de vosotros podrá disponer de una habitación individual, pero también contaréis con zonas comunes como un salón donde reuniros a cenar.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en la Costa Dorada para familias

La Costa Dorada es un destino vacacional fantástico para la familia. Sus apartamentos te ofrecen espacios amplios para la comodidad de los niños y tuya, puesto que, como bien sabes, viajar con ellos implica traer mucho equipaje extra. Además contarás con una lavadora, lo que te permitirá solucionar los entuertos en los que seguro que acaban metidos de una manera rápida y sencilla.