Saltar al contenido

Apartamentos en Gandía

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Encuentra tu apartamento barato en Gandía

Gandía, una de las zonas de playa más interesantes de la Comunidad Valencia, se encuentra en la comarca de La Safor. En un entorno inigualable que combina montaña y mar, se puede disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Destacar, además, la gran oferta cultural y de ocio de la localidad.

Alquilar apartamentos baratos en Gandía es posible gracias a la enorme oferta de alojamientos con la que cuenta. Su éxito turístico ha propiciado un gran crecimiento de esta, de modo que te será fácil encontrar uno con las características que mejor se adapten al tipo de viaje en el que estás pensando.

En qué zona reservar un apartamento en Gandía

La ciudad, que tiene 74.500 habitantes, cuenta con once distritos repartidos a lo largo de todo su término municipal. No obstante, para elegir un alojamiento es más interesante tener en cuenta estas divisiones.

  • La playa de Gandía. Es la zona más famosa y demandada por los turistas, que a menudo desean disfrutar de la playa a pocos metros de sus apartamentos. Asimismo, en este lugar, se ubican las mejores discotecas y restaurantes. Perfecta para el ocio nocturno.
  • Otras zonas, como el centro de la ciudad, están algo más alejadas de la playa pero cuentan con buenas comunicaciones con la misma. Su mejor baza es su gran oferta en restaurantes, ocio y cultura. Ideal para un tipo de turismo más tranquilo y familiar.
  • Existen otros barrios, como Beniopa, Germanies o Casona, donde están situadas viviendas residenciales y tranquilas. La cantidad de alojamientos aquí es menor, pero son lugares magníficos para un turismo de relax.

Qué hacer en Gandía

Más allá de sus bonitas playas, la oferta de ocio y cultura de la ciudad es importante. Te enumeramos lo más interesante a continuación.

  • Su casco urbano cuenta con callejuelas que tienen mucho encanto y que formaban parte de la ciudad amurallada del siglo XIV. En la actualidad quedan tres torres, todas ellas visitables.
  • Asimismo, en Gandía podrás disfrutar de un rico patrimonio cultural. La iglesia de Santa María, colegiata desde 1499; el palacio Ducal, casa natalicia de San Francisco de Borja; el castillo de Bairén o el convento de Santa Clara son lugares que no te puedes perder.
  • Por otro lado, el museo arqueológico, ubicado en el antiguo hospital de San Marcos, te presentará los hallazgos históricos materiales más interesantes vinculados a la historia del municipio.
  • En cuanto al ocio, Gandía es una ciudad muy viva durante todo el año; especialmente en los meses de verano, cuando a la zona llegan muchos turistas. Consulta su agenda de eventos o visita locales de escape room, paintball o karting. Te sorprenderás.
  • Por si fuera poco, también podrás disfrutar de deportes y actividades acuáticas de lo más variadas en su playa. Es imprescindible recorrerla para descubrir sus posibilidades.

Ventajas de alojarse en un apartamento en Gandía

Si vas a visitar Gandía, recuerda que la mejor opción para disfrutar de la playa y de su rica cultura, gastronomía y sus actividades de ocio es alojarte en un apartamento. Así contarás con una libertad incomparable, ya que no tendrás que amoldarte a horarios de desayunos, comidas o cenas. Y, por otro lado, podrás conocer el entorno con gran flexibilidad. Por supuesto, también podrás cocinar lo que más te apetezca si no quieres cenar fuera.

Uno de los beneficios más destacados y valorados por quienes se quedan en un apartamento es el de sentirse como en casa. Tendrás todos los servicios que necesitas, además de tu terraza y un mobiliario acorde a tus necesidades o exigencias. Podrás también invitar a amigos y familiares.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en Gandía para familias

Son muchas las familias que apuestan por viajar con niños y hospedarse en un apartamento en Gandía. Y es que alquilar un apartamento es una solución muy económica si se compara con otras opciones de alojamiento en la ciudad. No solo contarás con habitaciones apropiadas para ellos y con todo lo que necesitan, sino que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de áreas de juego y zonas de baño sin salir del propio recinto.

Además, podrás hacer la comida de los niños personalmente, algo fundamental para controlar su dieta o si cuentan con alguna alergia. A los más pequeños les encantará socializar con el resto de niños del edificio, jugando en sus zonas comunes. Y todo con la tranquilidad de estar en un recinto cerrado, pero a la vez espacioso y adaptado a vuestras necesidades.

Disponibilidad de los apartamentos en Gandía

La disponibilidad de apartamentos en la ciudad suele ser elevada durante todo el año, pero en verano, su temporada alta, los apartamentos en Gandía suelen ser muy demandados. Por eso te recomendamos que reserves cuanto antes para disfrutar del alojamiento que más se adapte a tus intereses.

En temporada baja, de octubre a marzo, dada la gran oferta y menor demanda será posible encontrar buenas ofertas en el municipio. Si tienes días libres en estas fechas, te será mucho más sencillo disfrutar de las magníficas playas de Gandía.