Saltar al contenido

Apartamentos en Gran Canaria (Canarias)

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Encuentra tu apartamento barato en la Costa de Gran Canaria

La costa de Gran Canaria está salpicada por playas muy hermosas. Reúne, en concreto, un total de 236 kilómetros de litoral repleto de arenales dorados. Desde Maspalomas a Amadores, sorprende con una gran variedad de playas y calas, impresionantes acantilados y rincones escondidos llenos de vegetación subtropical.

Para encontrar apartamentos baratos en la costa de Gran Canaria tan solo debes usar nuestro buscador. ¡Aprovecha nuestras ofertas para localizar ese alojamiento que se adapta perfectamente a lo que buscas!

En qué zona reservar un apartamento en la costa de Gran Canaria

Gran Canaria es un destino que te atrapa. Podrás vivir una experiencia única y llevarte recuerdos inolvidables de tu estancia en la isla.

  • Mogán se sitúa al sur y te ofrece playas de ensueño. Comenzando por el núcleo turístico de Arguineguín y siguiendo por Patalavaca, Puerto Rico, Amadores y Tauro hasta llegar al puerto de Mogán. Para quienes buscan ambiente y ocio.
  • San Bartolomé de Tirajana es la localidad turística más importante de la isla. Las dunas de Maspalomas constituyen uno de sus principales atractivos. Su vida diurna y nocturna es muy animada.
  • La zona de las Canteras, en la ciudad de Las Palmas, es otra propuesta a tener en cuenta. Podrás encontrar muchas opciones de alquiler en primera línea, y el litoral de esta playa urbana está repleto de restaurantes con distintas opciones gastronómicas. Perfecto para un viaje en familia.
  • Finalmente, te proponemos alojarte en Agaete. Aquí, se encuentra el puerto de Las Nieves, desde donde se divisaba el Dedo de Dios, destruido en 2005 por una tormenta tropical. Un destino muy turístico y que cuenta con todos los servicios.

Principales playas de la costa de Gran Canaria

Gran Canaria es un auténtico paraíso en el que se puede disfrutar de playas durante todo el año. Repasamos contigo las más populares.

  • Maspalomas. Esta es la playa más famosa de la isla. Se encuentra ubicada en una reserva natural especial y es una de las más largas de la isla, con 3 kilómetros de arena fina y dorada.
  • Playa del Inglés. Muy popular y extensa. Sin duda alguna, es uno de los grandes arenales de la isla, que ofrece una amplia variedad de chiringuitos y servicios.
  • Amadores. Esta playa artificial de 800 metros de fina arena y aguas cristalinas goza de mucha aceptación. Sus aguas son poco profundas, y casi siempre está en calma.​
  • Playa de Puerto Rico. Es otra propuesta que atrae a muchos turistas. Sorprenden los alojamientos turísticos construidos sobre sus acantilados.
  • Playa de las Canteras. Esta es la playa de la capital, y una de las mejores de Gran Canaria. Se caracteriza por una formación natural que hace de rompeolas, así como por su gran diversidad marina.
  • Playa de las Nieves. Está en el norte, frente al antiguo muelle del municipio de Agaete, y se diferencia por sus cantos y sus aguas tranquilas.

Qué hacer en la costa de Gran Canaria

La isla tiene un gran número de propuestas para disfrutar y pasar momentos únicos. Estas son nuestras recomendaciones.

  • Puedes avistar delfines y ballenas durante un crucero turístico. Es una toda una experiencia observar estas especies en libertad dentro de su hábitat natural.
  • Anímate a hacer una excursión en el submarino de Mogán para descubrir la vida marina de la isla. Descubrirás peces de colores, naufragios y un gran número de sorpresas.
  • Te proponemos visitar el Castillo de la Luz, entre el puerto y la playa de Las Canteras. Y también el cercano Auditorio Alfredo Kraus, donde tiene lugar el Festival Internacional de Cine. Además, en sus alrededores es posible degustar pescado fresco y papas con mojo canario.
  • La Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas es de interés turístico por su enorme belleza. Se trata de un mundo aparte que muestra dunas de incluso diez metros de altura.
  • Finalmente, te proponemos una visita al parque temático Sioux City, construido en 1972 para el rodaje de películas del oeste.

Ventajas de alojarse en un apartamento en la costa de Gran Canaria

Alquilar un apartamento barato en la costa de Gran Canaria te ofrece un gran número de ventajas y mayor flexibilidad a la hora de organizarte. Por ejemplo, dispondrás de una cocina totalmente equipada que te permitirá comodidad, flexibilidad horaria y ahorro.

Otro aspecto fundamental es la capacidad del alojamiento. Puedes optar por un estudio o un apartamento con varios dormitorios, según el número de personas que viajéis. Así, si pasas tus vacaciones con amigos todos podréis disfrutar de habitaciones separadas y, a la vez, de la comodidad de cenar juntos en vuestro propio salón.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en la costa de Gran Canaria para familias

Gran Canaria es un destino ideal para las familias. Y un apartamento es siempre la mejor opción: contar con una cocina y una lavadora te permitirá solventar muchos de los problemas que trae el viajar con los pequeños. Asimismo, si tienes un bebé o hijos de corta edad podrás organizarles sus horarios de sueño y comidas. Sin olvidar que un espacioso apartamento les hará sentirse mucho más libres.