Saltar al contenido

Apartamentos en Ibiza (Baleares)

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Encuentra tu apartamento barato en la Costa de Ibiza

La isla de Ibiza es mundialmente famosa por la inmensa belleza de sus playas y calas. Forma parte de las Islas Baleares, y su patrimonio histórico es rico y variado, pues ha sido asentamiento de varias culturas: cartagineses, romanos, bizantinos y musulmanes la dominaron. Desde 1960 sufrió un boom turístico, gracias al cual también encontrarás allí las mejores discotecas del mundo.

Existen multitud de apartamentos baratos en la costa de Ibiza. Y con nosotros puedes escoger el que más te apetezca en función de tus intereses y del tipo de vacaciones que planees. ¡Hay alternativas para todos!

En qué zona reservar un apartamento en la costa de Ibiza

Esta isla te ofrece una amplia variedad de posibilidades. Hay muchos lugares ajenos al bullicio y a las multitudes, donde disfrutarás de paz y naturaleza. Pero si prefieres la vida nocturna o visitar algunas calas para ver puestas de sol, también será perfectamente posible.

  • La capital, Ibiza ciudad, es el sitio ideal si quieres conocer la cultura de la isla y su vida nocturna. Podrás deleitarte recorriendo las estrechas callejuelas del Barrio Gótico de Dalt Vila o visitar la Necrópolis de Puig. En la calle de la Virgen se encuentran algunas de las mejores discotecas.
  • Si lo que te interesa es algo más tranquilo y familiar, te recomendamos la ciudad de Santa Eulalia. Aquí hay magníficas playas y un paseo marítimo precioso, con buenos bares. Los restaurantes de la calle San Vicente son especialmente recomendables.
  • San Antonio está en el oeste de la isla, y es el lugar perfecto para presenciar las deslumbrantes atardeceres. Su playa es muy concurrida y la fiesta en esta zona no cesa, pues empieza con las pool parties y termina en los mejores bares.
  • Si deseas pasar unos días de tranquilidad, Portinatx es el lugar indicado. Se encuentra en la bahía del mismo nombre, desde la que puedes contemplar fantásticos acantilados. Las aguas de su costa son muy transparentes, perfectas para bucear y, además, está llena de tiendas que venden productos típicos de Ibiza.

Principales playas de la costa de Ibiza

Buena parte de la isla te ofrece la posibilidad de bañarte en sus aguas. Y un apartamento barato en la costa de Ibiza te permitirá gozar de playas con ambientes muy distintos. Veamos las más interesantes.

  • Benirrás se encuentra en el norte de la isla, y aún conserva cierto encanto hippie que apreciarás en el mercadillo próximo. Las colinas arboladas y el islote Es Cap Bernat conforman un marco ideal para disfrutar de buena gastronomía mediterránea.
  • Con tres kilómetros de longitud, playa d'en Bossa te ofrece dos opciones. Cerca de la torre del vigía es tranquila, perfecta para ir en familia o practicar deportes acuáticos. En el otro extremo, hacia Sant Josep de Sa Talaia, una sofisticada vida nocturna vibra en lugares míticos.
  • Dentro del Parque Natural Ses Salines está la playa homónima, que es simplemente espectacular. La rodean dunas, pinos y sabinas, además de contar con aguas de color turquesa. Allí encontrarás chiringuitos famosos por sus vistas y su magnífica gastronomía.

Qué hacer en la costa de Ibiza

Las actividades con las que cuenta la isla son innumerables y las hay para todos los gustos. El mar ofrece algunas muy divertidas, especialmente si vas con niños.

  • Las embarcaciones son la mejor forma de conocer la costa de la isla, con una fiesta a bordo mientras visitas las mejores playas. Las hay perfectas para recorrer sus calas, y permiten practicar deportes acuáticos como snorkel y paddlesurf. También puedes tomar un tour a vela hacia la vecina Formentera.
  • De noche, cuando es más fresco, es imprescindible que te adentres en las calles de Dalt Vila. Sus murallas son Patrimonio de la Humanidad y son, sin duda, el centro cultural más importante de la isla. Entre sus atractivos figuran el Museo de Arte Contemporáneo y el de Cristóbal Colón.
  • Para escuchar música y bailar, la única dificultad será escoger un local. En las discotecas tendrás varios ambientes, con diferentes tipos de música y los más famosos DJ. Todas congregan mucho público y podrás ver a celebridades disfrutando de la noche. Bora Bora, Ushuaïa y Pacha Ibiza son solo algunas de ellas.

Ventajas de alojarse en un apartamento en Ibiza

Este tipo de alojamiento te brinda la manera más relajada de conocer la isla y disfrutarla. Por ejemplo, no tendrás que ceñirte a un horario para desayunar, y podrás invitar a tus amigos a comer.

Y si viajas con amigos, las habitaciones separadas preservarán vuestra intimidad, con lo que todo el mundo estará más cómodo. Además, dispondrás de espacio extra para guardar tus compras.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en Ibiza para familias

La rutina de los niños será más fácil de mantener en la libertad y con el espacio de un apartamento, ya que dispondrás incluso de cocina para preparar sus comidas. Además, pueden llevar todos sus juguetes gracias al espacio adicional que proporcionan las habitaciones extra y el salón. Y podrán tener consigo a la mascota durante las vacaciones, pues en muchos alojamientos son aceptadas.