Saltar al contenido

Apartamentos en La Gomera (Canarias)

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Encuentra tu apartamento barato en la Costa de La Gomera

La costa de La Gomera es un lugar mágico. Se puede saltar de un paisaje a otro distinto y sentir cómo la naturaleza te atrapa. La isla está reconocida como Reserva de la Biosfera por sus ecosistemas terrestre y marino. Abundan las costas abruptas, los acantilados y las pequeñas calas. Asimismo, hay preciosas playas de arena situadas en lugares muy pintorescos.

Si quieres encontrar apartamentos baratos en la costa de La Gomera, te lo ponemos fácil. Tan solo debes usar nuestro buscador y elegir un alojamiento que encaje con todas las características que quieres que tenga. ¡Aprovecha las mejores ofertas!

En qué zona reservar un apartamento en la costa de La Gomera

La costa de La Gomera se caracteriza por tener rincones únicos para alojarse y construir buenos recuerdos de tu viaje en Canarias. Veamos los más interesantes.

  • Valle Gran Rey se sitúa al oeste de la isla. Si quieres conocer la esencia del pueblo canario, estás en el lugar adecuado. Hay apartamentos próximos a sus playas de arena negra. Para un viaje familiar.
  • San Sebastián de la Gomera es la capital isleña. Aquí se encuentra el puerto comercial, un lugar con mucho ambiente. Puedes optar por un alojamiento situado en el mismo casco histórico. Perfecto si quieres disfrutar de ocio nocturno.
  • Si te gusta alejarte del mundo, Agulo es una localidad pintoresca en el norte, abierta al océano Atlántico. El Teide siempre está presente en sus paisajes.
  • Otra excelente propuesta es Alojera. Un pequeño pueblo costero que dispone de varios apartamentos, y un destino único para descansar en medio de la naturaleza.

Principales playas de la costa de La Gomera

Las playas de La Gomera tienen un valor incalculable, porque son espacios naturales que han sufrido pocas modificaciones. Son excelentes para relajarse y olvidarse del estrés.

  • Playa de Avalós. Un lugar aislado y rodeado de barrancos y palmeras que te ofrece aguas muy transparentes y limpias.
  • Playa de la Cueva. Una playa íntima y encantadora tras un acantilado. ¿Sabías que la antorcha de los Juegos Olímpicos de México en el año 68 pasó por aquí?
  • Playa de Alojera. Es una de las playas más grandes de la isla. Un sitio muy tranquilo para relajarse y comer pescado fresco y miel de palma.
  • Playa de Vueltas. Dentro de un entorno semiurbano. Llaman la atención sus aguas verdosas y el gran acantilado que flanquea este lugar.
  • Playa del Inglés. Es una de las playas más populares de la isla, y sorprende por su arena volcánica y espectaculares acantilados. En los años 70 fue muy frecuentada por hippies.
  • Playa de la Negra. Esta es la playa que buscas para estar a solas con el mar. Es un entorno aislado en el que encontrarás algún chiringuito donde tomarte algo.​
  • Playa de la Caleta. Aunque el acceso no es fácil, merece la pena. Es una de las playas más bellas de la isla, y en ella sentirás un relax absoluto.

Qué hacer en la costa de La Gomera

Aunque La Gomera es la segunda isla más pequeña de Canarias, sigue habiendo un montón de opciones para disfrutar. Te proponemos las siguientes.

  • Hay una larga lista de miradores desde los que disfrutar las panorámicas más bonitas. Los principales son Morro de Agando, los Roques y Alto de Garajonay.
  • No dudes en visitar Los Órganos, en el norte. Una formación basáltica espectacular que se asemeja a los órganos de las grandes catedrales. La erosión ha creado una ilusión de tubos de piedra en una pared perpendicular.
  • El Valle Gran Rey se caracteriza por su cultura hippie y sus atardeceres de lujo. Si te gusta lo alternativo, debes plantearte una visita.
  • La cocina tradicional gomera te enamorará por sus productos de calidad y recetas originales, donde destacan los guisos y el gofio. Los quesos tienen mucho prestigio; asimismo, la miel de palma de La Gomera es única.
  • La vida nocturna se centra principalmente en San Sebastián y Valle Gran Rey. Los cafés y bares se convierten en discotecas llenas de vida, ¡y la diversión dura hasta la mañana siguiente!

Ventajas de alojarse en un apartamento en la costa de La Gomera

Alquilar un apartamento barato en la costa de La Gomera te ofrece un gran número de ventajas a la hora de organizarte con los horarios y flexibilidad de las comidas. Todo gracias a la posibilidad que sus cocinas equipadas de comprar productos frescos en los mercados locales y cocinarlos por ti mismo.

Asimismo, podrás elegir un alojamiento que se ajuste a la capacidad que buscas. Desde estudios pequeños y económicos a otras alternativas para grupos numerosos. ¡Todos podréis contar con una habitación separada!

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en la costa de La Gomera para familias

Los apartamentos son alojamientos ideales para los más pequeños. Los niños podrán disfrutar jugando en su habitación o el salón mientras vosotros os relajáis en vuestro dormitorio, con la tranquilidad de saber que todos estáis bajo el mismo techo. Además, podrás organizar sus horas de sueño y comidas manteniendo sus rutinas, ¡y sin depender del horario de un comedor!