Apartamentos en La Palma (Canarias)

Encuentra tu apartamento barato en la Costa de La Palma

La costa de La Palma está salpicada por playas llenas de encanto. La isla bonita es desafiante, y su orografía es escarpada y abrupta, llena de cuevas que ofrecen un espectáculo único. Además, su costa está llena de calas de arena negra e improvisadas piscinas naturales que el tiempo se ha encargado de esculpir.

Para encontrar apartamentos baratos en la costa de La Palma, no dudes en usar nuestro buscador. ¡Aprovecha las ofertas y disfruta de una gran variedad de alojamientos! Seguro que encuentras el que se adapta como un guante a tus necesidades.

En qué zona reservar un apartamento en la costa de La Palma

La Palma cuenta con poblaciones muy turísticas donde alojarse y disfrutar de unas entrañables vacaciones. Veamos las más interesantes.

  • Santa Cruz de la Palma es uno de los municipios más poblados. Rodeada de colinas y una amplia línea costera, tiene mucha actividad. No faltan comercios, restaurantes y todos los servicios para que pases unos días inolvidables. Perfecto para familias.
  • Puerto Naos pertenece al municipio de Los Llanos. Está a pie de playa, y es uno de los destinos turísticos más importantes de la isla. Está muy bien comunicado y dotado de restaurantes y chiringuitos.
  • Tazacorte, al oeste de Los Llanos, es un municipio muy cosmopolita. Incluye villa, puerto y playa. Si tienes interés por conocer la historia del plátano estás en el lugar correcto.
  • Finalmente, te proponemos Breña Alta, un lugar que se caracteriza por el cultivo de tabaco. Cuenta con dos kilómetros de costa y dispone de restaurantes que ofrecen comida autóctona deliciosa.

Principales playas de la costa de La Palma

La isla de La Palma es conocida mundialmente por sus espectaculares playas. Su costa ofrece muchas oportunidades para darse un remojón en cualquier rincón de su litoral.

  • Playa de Nogales. Si te gusta el surf o los deportes náuticos, esta es la playa idónea para su práctica. Casi 600 metros de arena negra para pasar un día entre olas.
  • La Fajana. Las piscinas de agua de mar de La Fajana te invitan a disfrutar de una mañana relajada y en la que no faltarán los servicios indispensables. En esta zona rocosa hay restaurantes con propuestas gastronómicas típicas de la isla.
  • Playa del Puerto de Tazacorte.Es una de las grandes playas de La Palma, con más de 800 metros de longitud.La costa de Tazacorte es la zona de Canarias con más horas de sol al año, y su puerto es uno de los enclaves de mayor tradición pesquera.
  • Puerto Naos. Estamos ante una de las zonas más turísticas. Tiene un carácter urbano, y se caracteriza por su arena negra. La oferta de ocio y servicios es muy completa.
  • Los Cancajos. Descubre la otra gran playa turística: un remanso de aguas tranquilas protegida por arrecifes artificiales. Cuenta con todas las comodidades, restaurantes y buena comunicación gracias al transporte público. Es una playa muy concurrida, ideal para familias.

Qué hacer en la costa de La Palma

La isla concentra en poco espacio un gran número de lugares asombrosos. Lo mejor es caminar y disfrutar del paisaje para descubrir sus miles de tesoros. Pero te adelantamos algunos.

  • Disfruta de Las Salinas de Fuencaliente, un espacio de aproximadamente 35.000 m² dedicado a la extracción de sal marina. Fue declarado Espacio Natural de Interés Científico en el año.
  • Haz una excursión marítima para avistar las ballenas y delfines que viven en estas aguas. Te impresionará.
  • Por otra parte, te recomendamos una visita al Faro de Fuencaliente. Curiosamente consta de dos faros: el antiguo, que data de 1903, y el nuevo, que está activo desde 1985.
  • Como no podría ser de otra forma, si puedes disfrutar del Carnaval, no te lo pierdas. Esta fiesta es única en Canarias. Además, el Desembarco de los indianos es un espectáculo único de esta isla.
  • Finalmente, te recomendamos degustar la gastronomía palmera. Destaca por ser una de las más distinguidas del archipiélago. No puede dejar de degustar alguno de sus postres, como el bienmesabe, los almendrados, las truchas o las rapaduras. ¡Auténticas delicias!

Ventajas de alojarse en un apartamento en la costa de La Palma

Alquilar un apartamento barato en la costa de La Palma es una opción llena de ventajas. En primer lugar, supone un importante ahorro al disponer de una cocina totalmente equipada, que te permitirá no tener que comer fuera a diario ni depender de un horario de comedor.

Pero, además, un apartamento te da la opción de hospedar a familiares y amigos, porque el espacio es mucho más amplio y no se cobra por persona. Viviréis momentos entrañables.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en la costa de La Palma para familias

En las vacaciones en familia un apartamento es fundamental. Los niños se sienten muy cómodos en un alojamiento que les ofrece la posibilidad de jugar en su propia habitación, y vosotros os sentiréis más seguros sabiendo que no están fuera. Asimismo, es una propuesta fenomenal a la hora de organizar sus horarios de comida y sueño, ¡sobre todo si hay bebés en la familia!

84 Alojamientos en La Palma (Canarias)

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hacienda San Jorge

Hacienda San Jorge

2,4 mi del centro Excelente ubicación
desde59
Apartamentos Oasis San Antonio
desde23
Apartamentos La Caleta

Apartamentos La Caleta

777 yd del centro Excelente ubicación
desde28
Apartamento Las Olas

Apartamento Las Olas

957 yd del centro Buena ubicación
desde22
Aparthotel El Galeón

Aparthotel El Galeón

988 yd del centro Buena ubicación
desde39