Apartamentos en Magalluf

Encuentra tu apartamento barato en Magaluf

Dentro del municipio de Calviá, Magaluf se ha abierto paso en los últimos años como una de las localidades turísticas más potentes de Mallorca. La zona atrae a decenas de miles de turistas nacionales y europeos, especialmente británicos, y es conocida por su amplia oferta de ocio nocturno y servicios.

¿Estás buscando apartamentos baratos en Magaluf? Pues estás de suerte. En nuestra web te ofrecemos una gran cantidad de opciones para pasar unos días inolvidables. Encuentra el que más se adapte a ti... ¡Y disfruta de tus vacaciones en una zona única en Europa!

En qué zona reservar un apartamento en Magaluf

¿Conoces las zonas más destacadas de Magaluf? Si no es así, sigue leyendo. Vamos a presentarte dos con ambientes muy diferenciados.

  • La Playa de Magaluf. Si deseas vivir la vida nocturna de la localidad, estar junto a la playa y aprovechar su enorme oferta de restaurantes y bares, frente a la playa de Magaluf cuentas con una gran variedad de alternativas. Además de buenas vistas al mar, ¡estarás cerca de las principales discotecas!
  • El interior. Avanzando un poco tierra adentro gozarás de más tranquilidad. Aquí existen complejos de apartamentos con amplias zonas verdes, piscinas y espacios comunes. Tendrás cerca todo tipo de servicios, como supermercados, bares o restaurantes, pero disfrutando de un entorno más familiar y relajado.
  • Qué hacer en Magaluf

    Con menos de 5.000 habitantes censados, Magaluf es una localidad que cuenta con una gran población flotante durante todo el año. Todo ello fruto de la gran afluencia de turistas europeos. Sin embargo, aquí no solo hay ocio nocturno. También puedes llevar a cabo múltiples actividades.

    • Western Park. Es uno de los parques acuáticos más importantes de la isla, y cuenta con tres áreas temáticas: El Paso, Westerland e Indian Town. Dentro del parque podrás disfrutar del décimo tobogán de agua más alto del mundo.
    • Isla de Sa Porrassa. Situado en la bahía de Magaluf, Isla de Sa Porrasa es un islote de 400 metros de anchura que se encuentra situado a 36 metros sobre el nivel del mar. Es posible llegar a nado, y en ella podrás ver abundantes lagartijas baleares. Por este motivo los turistas conocen la isla como la del «Lagarto Negro».
    • Katmandu Park. Considerado el único parque temático de Mallorca, Katmandu Park dispone de atracciones que, a buen seguro, te sorprenderán. Las atracciones 4D, el parque de golf, un psiquiátrico multisensorial y, por si fuera poco, una casa interactiva llena de mitos que te encantará descubrir forman parte de sus atractivos.
    • Vida nocturna. Por último, uno de los puntos fuertes de la localidad es su oferta de discotecas y su continuo ambiente de fiesta. Esta se respira prácticamente a todas horas, pero al caer la noche son miles de personas las que disfrutan del ocio y la música aquí.</li></ul>

      Ventajas de alojarse en un apartamento en Magaluf

      El beneficio más importante de este tipo de alojamientos es, sin duda, el precio. Pero, además, los apartamentos son ideales si viajas con amigos;tanto si quieres invitarlos puntualmente a tu alojamiento para cenar o pasar la noche como si sois varios los que vais a compartirlo. En ese último caso disfrutaréis de dormitorios individuales y, a la vez, un salón donde reuniros, lo que lo convierte en una opción idónea.

      Por otro lado, tendrás libertad en las comidas. Puedes comprar productos mallorquines frescos y cocinarlos en tu apartamento. Así no tendrás que adaptarte a los horarios de desayunos si has trasnochado, ni tampoco a los menús de un comedor que, a menudo, estará adaptado a los gustos de los turistas extranjeros.

      ¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en Magaluf

      Hospedarse en un apartamento barato en Magaluf y viajar con niños es la mejor combinación posible. En estos alojamientos puedes convivir con ellos bajo el mismo techo, pero durmiendo en habitaciones diferentes. De ese modo los padres contaréis con algo de intimidad y, a su vez, de la seguridad de saber que los pequeños están jugando tranquilamente en la habitación de al lado.

      Del mismo modo, contar con una cocina independiente te permitirá prepararles su propia comida. Así podrán cumplir los horarios de comedor y siesta que siguen durante el resto del año, y continuarán comiendo verduras, pescado y una variedad de productos sanos y cuya calidad puedes atestiguar.

      Disponibilidad de los apartamentos en Magaluf

      Pese a la amplia oferta de apartamentos que existe en Magaluf, en temporada alta la disponibilidad de los mismos suele ser baja: hablamos de un destino vacacional muy demandado por los turistas europeos. En la temporada baja, desde octubre hasta mayo, la localidad también recibe a miles de turistas, aunque en una cantidad inferior.

      Te recomendamos encarecidamente que reserves cuanto antes tu apartamento en Magaluf, ya que además de aprovecharte de mejores precios te garantizarás poder elegir un alojamiento con todas las comodidades que estás buscando. Planifica con tiempo, ¡es un destino muy demandado!

Magalluf hoy 64 °F
66 °F | 55 °F

En Magalluf tendremos nuboso, habrá temperatura agradable.

    • Miércoles
    • 66 °F | 57 °F
    • Jueves
    • 72 °F | 59 °F
    • Viernes
    • 68 °F | 59 °F
    • Sábado
    • 66 °F | 55 °F

9 Alojamientos en Magalluf

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
    Categoría
    Vistasol Apartments

    Vistasol Apartments

    416 yd del centro Excelente ubicación
    desde18
    Hsm Sandalo Beach

    Hsm Sandalo Beach

    911 yd del centro Excelente ubicación
    desde24
    Magalluf Playa Apartments  Adults Only
    desde25
    Apartamentos Sol Y Vera

    Apartamentos Sol Y Vera

    441 yd del centro Excelente ubicación
    desde33