Apartamentos en Mallorca (Baleares)

Encuentra tu apartamento barato en la Costa de Mallorca

Mallorca es una de las islas de las Baleares y una de las joyas del turismo en España. Un destino deseado por propios y extraños que cuenta con playas de ensueño, con una oferta de ocio de primer orden pero también con una ciudad llena de lugares que visitar para los amantes del turismo. Un destino, por lo tanto, de lo más completo y en el que disfrutar de descanso, de ocio pero también de citas con la cultura.

La tarea de encontrar apartamentos baratos en la costa de Mallorca es fácil a pesar de se uno de los destinos más demandados tanto por el turismo nacional como por el internacional. Nuestro buscador cuenta con una amplia oferta para satisfacer esa enorme demanda.

En qué zona reservar un apartamento en Mallorca

A la hora de elegir un apartamento barato en la costa de Mallorca debes tener en cuenta que la isla cuenta con numerosas zonas entre las que elegir. Ubicaciones que tener en cuenta dependiendo de cuáles sean los propósitos o las necesidades de esas vacaciones. Veamos las más interesantes.

  • Palma de Mallorca. Es la capital de la isla, y el lugar donde la elegancia reina en todos sus rincones. Una opción de alojamiento desde el que moverse luego por el resto de rincones de la isla.
  • Playa de Palma y el Arenal. Es una de las zonas más turísticas de la isla. Un lugar rodeado de playas, pero también de ocio. Perfecta para un viaje relajado con tus amigos.
  • Magaluf. Se trata de una de las zonas más conocidas por los amantes de la vida nocturna. Desde luego, el lugar perfecto para quienes quieren vivir la noche mallorquina.
  • Palma Nova. Es una zona tranquila alrededor de una preciosa bahía. Un lugar en el que reina un ambiente mucho más tranquilo y familiar. Eso sí, también cuenta con muchos bares, tiendas y restaurantes.
  • Santa Ponsa. Está a unos seis kilómetros de la capital. Una de las zonas más lujosas de la isla en las que alojarse.
  • Puerto Portals. De nuevo, una localización lujosa y elitista para los amantes de la elegancia.

Principales playas de la Costa de Mallorca

Debido a la orografía de la zona, este destino ofrece un sinfín de playas de obligada visita. Te enumeramos las más importantes.

  • Cala de Sa Calobra. Un paraíso en la desembocadura de un torrente en medio de la Sierra de la Tramontana.
  • Cala Tuent. Una playa de guijarros, también a los pies de la Sierra de la Tramontana, menos transitada y más tranquila.
  • Playa de Formentor. Una ensenada de aguas turquesas, considerada como una de las playas más bellas del mundo. Una visita imprescindible.
  • Cala Torta. No es tan conocida, pero no por ello es menos sorprendente. Arena fina y aguas cristalinas para un paraíso natural en la tierra.

Qué hacer en la costa de Mallorca

Mallorca es un destino para los amantes de las playas, pero también es mucho más. Atención a estos planes ineludibles.

  • Presta atención a la gastronomía local que te ofrece la isla: las cocas, los arroces o sus lechones asados son algunas de las delicias a las que sumar las ensaimadas, conocidas en el mundo entero.
  • Los deportes acuáticos son casi una cita obligada. Las aguas tranquilas alrededor de la mayor parte de la isla son perfectas para iniciarse en actividades como el windsurf. Y no deberías perderte un viaje en barco alrededor de Mallorca.
  • Tampoco debe faltar un día más cultural en Palma, visitando el casco antiguo y la catedral. Puedes consultar también su cartelera teatral.

Ventajas de alojarse en un apartamento en Mallorca

Mallorca es una de las islas más hermosas del planeta; un lugar que tiene que ser recorrido sin prisas y sin mirar el reloj, y eso es algo que un apartamento te permitirá al no tener que ceñirte a horarios de comedor, limpieza o recepción. Por otro lado, sentirse como en casa durante tus vacaciones es la mayor de sus ventajas. No tendrás ningún problema para invitar a tus amistades a cenar en tu alojamiento, o incluso a pasar la noche; ese tipo de independencia es difícil de conseguir en cualquier otro tipo de alojamiento.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en Mallorca para familias

Viajar con niños requiere de una serie de comodidades básicas para evitar que el viaje se haga cuesta arriba. Por ejemplo, el espacio extra que te brinda un apartamento será clave para poder dejar cómodamente todo el equipaje que implica el llevar de vacaciones a los más pequeños de la casa. Además, contar con una cocina equipada y una lavadora te hará la vida muchísimo más fácil cuando viajes con ellos.

Y todo ello sin contar con la increíble ventaja de contar con habitaciones separadas. Disponer de vuestro propio remanso de intimidad sabiendo que los niños juegan y se divierten bajo el mismo techo, a un tabique de distancia, os permitirá gozar de una tranquilidad que no podría igualarse si estos estuvieran fuera, recorriendo las zonas comunes.

477 Alojamientos en Mallorca (Baleares)

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Vell Mari  & Resort

Vell Mari & Resort

1.368 yd del centro Buena ubicación
desde29
Prinsotel La Dorada  4 Sup

Prinsotel La Dorada 4 Sup

1.505 yd del centro Excelente ubicación
desde44
Alcudia Garden Apart

Alcudia Garden Apart

478 yd del centro Excelente ubicación
desde38
Prinsotel La Pineda

Prinsotel La Pineda

458 yd del centro Excelente ubicación
desde32
Prinsotel Alba

Prinsotel Alba

536 yd del centro Excelente ubicación
desde37