Saltar al contenido

Apartamentos en Novo Sancti Petri

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Encuentra tu apartamento barato en Sancti Petri

Sancti Petri, en la provincia de Cádiz, es una impresionante zona turística que pertenece al municipio de Chiclana de la Frontera, junto a un antiguo poblado marinero hoy en día deshabitado. Con un litoral extenso en plena Costa de la Luz, es un enclave perfecto, bien situado, en el que podrás disfrutar de la gastronomía, el golf y un sinfín de actividades. Además, si te decides por este destino disfrutarás de más de 300 días de sol al año

Si deseas visitar este enclave, no dudes en consultar la oferta de apartamentos baratos en Sancti Petri que te ofrece nuestro buscador. Encontrarás alternativas de una, dos o tres habitaciones, con piscina, zonas verdes o garaje, equipadas para viajar con niños, con WiFi... ¡Seguro que hay un alojamiento perfecto para el tipo de viaje con el que sueñas!

En qué zona reservar un apartamento barato en Sancti Petri

Sancti Petri es el punto más dedicado al turismo en toda la provincia. Pero, ¿dónde alojarse en él? Encontramos, fundamentalmente, estas tres zonas diferenciadas.

  • La parte más demandada y famosa en Sancti Petri es la que corresponde a la playa de la Barrosa. Aquí, además de existir una oferta amplia de apartamentos, disfrutarás de todo tipo de servicios para el turista, como bares y restaurantes. Perfecto si te gusta el ocio nocturno.
  • Otra zona con una importante oferta de apartamentos es la playa del Puerco, situada junto a zonas naturales y nuevas edificaciones en la zona conocida como Nuevo Sancti Petri. En este lugar encontrarás urbanizaciones con campos de golf y piscina. Ideal para un viaje más relajado y familiar.
  • En el extremo sur de Sancti Petri encontrarás, junto a la Torre del Puerco, otro lugar con una amplia oferta de alojamientos y servicios. Aunque es sensiblemente más cara, se trata de un área tranquila, relajada e ideal para una escapada en pareja que no te dejará indiferente.

Qué hacer en Sancti Petri

Sancti Petri ofrece una multitud de planes de ocio y culturales que debes tener en cuenta. Te recomendamos los siguientes.

  • Si te gusta el golf, estás de enhorabuena: aquí podrás disfrutar de una gran oferta de clubs y campos para su práctica. Este es uno de los grandes atractivos de esta zona, pero si lo que deseas es practicar deportes acuáticos, también encontrarás empresas que ofrecen todo tipo de actividades de esa clase.
  • Sancti Petri es un lugar ideal para deleitarse con la rica gastronomía gaditana, ya que dispone de una inmensa oferta de restaurantes. Te animamos a que pruebes los mariscos y pescados: el cazón, las tortillas de camarones, el atún rojo y la mojama son solo algunos ejemplos.
  • En el islote de Sancti Petri, el castillo homónimo es otro de los atractivos destacados de esta zona de Cádiz. Aunque pertenece a San Fernando, es visible desde el litoral. Fue construido en el siglo XVII como fortificación, y está declarado Bien de Interés Cultural.

Ventajas de alojarse en un apartamento en Sancti Petri

Uno de los beneficios más destacados de este tipo de hospedaje es la independencia que te brindan. ¿Quieres organizar una cena con tus amigos en el salón de tu apartamento? ¿Invitar a pasar el fin de semana a un par de amigos? No tendrás ningún tipo de problema; a efectos prácticos, será como si estuvieras en tu casa.

Asimismo, la cocina independiente te permitirá comer en tu propio alojamiento, sin tener que seguir horarios de comedor ni comer fuera cuando no te apetezca. Comprarás en los mercados locales, ¡y te sentirás como un lugareño más!

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en Sancti Petri para familias

Los apartamentos son alojamientos ideales para familias, y quedarte en ellos conlleva una serie de importantes ventajas. En primer lugar podrán jugar en el interior, en un espacio amplio, sin molestar a los adultos y a su aire. Y los padres contarán con la tranquilidad de que se encuentran en casa, bajo el mismo techo que ellos.

Por otro lado, debes tener en cuenta que podrán mantener sus hábitos y rutinas de comida y siesta, sin depender del horario de un comedor ni del menú de un restaurante. Así no perderán esas buenas costumbres a la hora de comer en las que tanto te ha costado educarles.

Disponibilidad de los apartamentos en Sancti Petri

En temporada alta, durante la primavera, el verano y el inicio de otoño, la posibilidad de encontrar un apartamento barato en Sancti Petri puede reducirse por la elevada demanda. Muchos turistas británicos y alemanes disfrutan de esta zona, ya que el clima es muy agradable. No obstante, has de tener en cuenta que esta es la zona más visitada de Cádiz, y recibe visitantes durante todo el año.

Por todo ello es recomendable que reserves con antelación. No solo para disfrutar de los mejores precios, sino también para que tengas una amplia oferta entre la que escoger, y poder asegurarte de encontrar uno que cubre todas tus necesidades.