Apartamentos en Palmanova

Encuentra tu apartamento barato en Palmanova

Palmanova es un centro turístico situado en la costa oeste de Mallorca. La playa, el sol y el paseo marítimo que la recorre son el principal atractivo si decides alquilar un apartamento en esta zona. La playa de arena blanca y sus fondos arenosos se gana el corazón de los turistas. Además, dispones de una amplia oferta de servicios de restaurantes y bares. Asimismo, podrás practicar diversas actividades náuticas o visitar el lujoso Puerto Portals.

Existe una gran oferta de apartamentos baratos en Palmanova. Solo tienes que decidir qué tipo de ambiente estás buscando y cómo quieres que sea el apartamento de tus sueños. ¡Seguro que encontrarás algo a tu medida!

En qué zona reservar un apartamento en Palmanova

Este destino turístico cuenta con tres playas y un pequeño puerto deportivo. Es uno de los municipios que dan vida al Paseo Calviá. Este paseo peatonal es el pulmón verde del lugar.

  • La playa Es Carregador es la más próxima a Palma, pegada al club náutico. Tiene todos los servicios para el bañista, como restaurantes, sombrillas, hamacas, duchas y puesto de socorrismo. Además, es la mejor zona para quedarte si te gusta el ambiente nocturno.
  • La playa de Son Maties es la más ancha de las tres. Es una playa de arena blanca y fina, dotada de buenos accesos y muchos servicios. Igualmente, tiene una zona de ocio para mayores y pequeños y ofrece deportes náuticos a precios accesibles. Una zona ideal para familias.El puerto deportivo cuenta con cerca de 80 amarres para embarcaciones de recreo de hasta 12 metros de longitud, y está situado junto a la playa de Porto Novo. Con su Club Náutico, esta es sin duda una zona muy animada. Perfecta si te interesan los deportes náuticos o te gusta navegar.

      Qué hacer en Palmanova

      A continuación te proponemos diferentes alternativas de ocio para que disfrutes de unas bonitas vacaciones en esta zona turística.

      • En primer lugar, te proponemos disfrutar de sus magníficas playas con aguas cristalinas y muy limpias, como la de Palmanova o la de Son Maties. Son algunas de las más completas de la isla, debido a todos los servicios que te ofrecen y a la posibilidad de disfrutar de atracciones como el Banana boat o deportes como el snorkel.
      • Una oportunidad que no debes perderte es la de hacer una excursión en barco para conocer la increíble costa de Mallorca. Y esta zona también es muy recomendable para practicar deportes acuáticos. Si te gusta el buceo, esta es tu oportunidad para tomar clases con monitores especializados y conocer los fondos marinos mediterráneos.
      • Otra opción es hacer una ruta en Superfour 4x4. Es una actividad lúdica que se realiza al aire libre, en un entorno incomparable. Podrás admirar paisajes de gran riqueza, aunando en tus rutas deporte y cultura.
      • Los amantes de la bicicleta también están de suerte. De hecho, la isla de Mallorca es uno de los destinos preferidos por muchos ciclistas profesionales. Hay estupendas rutas cicloturistas y servicios dedicados al turismo deportivo y alquiler de bicicletas.
      • Finalmente, te recomendamos conocer la vida nocturna en Palmanova. Disfruta de los beach clubs más populares. No faltará la buena música, los cócteles exóticos y un ambiente muy agradable.

      Ventajas de alojarse en un apartamento en Palmanova

      Un apartamento que te ofrecerá todas las comodidades que tienes en casa. En primer lugar, porque tendrás tu propia cocina, lo que te permitirá mayor flexibilidad a la hora de organizarte. Cuando no estás pendiente de los horarios del desayuno y el almuerzo en un comedor prerreservado, disfrutas más de tu viaje.

      Además, un apartamento ofrece una serie de posibilidades de personalización que no encontrarás en otro tipo de alojamientos. Puedes elegir, por ejemplo, un estudio o un apartamento con varios dormitorios. Y qué decir de la independencia: podrás invitar a quien quieras a pasar unos días, salir y entrar a tu antojo, reunir a tus amigos para una cena en grupo... Como si se tratase de tu propia casa.

      ¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en Palmanova para familias

      Viajar con niños y elegir alojarte en un apartamento es una opción ganadora. Y es que son muchas las ventajas de este tipo de alojamiento cuando viajas con los reyes de la casa. La primera y más obvia: dispondrás de una lavadora. Eso te permitirá viajar con menos ropa en el equipaje.

      Pero, además, dispondrás de espacio. Los niños podrán jugar en su habitación, o en el salón, mientras tú te relajas y disfrutas de tu intimidad en tu propio dormitorio, todo ello con la seguridad de saber que están muy cerca de ti.

      Disponibilidad de los apartamentos en Palmanova

      Como es habitual, la mejor época para visitar Palmanova es entre junio y septiembre. Por ese motivo es recomendable hacer una reserva con antelación; así te aseguras de encontrar alternativas que satisfagan todas tus necesidades.

      No obstante, las temperaturas y condiciones son también muy buenas en primavera. En esa estación disfrutarás de este increíble pueblo de una manera más relajada y por un precio más asequible.

Palmanova hoy 64 °F
66 °F | 55 °F

En Palmanova tendremos nublado, habrá temperatura agradable.

    • Miércoles
    • 66 °F | 57 °F
    • Jueves
    • 72 °F | 59 °F
    • Viernes
    • 68 °F | 59 °F
    • Sábado
    • 66 °F | 55 °F

22 Alojamientos en Palmanova

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría