Saltar al contenido

Apartamentos en Playa de los Cancajos

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Encuentra tu apartamento barato en Playa de los Cancajos

La playa de los Cancajos está en La Palma, en las Islas Canarias. Se ubica en una zona bien comunicada, el barrio de los Cancajos, en el municipio de Breña Baja. Toda esta área comenzó siendo un pueblo de pescadores, hasta que llegó el boom del turismo en los años setenta. Si te decides por ella, su costa volcánica te sorprenderá gracias a su famosa arena negra.

Alquilando alguno de los muchos apartamentos baratos en la playa de los Cancajos que se ofertan podrás conocer esta preciosa zona de aguas tranquilas, su cultura, sus bodegas y sus museos. Elige el tipo de alojamiento que mejor se adapte a ti y lánzate a disfrutar de este destino sin igual.

En qué zona reservar un apartamento en la playa de los Cancajos

Si vas a reservar un apartamento cerca de esta playa, ten presente que en la zona de Santa Cruz de la Palma hay varias zonas claramente diferenciadas. Veamos las más interesantes.

  • La costa de Los Cancajos. Alojarte junto a la playa tiene ventajas indudables, como disfrutar de sus vistas desde la ventana, la buena temperatura y la brisa marina durante todo el día. Tendrás la posibilidad de elegir un lugar relajado o algo más animado, en función de la zona, pero sin duda es un destino para quienes gusten de unas vacaciones relajadas.
  • El centro de Santa Cruz de la Palma. Es el área que tiene un mayor número de habitantes. Si prefieres disfrutar del ambiente de terrazas, mercadillos, calles de tiendas y cafeterías, a la vez que tienes la playa cerca, este es tu sitio.

Qué hacer en la playa de los Cancajos

La playa de los Cancajos te proporciona oportunidades excelentes si quieres escapar de la rutina en tus vacaciones, ya que pocas localidades ofrecen tantas posibilidades como esta. Te mostramos algunas.

  • Su costa. Galardonadas con bandera azul, la playa de los Cancajos tiene kilómetros de preciosas costas por las que relajarte al sol, ver el atardecer, darte un baño o practicar actividades acuáticas como el snorkel.
  • Los lugares de interés. En los alrededores de la playa de los Cancajos encontrarás importantes lugares de interés, como el Museo Insular, o el Museo Naval de Santa Cruz de la Palma, donde descubrirás su apasionante historia marítima. Además, podrás disfrutar de miradores como el de la Concepción.
  • Las bodegas. Este rincón de La Palma es también conocido por sus buenas bodegas y queserías. Por eso, si vienes de vacaciones a la playa de los Cancajos, no te puedes dejar pasar una buena ruta gastronómica.

Ventajas de alojarse en un apartamento en la playa de los Cancajos

Un apartamento en esta costa tiene un gran número de ventajas. En primer lugar se encuentra la tranquilidad de poder descansar en un lugar que no compartes con nadie más que con tus compañeros de viaje, ya sean amigos, familia o pareja. Además, estos alojamientos permiten una gran privacidad, ya que cada uno puede disponer de su propia habitación, por lo que pasarás tus vacaciones más relajado.

Esta clase de hospedaje es la mejor cuando quieres ser tú quien marque el ritmo de las vacaciones, ya que no tendrás que ceñirte al horario de un comedor, al de una recepción o al de un servicio de limpieza. Tú preparas tu comida y tú decides cuando entras o sales, todo en función de las visitas que hayas planeado; incluso puedes prepararte la comida para almozar en la playa sin tener que moverte de tu sombrilla. Por otro lado, lo normal es que se permita llevar mascotas, por lo que no tendrás que separarte de ella.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en la playa de los Cancajos para familias

Alquilar un apartamento con niños tiene muchas ventajas. En primer lugar, tendrás una gran flexibilidad de horarios, por lo que podrás continuar con la rutina habitual de los más pequeños.

Además, los apartamentos están muy bien equipados, incluso con lavadora y secadora; de ese modo no tendrás que llevar tanto equipaje, algo que suele ser habitual cuando se viaja con niños. No obstante, para el que sí tengas que llevar, dispondrás de una gran amplitud de espacio. Los niños, por su parte, suelen disfrutar en los apartamentos, ya que muchos de ellos tienen también piscina o jardín.

Disponibilidad de los apartamentos en la playa de los Cancajos

Este destino tiene una fuerte afluencia de turistas en verano, debido a que las islas Canarias es uno de los destinos vacacionales favoritos de muchas personas en toda Europa. Así pues, lo más aconsejable es que reserves con la antelación suficiente para tener disponibles tantas opciones como sea posible, y a unos precios más económicos.

No obstante, los apartamentos en la playa de los Cancajos permanecen abiertos durante todo el año. Las islas Canarias tienen un clima suave y agradable durante todo el año, lo que hace que algunos turistas prefieran relajarse en estaciones con una menor cantidad de visitantes. Y, además, a mejor precio. No dejes de valorar viajar allí en otoño, primavera o invierno.