Apartamentos en Puerto de Alcudia

Encuentra tu apartamento barato en Puerto de Alcudia

Puerto de Alcudia es el segundo puerto comercial de la isla de Mallorca y la zona turística más grande de su costa norte. Cuenta con más de 10 km de playa de arena y un centro histórico que data del siglo XIV rodeado por una impresionante muralla. Un tesoro histórico de impactantes calles estrechas y construcciones de mucha antigüedad. Puerto de Alcudia, además, es el lugar ideal para disfrutar de lo mejor de la naturaleza mallorquina en el Parque Natural de s’Albufera.

Te será fácil encontrar apartamentos baratos en Puerto de Alcudia con todas las comodidades que requieras para disfrutar de unas vacaciones a tu medida. ¡Su gran oferta turística recoge alojamientos de lo más variados!

En qué zona reservar un apartamento en Puerto de Alcudia

Si quieres reservar un apartamento en Puerto de Alcudia, ten presente que existe mucha variedad de ambientes. Por eso resulta importante conocer la zona concreta de la localidad donde se sitúa el inmueble, pues la experiencia puede variar sensiblemente.

  • En el mismo Puerto de Alcudia. Es una zona de gran actividad, perfecta para disfrutar en familia por la gran oferta de ocio, comercio y restauración que puedes encontrar en sus calles. La mayoría de los apartamentos se encuentran a muy pocos metros de la playa, y desde sus balcones podrás disfrutar de unas maravillosas vistas del puerto.
  • Casco antiguo de Alcudia. Es la zona perfecta para los amantes de la historia y el arte. Una zona tranquila, inmejorable punto de partida para disfrutar de todos los encantos de la ciudad. La ubicación perfecta, por ejemplo, para una escapada romántica.
  • Barrios residenciales en la periferiade Puerto de Alcudia. Una zona que se encuentra a unos 15 minutos de la playa aproximadamente, pero en la que podrás disfrutar de un entorno más tranquilo y menos concurrido. Cuenta con diversos puntos de servicio de transporte que te conectarán con el puerto, el Parque Natural de s’Albufera y el casco antiguo.

Qué hacer en Puerto de Alcudia

Reservar un apartamento en Puerto de Alcudia te dará la libertad que necesitas para practicar toda clase de actividades entre las que te ofrece esta localidad. Pero, ¿cuáles son las más interesantes?

  • Visitar el centro histórico de Alcudia. Recorre sus murallas y preciosas calles repletas de historia. El lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía local en sus diversos restaurantes, pastelerías, cafeterías y bares.
  • Pasar el día en sus maravillas calas y playas de arena. La playa de Alcudia, la playa de Muro, Can Picafort, la playa de la Alcanada, Coll Baix o la playa de Sant Joan. En todas encontrarás los servicios que necesites: alquiler de sombrillas y tumbonas, pasarelas para personas discapacitadas, socorristas... Y, por supuesto, lugares donde tomar algo.
  • Visitar el Parque Natural de s’Albufera. Un entorno natural que se encuentra a tan solo 10 minutos de Puerto de Alcudia y en el que realizar excursiones a pie o en bici. Conocerás el pantano más grande del archipiélago balear y la increíble flora y fauna de sus humedales.
  • Practicar deportes acuáticos como el buceo, la vela, el kayak, el pádel surf o el kite surf.
  • Pasar un día inolvidable en familia en el Hidropark. Un parque acuático en el que disfrutarás de diversas atracciones: toboganes, castillos hinchables, pelotas flotantes, campo de minigolf...

Ventajas de alojarse en un apartamento en Puerto de Alcudia

Optar por la reserva de un apartamento en Puerto de Alcudia es la mejor opción para disfrutar sin límites de este maravilloso rincón. Es una de las opciones más económicas y cómodas para unas vacaciones familiares.

Comerás lo que quieras, a la hora en que mejor te venga y sin necesidad de pagar un suplemento que podrías perder en caso de no poder amoldarte a un horario. Serás completamente libres para adaptar tus rutinas y necesidades a las actividades que hayas pensado llevar a cabo.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en Puerto de Alcudia para familias

Si viajas con niños, alquilar un apartamento familiar en Puerto de Alcudia es tu mejor opción. Para empezar contarás con más espacio para todos, en habitaciones separadas si lo deseas.

Y podrás preparar sus comidas preferidas en una cocina completamente equipada. ¡Ideal si hay algún alérgico! Además, dispondrás de excelentes opciones de ocio para los más pequeños: actividades de animación, excursiones y atracciones infantiles, entre muchas otras.

Disponibilidad de los apartamentos en Puerto de Alcudia

Existe una gran variedad de ofertas de apartamentos en Puerto de Alcudia. Desde apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones a estudios completamente abiertos. Serás libre de elegir la alternativa que más convenga al tipo de viaje que planeas tener.

La temporada alta se da en verano, desde el mes de mayo hasta finales de septiembre. Por tanto, es cuando los precios serán más altos y habrá menos disponibilidad. No obstante, teniendo en cuenta que su clima posibilita viajar allí en casi cualquier otro momento del año, quizá te interese consultar sus precios en temporada media. ¡Puerto de Alcudia es precioso en primavera!

Puerto de Alcudia hoy 68 °F
70 °F | 54 °F

En Puerto de Alcudia tendremos nuboso, recomendamos ponerse ropa ligera, ya que las temperaturas tienden a ser elevadas, sin llegar a ser demasiado calurosas.

    • Miércoles
    • 66 °F | 57 °F
    • Jueves
    • 63 °F | 57 °F
    • Viernes
    • 66 °F | 57 °F
    • Sábado
    • 63 °F | 57 °F

26 Alojamientos en Puerto de Alcudia

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Alcudia Garden Apart

Alcudia Garden Apart

478 yd del centro Excelente ubicación
desde38
Mariner Club

Mariner Club

1,2 mi del centro Buena ubicación
desde12
Viva Sunrise

Viva Sunrise

1,3 mi del centro Excelente ubicación
desde27
Aparthotel Alcudia Beach

Aparthotel Alcudia Beach

1.753 yd del centro Excelente ubicación
desde25