Saltar al contenido

Apartamentos en San Fernando

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Encuentra tu apartamento barato en San Fernando

San Fernando es un municipio gaditano situado en el centro del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Se trata de una zona habitada desde la Prehistoria, y en la que es posible encontrar restos de origen fenicio que datan de los tiempos de la fundación de Cádiz. En la actualidad su industria naval, la influencia militar y la flamenca perfilan esta ciudad costera llena de contrastes.

Si estás buscando apartamentos baratos en San Fernando, vas a encontrar opciones de todo tipo en nuestro catálogo. Al ser uno de los municipios más habitados de la provincia tendrás a tu disposición alojamientos urbanos con todos los servicios, pero también alternativas en localizaciones puramente costeras.

En qué zona reservar un apartamento en San Fernando

Como te hemos avanzado, si te hospedas en San Fernando vas a poder elegir entre ambientes muy distintos. Desde barrios tradicionales y austeros a entornos lujosos pensados para el turismo y el ocio.

  • Bazán es una zona humilde, de casas bajas y precios muy económicos. Aquí disfrutarás de la auténtica vida de barrio de los habitantes de San Fernando, con los que te integrarás. Se trata de un ambiente tranquilo e ideal para un viaje de relax.
  • En el casco histórico de San Fernando abundan los apartamentos turísticos. Si decides quedarte aquí estarás cerca de todo tipo de servicios y podrás tener unas vacaciones más urbanas, rodeado de puntos de interés cultural y edificios históricos.
  • Camposoto es el área más turística, ya que está más cerca de las playas protegidas del Parque Natural Bahía de Cádiz. Aquí la densidad de población es menor, y se caracteriza por un marcado ambiente familiar.

Qué hacer en San Fernando

Quedándote en un apartamento barato en San Fernando vas a tener a tu alcance actividades para todos los gustos, desde paseos por sus larguísimas playas de arenales blancos hasta compras en modernos centros comerciales. Te presentamos las alternativas que no te puedes perder.

  • Empezar tus vacaciones visitando el Museo Histórico Municipal te va a ayudar a poner en contexto el resto de tu estancia. Entender cómo los fenicios, romanos, árabes y cristianos han ido haciendo sus aportaciones y modelando el estilo de vida de esta región dará más perspectiva al resto de tus visitas.
  • En la ciudad existe una ruta de Camarón de la Isla que te permitirá conocer en profundidad la vida de una de las figuras más importantes del flamenco reciente. A lo largo de siete puntos de interés turístico descubrirás la vida del isleño más ilustre.
  • El Museo Naval es de obligada visita para entender la importancia que esta industria tiene en la historia y la economía de San Fernando. En la sala de exposiciones temporales encontrarás monográficos dedicados a promover la cultura marinera de esta región.
  • La proximidad con el Parque Natural Bahía de Cádiz facilita que las rutas de senderismo sean abundantes. Si investigas un poco vas a poder encontrarlas para todos los niveles. Conocer las salinas, contemplar la biodiversidad de la zona o recorrer los caños son solo algunas de las excusas para pasear por los caminos de San Fernando.

Ventajas de alojarse en un apartamento en San Fernando

Si te gusta viajar a tu ritmo y disponer de las mismas comodidades que en casa, los apartamentos son el alojamiento perfecto para ti. Vas a poder decidir en qué momento quieres desayunar y organizar el resto de comidas según te convenga. Al no estar obligado a ir a un comedor prerreservado, podrás explorar la gastronomía local a tu ritmo y decidir cuándo quieres comer o cenar fuera.

Además, si viajas en grupo, con uno de estos alojamientos podréis hacer vida juntos durante todo el día. Y todo sin renunciar a la intimidad personal que brindan los dormitorios independientes.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en San Fernando para familias

En los viajes familiares, hospedarte en apartamentos te ayudará a organizarte mejor. Tendrás el espacio suficiente para llevar contigo todo lo que tu hijo necesita. Especialmente si son bebés: poder usar su bañera o su propia cuna facilitará llevar a cabo su rutina diaria con comodidad y no interrumpir los hábitos de los recién nacidos.

Además, tener espacios comunes a tu disposición, como un salón, también va a ser una ventaja viajando con niños. Podréis disfrutar de vuestro tiempo en familia con total intimidad, pasar horas jugando a juegos de mesa, leer cuentos entre todos o hacer deberes.

Disponibilidad de los apartamentos en San Fernando

Como todos los municipios de la Costa de la Luz, San Fernando alcanza su ocupación máxima en los meses de julio y agosto. No obstante, gracias a su oferta cultural el flujo de visitantes es más estable que en otros destinos cercanos. Si quieres conseguir un buen precio, reserva en septiembre y octubre, ya que la temperatura sigue siendo excelente y la demanda es menor.