Apartamentos en Santa Ponsa

Encuentra tu apartamento barato en Santa Ponsa

Santa Ponsa se encuentra en Mallorca, la isla más grande de las Baleares, conocida por sus playas de arena fina y aguas cristalinas. La localidad tiene atractivos como la Serra de Tramuntana o sus reservas naturales, que aportarán a tus vacaciones momentos únicos. Santa Ponsa tiene una gran importancia histórica, y ya en la Edad Media era uno de los puertos comerciales más relevantes de la región.

La posibilidad de alquilar apartamentos baratos en Santa Ponsa te permitirá disfrutar de toda la comodidad que necesitas para conocer este rincón del municipio de Calviá. También podrás celebrar su festividad patronal, asistiendo al desfile de Moros y cristianos en el que se recrea la batalla que allí tuvo lugar tras el desembarco de Jaime I de Aragón.

En qué zona reservar un apartamento en Santa Ponsa

Reservar un apartamento en Santa Ponsa es perfecto para unas vacaciones en cualquier época del año. Te mostramos nuestras zonas favoritas para que te alojes.

  • Port Adriano. Si buscas alojarte en calles llenas de ambiente, bares, restaurantes y boutiques sin renunciar a las vistas costeras, un apartamento en el puerto es lo ideal para ti.
  • Nova Santa Ponsa. Es donde se encuentran los campos de golf, pero no hace falta ser amante de este deporte para alojarse aquí: un apartamento en esta zona también una gran idea si lo que buscas es aislarte un poco del bullicio de la playa.
  • Playa de Santa Ponsa. Disfrutarás de la vista de sus aguas turquesas y la agradable brisa del mar cada día en tu ventana. Además, puedes elegir tanto zonas con más ambiente nocturno como otras algo más tranquilas. Es perfecto si lo que deseas es estar en la costa y contar con un gran número de servicios cerca.

Qué hacer en Santa Ponsa

Santa Ponsa está llena de historia, eventos culturales, parajes naturales y playas de ensueño. Te mostramos los mejores planes que puedes llevar a cabo a lo largo de tus vacaciones. ¡No te aburrirás en ningún momento!

  • Playas y parajes naturales. La playa de Santa Ponsa es perfecta tanto para relajarte como para darte un baño o practicar deportes acuáticos como el buceo, el kayak, el esnórquel o la vela. Además, si quieres disfrutar también de actividades de montaña, puedes ir a la Serra de Tramuntana. Otros parajes naturales que no deberías perderte son el Parque Natural de Sa Morisca o el de Sa Dragonera.
  • Fiestas, actividades y eventos. En Santa Ponsa descubrirás eventos y festividades a lo largo de todo el año, como la Nit de Foc con música tradicional en la víspera de San Juan, los mercados medievales y la música en vivo en cada rincón. Otras actividades populares en la localidad son el golf y el tenis, y cuentan con varios clubs.
  • Disfrutar de su gastronomía. Tus vacaciones no estarán completas si no pruebas la gastronomía típica del lugar. Algunos de sus mejores platos son la coca de trampó, para los amantes de lo vegetal, el arroz brut, la lechona asada, los caracoles, el tombet o el frito mallorquín.

Ventajas de alojarse en un apartamento en Santa Ponsa

Alquilar un apartamento en Santa Ponsa es una opción más económica que otras para tu alojamiento vacacional. Además, están completamente equipados, así que incluso aunque disfrutes comiendo fuera, las noches en que no tengas ganas de salir podrás ahorrar preparando la comida en casa. ¡Y con productos del mar frescos!

Por otro lado, los apartamentos son una alternativa que te brinda mucha independencia. Tu te encargarás de hacer la compra o la colada, si lo deseas, sintiéndote como un auténtico mallorquín. Muchos de ellos, además, cuentan con piscina y jardín, donde podrás relajarte después de un día de turismo, de playa o de montaña.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en Santa Ponsa para familias

Si viajas en familia, alquilar un apartamento también te proporcionará grandes beneficios. En primer lugar, gracias a la flexibilidad horaria que aporta, podréis adaptaros a los horarios de todos, especialmente de los más pequeños; así no tendrán que perder los hábitos que tanto ha costado inculcarles respecto a su alimentación o sus horarios de sueño.

Además, el tamaño del equipaje, que como bien sabes se multiplica al viajar con los más pequeños, podrá reducirse al contar con una lavadora en tu alojamiento. Y, en cualquier caso, en un apartamento dispondrás de mucho más espacio donde dejarlo.

Disponibilidad de los apartamentos en Santa Ponsa

Santa Ponsa está en la costa mallorquina, por lo que los apartamentos están muy solicitados especialmente en verano, tanto por parte de turistas nacionales como internacionales. Por tanto, te recomendamos que reserves tu alojamiento con tanta antelación como te sea posible. De este modo disfrutarás de una mayor variedad a la hora de elegir, y los precios serán mucho más económicos.

No obstante, Santa Ponsa tiene vida, turismo y actividades interesantes durante todo el año, y por eso muchos de sus apartamentos se mantienen en alquiler. En primavera, por ejemplo, encontrarás alternativas más económicas y menos afluencia de turistas, para disfrutar de este destino con calma.

Santa Ponsa hoy 64 °F
66 °F | 55 °F

En Santa Ponsa tendremos nuboso, habrá temperatura agradable.

    • Miércoles
    • 66 °F | 57 °F
    • Jueves
    • 70 °F | 59 °F
    • Viernes
    • 68 °F | 59 °F
    • Sábado
    • 66 °F | 55 °F

17 Alojamientos en Santa Ponsa

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Globales Verdemar

Globales Verdemar

1.459 yd del centro Excelente ubicación
desde16
Pierre&vacances Mallorca Deya

Pierre&vacances Mallorca Deya

1.524 yd del centro Buena ubicación
desde20
Holiday Park Santa Ponsa

Holiday Park Santa Ponsa

1.696 yd del centro Excelente ubicación
desde18
Jutlandia

Jutlandia

1.017 yd del centro Excelente ubicación
desde34
Club Santa Ponsa

Club Santa Ponsa

1.644 yd del centro Buena ubicación
desde108