Apartamentos en S'Illot

Encuentra tu apartamento barato en S'Illot

S'Illot es un núcleo turístico situado en la costa este de Mallorca. Se reparte entre los muncipios de Manacor y Sant Llorenç des Cardassar. La playa de S'Illot recibe el nombre del islote frente al cual se sitúa. Esta población cuenta hoy en día con una interesante oferta cultural, de ocio, de alojamiento y de restauración. Además, posee una fantástica playa y está considerado uno de los pueblos más importantes de la antigua cultura talayótica balear, ya que se conservan algunos restos de edificios muy representativos.

Descubre tu alojamiento ideal entre la amplia oferta de apartamentos baratos en S'Illot que te ofrecemos. Hay alternativas para todos los gustos y tipos de vacaciones ¿Viajas en pareja, con amigos o con tu familia? ¿Buscas un inmueble funcional y sencillo, o algo más elegante y con todo tipo de servicios? Sea lo que sea, lo encontrarás aquí.

En qué zona reservar un apartamento en S'Illot

Antes de alojarte en S'Illot es importante que tengas en cuenta qué tipo de ambiente buscas. ¿Te interesa una zona tranquila o, por el contrario, prefieres un entorno más animado? Te planteamos dos opciones.

  • La zona de costa de S'Illot, también llamada playa de Sa Moreia, es un lugar muy apropiado para hospedarse si lo que buscas es disfrutar de tranquilidad. Podrás dar agradables paseos por el puerto, lleno de pequeñas barcas de pescadores.
  • Por otra parte, las zonas cercanas de Sa Coma y Cala Millor poseen el típico ambiente bullicioso de los destinos turísticos de sol y playa. Tendrás una gran variedad de servicios a tu alcance, así como restaurantes y tiendas.

Qué hacer en S'Illot

Si decides quedarte en un apartamento barato en S'Illot tendrás la oportunidad de visitar diferentes puntos de interés turístico en los alrededores. Por ejemplo, los que te proponemos a continuación.

  • El poblado talayótico de S'Illot data del año 1100 a. C., y está situado a 200 metros de la playa. En 1964 fue declarado monumento nacional.
  • Otra visita imprescindible es la de las cercanas Cuevas del Drach y las Cuevas del Hams, situadas en Porto Cristo. Un destino estival con una excelente oferta de comercios y restaurantes.
  • En Punta de n'Amer, a solo 2 kilómetros de la población, se encuentra un precioso pinar y un antiguo torreón defensivo. El paseo merece la pena.
  • No podemos dejar de mencionar su estupenda playa, que cuenta con un servicio de hamacas, sombrillas y patines acuáticos para pasar divertidos ratos en familia. Si te apetece, también podrás practicar deportes acuáticos como el piragüismo, el snorkel o el buceo. ¡Los niños se lo pasarán como nunca!
  • La gastronomía del lugar es muy apreciada por todo tipo de visitantes. No dejes de probar los botifarrons, tan típicos de la isla, el trampó, el frit mallorquí, la sobrasada y, por supuesto, las tradicionales cocas y ensaimadas.

Ventajas de alojarse en un apartamento en S'Illot

Alquilar un apartamento en S'Illot te ofrece muchas ventajas. Una de la más destacables es el hecho de contar con un espacio equipado con cocina, lavadora y electrodomésticos como si se tratase de tu propio hogar. No tendrás problema en preparar la comida para llevártela a la playa o en lavar las toallas y bañadores cada vez que lo necesites.

Por otra parte, la independencia que este tipo de alojamiento te ofrece es un punto muy a tener en cuenta. Tendrás la posibilidad de invitar a tus amistades a cenar o a pasar un agradable día juntos en tu apartamento si así lo deseas.

¿Viajas con niños? Alquila un apartamento en S'Illot para familias

Alojarse en un apartamento es una fantástica idea si viajas con niños. Una de sus principales ventajas es que los pequeños podrán seguir manteniendo las rutinas que tanto te ha costado inculcarles a la hora de comer, y que habrán de seguir durante el resto del año. Además, dado que no tendrás que obedecer a horarios de comedor, limpieza o recepción, podrán seguir levantándose y acostándose a sus horas habituales sin ningún problema.

Y todo eso sin contar con la tranquilidad que proporciona el saber que los pequeños están durmiendo bajo tu mismo techo, pero en una habitación separada. Así te brindan intimidad y, a la vez, no hay zonas comunes entre ellos y tú como ocurriría en otra clase de alojamientos.

Disponibilidad de los apartamentos en S'Illot

En las Islas Baleares se disfruta de un agradable clima mediterráneo durante todo el año. La temperatura media anual se sitúa entre los 16 y 18 ºC, y por ello los hospedajes turísticos permanecen abiertos durante todo el año. De hecho, en invierno S'Illot es también un destino muy solicitado por lo suave de sus temperaturas.

No obstante, la mayor afluencia de turistas se da durante los meses de primavera y verano. Así pues, siempre es conveniente reservar con la máxima antelación posible para beneficiarse de las mejores ofertas y poder elegir tu alojamiento ideal entre una mayor variedad de apartamentos.

S'Illot hoy 64 °F
64 °F | 52 °F

En S'Illot tendremos nuboso, habrá temperatura agradable.

    • Miércoles
    • 63 °F | 57 °F
    • Jueves
    • 63 °F | 57 °F
    • Viernes
    • 61 °F | 57 °F
    • Sábado
    • 61 °F | 55 °F

5 Alojamientos en S'Illot

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Y Apartamentos Playa Mar

Y Apartamentos Playa Mar

1.154 yd del centro Buena ubicación
desde16
Apartamentos Playa Moreia

Apartamentos Playa Moreia

1.342 yd del centro Excelente ubicación
desde15
Arcos Playa

Arcos Playa

1.551 yd del centro Excelente ubicación
desde13
Aparthotel Mirgay

Aparthotel Mirgay

989 yd del centro Excelente ubicación