Saltar al contenido

Opiniones del hotel Duas Torres

4,2
Hasta el momento hemos recogido 16 opiniones en Español de Duas Torres.
4,1
4.1
Servicio
4,3
4.3
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
4,4
4.4
Precio/Calidad
3,9
3.9
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Duas Torres

  • 4,8
    Para viaje de negocios o familiar
    Antonio - 21 ago. 2015
    :D Locacion es de las mejores muy buen servicio .
  • 4
    Instalaciones y servicios de calidad
    ROCIO - 18 ago. 2015
    Los apartamentos están reformados y todo esta muy nuevo. Aunque tuvimos vista lateral, la verdad es que se ve mucha franja de mar. No hay acceso directo al mar, si te quieres bañar en el, hay unas piscinas naturales que son de pago. Junto al hotel hay un centro comercial (Fórum Madeira), tiene tiendas y un supermercado grade. Hay parada de taxis y de autobuses que llevan al centro. También parada del Aerobús que te lleva directamente al aeropuerto por solo 8€ ida y vuelta, con el equipaje. Al estar apartado del centro de Funchal, no hay sitios de locales nocturnos. En general bien, pero eche de menos el acceso libre al mar.
  • 4,8
    Muy recomendable
    Nagel - 12 abr. 2015
    Excelente apartamento!. 100% recomendable. Sobre Estrada Monumental, enfrente del shopping, y del supermercado Pingo Doce. Algo alejado del centro, pero se llega sin proiblemas por bus, o una caminata. No lo duden como opciòn para Funchal. Ademàs, cocina completa, lo cual ahorra varios euros. Volvere!
  • 5
    Bien con matices
    Justo - 6 sept. 2013
    Excelente relación calidad/precio. Muy bien situado en primera linea de playa, junto a un gran centro comercial , limpio, tranquilo con Parking gratuito y sobre todo unas vistas de autentico lujo. :D
  • 4,6
    Buena opción para alojarse en esta localidad
    madeleine - 4 jun. 2013
    :)
  • 4,2
    Hotel a buen precio
    Miren - 4 jun. 2013
    El hotel se encuentra en una zona tranquila, a 10min andando de la zona de bares/restaurantes de la zona del Lido. Y a unos 20-25min andando del centro de funchal. Todo muy a mano: dando un paseo se puede ir al centro tranquilamente (hay luz de noche). Tiene una parada de bus y taxis al lado. Y el centro comercial Forum también está enfrente. Las habitaciones limpias: cambian las toallas todos los días. Los recepcionistas muy amables. Sin duda un hotel con buena calidad/precio al que volvería sin dudarlo!
  • 5
    Ideal para unos días de descanso
    Marta - 5 sept. 2012
    Nuestra estancia en Apartamentos Duas Torres fue fantástica!!!! Está bastante bien situado, con el centro comercial Forum Madeira justo enfrente. Las chicas de recepción muy atentas y amables. Las vistas desde la piscina espectaculares!! Las habitaciones están muy bien en relación calidad-precio. Hizo que nuestra estancia fuese casi perfecta, seguro que se puede mejorar, pero es difícil!!!!
  • 5
    Hotel de calidad
    Ivone - 23 oct. 2010
    :D
  • 3,8
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Fco. - 9 sept. 2010
    Las vistas son muy buenas, si quieres reservar alguna excursión te lo pueden gestionar sin costes desde recepción. Además tienes un centro comercial justo delante del hotel.
  • 4
    Buena situación
    Cesar - 29 ago. 2010
    Es un apartahotel que tiene ya unos años, todo el mobiliario es tipo años 70, pero esta en buen estado, no esta desmontado ni nada de eso, lo único que el estilo es antiguo. Cuenta con una pequeña cocina que tiene microondas así que esta bastante bien para hacer cosillas en el mismo apartahotel. Cuenta con una piscina que no esta mal, es de un tamaño razonable y muy agradable porque tiene vistas al mar, todo el hotel tiene vistas al mar (salvo una fila de habitaciones que dan a la ciudad) el resto todo son vistas al mar incluyendo el restaurante donde se desayuna con lo que la verdad que es muy agradable. La situacion del hotel no es mala, no esta muy céntrico, andando hasta el centro hay unos 40 minutos, con lo que no es para hacerlo todos los días varias veces pero el transporte publico es bueno y tienes parada en la misma puerta del hotel. Ademas enfrente del hotel esta un centro comercial en el que hay un supermercado muy grande y tiendas y restaurantes. Yo personalmente lo recomiendo cuando el precio ronde los 50-60 euros noche la habitacion doble con desayuno, en ese precio si que lo recomiendo porque esta en primera linea de mar, no esta en cuesta (la mayoría de Funchal son cuestas mas que generosas) y la situacion aunque no es céntrica es muy buena por el centro comercial y por las paradas de autobús.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 16 valoraciones del hotel Duas Torres.